Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Creo que este año somos sólidos en defensa y mejor tener el balón para no pasar apuros, yo hoy no experimentaría con doble pivote. Pero siendo la alternativa que juegue Pedro... Pues la suda un poco.

B

No se que me da que el PSG nos va a poner tambien el autobus y que nos haran sufrir en las contras, poco mas. Un doble pivote contra un autobus veremos un partido peor que contra el Malaga.

B

Al menos no tienen a Ibra ni a Lavezzi y eso hace que pierdan muchísimo ofensivamente, pero igual es contraproducente porque nos confiaremos demasiado

LiuM

El partido huele a 0-0.

El barsa no encaja y el Psg empata mucho, el respeto hará el resto.

alepe

Partido loco contra todo pronóstico, 4-4.

Me lo ha dicho Quim.

2
S

Por fin vamos a ver jugar a Marquinhos.

Enccel

Ellos seguramente salgan con matuidi-motta-verratti y arriba pastore-cavani-lucas,vamos que a la contra ojo.

Beethoven

No tenéis ni idea 0-3, los 3 de Pedro.

ludo90

Hoy el revulsivo va a ser S.Roberto, lo anuncié en el partido pasado y acerté lo vais a ver en este también.

Xz1 contento porque van a quitar a lasiesta y yo contento viendo como os cae la baba viendo jugar al artista.

alepe

¿Cuando fue la última vez que hicimos algún GRAN partido contra un grande?

El Barça 4 Milan 0 de la época de Tito/Roura/jugadores?

jocker8

Por que Xavi no está para jugar un partido físico? si luego resulta que es de los que más corre xD como si en 2008 cortase balones a lo Busquets, grandes argumentos xDD

1 1 respuesta
vappatixihm

ganaremos 0-5

contrak

#6101 Un partido físico no significa correr. Significa que la presión del equipo contrario es asfixiante y desgraciadamente Xavi solo tiene dos soluciones para eso, quitarse la bola en horizontal o hacer la mítica de darse la vuelta. En 2008 los equipos nos jugaban diferente y por eso Xavi deslumbró, por qué no tenía una presión constante y podía buscar pases a los huecos y a los desmarques de sus compañeros.

2 respuestas
jocker8

#6103 No estoy de acuerdo, temporadas atrás que Xavi lo jugaba todo si lo veía más mermado físicamente y yo era el primero en pedir la suplencia para que descansara, por no hablar que no le beneficia que todo el equipo contrario se embotelle atrás (si pusieras a Pirlo te haría lo mismo en este Barça).

Pero viendo que ahora está bien físicamente es nuestro mejor MC (para mi Rakitic a pesar del hype no es un constructor extraordinario) aunque muy buen llegador y currante.

B

Pufff qué ganas, vaya partido!

Yo creo que hay demasiado optimismo. Cierto que tienen bajas importantes pero es cuando vas a ganar 0-5 cuando surgen dudas durante el partido y hay que hacer sobreesfuerzos.

Yo veo un 1-3. Força Barça!!

X

Xavi no esta para esos partidos por muchas maratones q se pegue. Pero tampoco lo esta el zombi manchego y ahi lo tienes de titular capitan.

3 respuestas
Enccel

#6106 La mentira manchega 60 mins y Xavi 30.

Es eso o Pufo Roberto.

1 respuesta
B

Blanc: "Jugamos en casa, no quiero 11 jugadores encerrados atrás"

Miente?

1 respuesta
elderaine

Va a jugar con 12 atras

JoSeTTo

Hoy ganamos easy con un Messi estelar. Marca un poker e iguala a Baúl.

contrak

#6106 jajajajaja, la mentira manchega hoy nos dará la victoria!

alepe

A Messi aún le queda para estar estelar.

B

Evidentemente miente. Si no o le sale muy bien o se suicidan.

g0yu

#6106 #6107 Rafinha es la salvación... a ver si espabila

Grimmer8

Si perdemos ya vamos viendo de quien será la culpa, o Pedro o Andrés.

1 1 respuesta
S

Rafinha a tenido dos partidos malillos y el resto ha estado lesionado... Ya veremos a lo largo de la temporada.

#6103 Xavi deslumbraba porqué le dejaban jugar eh? jajaja No tiene nada que ver que tuviera 6 años menos.

1 respuesta
Enccel

#6115 siempre podéis esperar a que Alexis se resbale y cargarle el muerto.

Ah no..

1 respuesta
shortyStyle

#6108 No creo, Blanc va a querer demostrar que él también es capaz de dar un futbol de toque al todopoderoso Barça.

M

¿Sabéis lo del dedo y la luna? Pues con Xavi igual. Don Xavier Hernández debería ser titularísimo.

Grimmer8

#6117 No me quiero ni imaginar lo que saldría por esa boquita si Alexis hubiese hecho la mitad de Iniesta. Igualmente Alexis poco tuvo que ver con el declive del equipo más allá de gustos personales, en eso tienes toda la razón.

Quizás si le hubiesen colocado más de DC como algunos pedíamos le hubiera ido mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales