Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Chev_Chelios

No conoceis acestream no?

HAlfGrAms

Ahora mismo el barça no da miedo. No chutan ni que le regalen balones.

Mal vamos

bZZ

El partido comentadlo por aquí por fa :D

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-6-520429/live

valko

messi empezo muy bien peto desde el partido vs apoel se vuelve a arrastrar por el campo

1 respuesta
4Vertex

#5790 Requiere Veetle, si fallara dale al botón de HD y se abre la opción 2 (que no requiere Veetle en un principio).

Lova

gollll

Enccel

Yo no lo veo tan mal a Leo,lo que pasa que esta muy rodeado de gente,a ver si viene Suarez ya y lo libera de estar tan arriba.

Muy bien Mathieu hoy.Y Alves.

elderaine

Grande Rakitic

SeNk

Golazo del rubio!

jGcz

Llegada de segunda línea y tiro de media distancia. Rakitic el mejor fichaje en años xD

mrphy

En Málaga le puse un 0 a Luis Enrique. Parece que mi nota le ha hecho reflexionar y ha empezado a quitar lastre.

DiSKuN

Hola, soy Leo y me saco la chorra. Me hincho a darte asistencias para que la empujes

3
E

Dicen los comentaristas si el balón de oro se lo daran a un asistente

blackoN

Sin tener en cuenta el resultado, el Barça al principio estuvo despistado y el Granada no metió ningún gol de milagro. No se puede empezar así los partidos. También me toca los huevos que se pongan a marear en el área y no tiren a puerta, parece que no han aprendido nada del partido del otro día.

Neymar está motivado con los goles y Messi con las asistencias. Rakitic nada mal tampoco.

Sobre Mathieu, el único partido que no me ha gustado de los que ha jugado fue vs Levante, en los demás me ha encantado.

Enccel

#5794 si que se ha arrastrado si.

1 respuesta
M

Muy bien Mathieu

MrAble

La presión de Rakitic nos marca el camino chicos.

jGcz

Sí pero tiene que corregir esa cagada que tiene por partido. En una eliminatoria gorda de Champions puede marcar la diferencia.

Y Zubi se la sacó, cambió a Rakitic por Cesc + dinero.

Enccel

No juega Pedro y goleada facil.Como se nota cuando jugamos con 11.

Ra1KeN

Voya ir preparando mi 10 una semana mas para messi .

jGcz

Qué gusto de cambios. Con el partido sentenciado entran 3 canteranos y descansan 2 titulares.

E

16 goles a favor
0 en contra

M

Hoy por hoy prefiero que juegue Xavi a Iniesta

DiSKuN

Messi a lo suyo

Woh

Lo de este chico no tiene límites. Y algunos lo querían vender me cago en la puta.

Tencru

messi se la saca xD

E

Messi marca, Messi asiste, Messi presiona, Messi roba. Con 5-0 se va a presionar. Messi.

2
mrphy

Los peores por decir algo me han parecido Adriano(6) y Munir(6). Los cambios no han podido aportar mucho tampoco con el partido tan finiquitado.

S

Recital de Xavi a alguno de por aquí le debe haber salido una úlcera.

3
vappatixihm

lideres

Tema cerrado

Usuarios habituales