Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

DiMa Messi Neymar

y cuando vuelva LS que se maten entre los 4 por las 3 posiciones, ademas entre sanciones, lesionas y demás todos tendrían muchisimos minutos, pienso que dimaria sería el mejor fichaje que podríamos hacer, incluso mejor que Reus.

Y Pedro de 2º recambio o de recambio si se lesiona alguien, y munir a comer kebaps con su puta madre jaja

M

No pensáis lo difícil que va a ser negar en los partidos que ha sido piscinazo de Di María? Yo no sé vosotros, pero yo he de baitear al menos 10 veces por jornada.

LiuM

Fuera de las pajas mentales, la operación es inviable salvo venta gorda debido al fair play financiero.

3
xXxHarlockxX

En serio pensáis que Di Ma va a ir al Barcelona? Antes Florentino lo regala a cualquier otro equipo xD

1 respuesta
acerty

#514 Claro un jugador del Madrid no ira al Barça y viceversa, por mucho que suenen cosas todo humaso del bueno.

YonkiLeon

Di Maria al barça jajaj no os lo creeis ni vosotros

Sobre el tema alves la verdad que se le ve centrado este año, espero que no vuelva a entrenar y comportarse como un profesional porque si lo hace seguro que vuelve a ser de los mejores

jGcz

Yo creo que jugarán arriba Messi, Rafinha y Munir. El equipo será el del Gamper con este cambio.

Yo prefiero tener una plantilla algo corta y cuando haga falta tirar de la cantera. Es mejor que un jugador juegue habitualmente en el B y si te hace falta lo subas a tener un 6º delantero en la plantilla que cuando sale hace meses que no ha jugado nada. Lo mismo he dicho siempre sobre el 3º portero del primer equipo, que tendría que ser el titular del filial.

Tened en cuenta que Munir juega porque faltan 3 delanteros, no es algo habitual. Y por mucho fondo de armario que tengas siempre parece que falta gente cuando se acumulan bajas,

1
_kiNG_

Tito Flo PAGA a cualquier equipo para que se quede a Di Maria antes que venderlo al Barça. Es más, regala a Isco con él.

M

plantilla corta = acabar muerto a final de temporada

Corocotta

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/ahora-pones-las-pelotas-campo-3463262

"Me gustaría decirle a Alves (y a todos los lectores y aficionados) que los periodistas no nos inventamos nada."

:palm:

Alekh

¿alguien piensa de verdad que Di Maria va ir al barça, si pagar la clausula integra?

cosa que no va hacer... ergo Di María se irá a otro equipo.

JimbojoneS

además, no le veo yo tan Judas como a Figo xD

es un jugador que le pone el toque de locura al Madrid, le da esa chispa/revolución que nos solía dar Pedrito antes, ( no confundir con Pedro, el 7 de EJPAÑA )

nunca me he imaginado como encajaría en el Barça nosé porque, es como si los merengues durante la epoca 04-08 de verdad pensaban que Puyol se iría, GL.

vappatixihm

Y Khedira no lo fichabais? Si conseguimos que sea el de Alemania sería un fichajazo xDD

Encima no sería muy caro

1 respuesta
sagem9

y quedan 10 días para fichar un lateral para este año y fichar los del proximo año...
Lo peor que no creo que se fiche a mas nadie

1 respuesta
ludo90

#524 Tenemos overbooking en el LD, todos mantas pero haberlos haylos (Alves, Montoya y Douglas además que Bartra puede jugar de LD también)

1 respuesta
YonkiLeon

#525 tan malo es el tal douglas?

1 respuesta
JimbojoneS

Isco es al único que le veo madera de Judas como para cambiar de Madrid a Barça, los demás están demasiado corruptos por Flo-per, sus cabecitas están demasiado mermadas, llenas de Falacias blancas

Pero vamos, viendo el rendimiento que tiene en el madrid de falso 9.. nosé yo si sería siquiera un buen remplazo para S.Roberto..

ludo90

#526 En Brasil dicen que es un jugador normalito para la liga brasileña así que imagínate para el Barça, los periódicos están echando humo por allí xD

Tiene casi 24 es el nuevo Alves y aún no ha ido a la selección.

1 respuesta
MaikelNait

Yo no fichaba a nadie del Madrid.

YonkiLeon

#528 Joder pues vaya panorama, muy mal teneis la cosa, aunque alves parece que esta demostrando interes por vovler a ser futbolista

#523 No seria muy caro, salvo si el club es el barça xd

1 respuesta
miwel

kedira lo q m faltaba por leer, acuestate

vappatixihm

#530 Bueno, si sigue en un año en el Madrid sería gratis, el problema es que no podremos fichar xd

mecmec

El Khedira de Alemania es una jodida bestia, pero no se si vendría a otro equipo en el que iba a ser suplente otra vez.

B

Con Masche y Busi no hace falta que infectemos el equipo con los desechos del eterno rival.

Enccel

Solo firmaría a Modric y a Di Maria.

ekeix

Di María y Keylor, los demás que se queden donde están

acerty

En serio tenemos que hablar del rival? Tenemos buena plantilla, hablad de Reus o de otros pero no del eterno pls...

1 respuesta
JimbojoneS

#537 Perico que vuela, perico a la cazuela.

2
CaraLimon

El Khedira del Madrid nada o poco tiene que ver con el de Alemania.

En el Madrid era un pufazo, aun me rio cuando decian de el que era TOP y se le comparaba con Busi.

A Di Maria si me lo traia, de largo el mejor jugador del Madrid el año pasado.

jGcz

Tampoco Khedira juega donde Busquets. Y si se le pone a hacer eso es normal que parezca un paquete. A mi no me gusta mucho pero con Alemania es una jodida bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales