Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

Leo DIOS Messi, el generoso.

vappatixihm

A votar

para votar: https://docs.google.com/forms/d/1zDVITReEABrBCZaVlbhGubM2f2f_E5D2nyqL--44yLQ/viewform

Para ver resultados: https://docs.google.com/forms/d/1zDVITReEABrBCZaVlbhGubM2f2f_E5D2nyqL--44yLQ/viewanalytics

4
ArThoiD

Encuesta pls?

Lova

es no jugar pedro y ganar easy arriba omg

valko

#5805 es muy facil hablar con un 6-0 al granada y cuando han empezado el partido empanados. Tambien tengo que reconocer que en este partido empezó mal y ha ido a mucho más, lo que queria dar a entender es que hay momentos de un partido cuando se estancan las cosas como vs malaga, podria dejarse un poco mas los cuernos.

1 respuesta
JoSeTTo

Lo peor del partido, Adriano y Busquets. El resto del equipo ha rendido a un nivel alto.

ANDREz

Bueno Busquets no ha estado mal, quizás ha sido de los q menos ha destacado, pero para mi mal no ha estado....

Estan ya las puntuaciones?
Buen partido, fácil, como era de suponer, pero bueno la actitud de los jugadores me ha gustado

X

Messi sin iniesta no es nadie.

jGcz

A ver contra el PSG si seguimos con la puerta a 0 empezará a ser cosa seria la estadística.

1 respuesta
Lova

#5829 contra equipos que nos pongan el autobús va a costar si nos intentan jugar como será el caso del psg yo creo que ganamos

blackoN

Brutal el 4º gol, me la ha puesto dura.

Por cierto muy fallón Munir últimamente, eh? Parece que le hayan gafado xDDD.

1 respuesta
JoSeTTo

#diferencias

12
Bahalol

Xavi hoy se merece un 8 mínimo.

2
Enccel

#5825 nono es fácil hablar cuando a los 10 min no ha hecho nada,yo t contesto abajo cuando aun iban 0-0.

Luego t lo vuelvo a recordar,parece que tiene que estar los 90 minutos matándose,hoy se ha dejado bastante los cuernos eh,vs Málaga si estuvo flojo,como la mayoría.

Para mis los mejores hoy Mathieu,Alves y Leo.Mas flojillo el moro.

1 respuesta
ANDREz

#5831 No, es que la gente le vio un gol de tirazo y ya se penso q siempre sería así.
Igualmente creo q le han anulado 2 o 3 goles desde q debuto xd

1 respuesta
blackoN

#5835 A mí me parecía muy exagerado lo que se decía de él pero me parece buen jugador y ha fallado cosas muy fáciles últimamente por eso decía a modo de coña lo de que le han gafado.

B

Tengo unas ganas brutales de que llegue el partido contra el PSG, la verdad.

X

Munir tiene movimients brutales, le falta definicion e ya. Pero q el año pasado estaba en el juvenil, asi q tritranquilo con el moro.

5
Bahalol

Genial Messi, espero que pronto agarre velocidad y nos maraville con esos eslaloms que hacia antes regateándose a todo el mundo.

GaLiaNBeaST

el del 0 a busquets que se lo haga mirar por favor

Lova

pero tíos dejad de poner 10 y sed algo críticos -.-

JoSeTTo

En las otras encuentas ya borraron a los trolls, dont worry.

Geck0

No pude ver el partido :'( Algun sitio donde suelan subir resumen extenso y d buena calidad?

1 respuesta
mrphy

Messi y Neymar son 10 si o si. Uno 3 goles y el otro 2 goles y 2 asistencias.

W

#5843

http://www.lastminutegoals.org/barcelona-vs-granada-la-liga-highlights-full-match/

Subirán el partido entero en poco :D

elderaine

disfruten lo votado.

Partidaso y Xavi dandose el gustazo jugando en casa con espacios. Me veo que va a jugar bastantes minutos en casa pero tiene que ser contra equipos que no ataquen mucho porque el repliegue lo tiene regulero

Eso si con rakitic en el campo la cosa cambia

1 respuesta
Ra1KeN

Y es brutal, 6 partidos, 0 goles encajados.

Y en chapmions seria 7 partidos 0 goles encajados. Inimaginable el año pasado.

Enccel

#5846 es que es eso,Xavi tiene que jugar estos partidos y algunas segundas partes como vs Villarreal o Málaga.

B

No me canso de ver el 4º gol, menuda jugada.

Las cosas como son, hemos hecho un partidazo, pero el Granada es un rival demasiado inferior como para empezar a chuparnos las pollas todavía. Lo dicho, ganas de enfrentarnos al PSG.

lxn_

Madre mía Mathieu como te la puedes sacar tanto, le debemos el partido a Messi y a él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales