Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

El Barça que yo sepa no tiene laterales defensivos.

El último fue Abidal.

Adriano no es la panacea defendiendo...

2 2 respuestas
YonkiLeon

El cuadrado magico de luis enrique xd

ludo90

#6151 Montoya algo más defiende o si no al menos que se quede abajo pero pienso que nos montan una contra y está abajo Mascherojas, isquiotibiales y ducados y me entran sudores fríos.

2
alepe

Mascherojas, isquiotibiales y ducados

xDDDDDDDDDDDDDD

Lova

si que queréis que nos echen pronto de la CL la virgen xdddddd

vappatixihm

#6147 Presisamente por eso he puesto a Bartra antes que Pique, porque a las contras al igual que Mathieu tienen más facilidad para irse al lateral a defender, luego está Macherano que se sumaría como central y después Busquets que también podría defender la banda que quedara libre.

Vamos a mi me parece más defensivo este 11 que el 4-3-3 de siempre

1
Grimmer8
mrphy

Vuelven Andresito y la perla canaria. Que Messi nos pille confesados.

B

Ter Stegen, eso me ha sorprendido.

ludo90

Lo del alemán lo esperaba sí que no me esperaba que sentara a president de nuevo.

Jadenouk

Lucas Moura, Pastore, y Cavani es una delantera de primerísimo nivel. Lavezzi es bueno pero para mí ninguno de las dos bandas titulares hoy tienen algo que envidiarle.

ANDREz

#6149 a ver majo q crees q algun partido importante no van a jugar ALVES/ALBA?

Te habia entendido que criticabas al doble pivote solo, ni me habia fijado en los laterales porque a pesar de que a mi no me guste van a jugar si o si esos dos laterales ofensivos

EDIT: Como dice alepe #6151

Lo llevo diciendo desde q se ficho a ALBA, que el equipo para nada esta equilibrado, solo se debe jugar con esos dos en casa y ante equipo inferior.

Desde que se fue ABIDAL perdimos muchisimo equilibrio.

1 respuesta
ludo90

#6162 Pues entonces te has equivocado tú no yo xD

Yo puedo opinar como opina el resto y la realidad es que con Alves Alba nos hacen una sangría importante menos cuando a Jordi le da por defender que lo hace muy bien pero Alves se queda arriba 4/5

2 1 respuesta
Enccel

Sus cojones.

Aunque me sabe mal x Mascherano si la lía otra vez.

A mi me gusta la idea del doble pivote,pero pienso como lium arriba,hoy no era el día,si estuvieran ibra y t.silva si.

La única pega es jugar con 10,pero bueno.

blackoN

Pedro titular, en fin.

1 respuesta
ANDREz

#6163 Estoy completamente de acuerdo con lo de ALBA.
Como te he dicho pensaba q criticabas solo el doble pivote, pero como te digo SOLO VAN A JUGAR ESOS DOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES

m-p

#6165 ayer en rdp Blanc lo tenía clarisimo, "hay que presionar rapidamente a Messi para que no habilite a Neymar y a Pedro" tal cual

bZZ

Ter Stegen. Ole tus webos Lucho. Que tenga suerte y no empiece mal como casi todos los porteros del Barça xD

ChanNNged

Hoy por enésima vez confío en que pedro se la saca, pero prefiero a munir por los espacios que genera y por los movimientos constantes que hace arriba.

PD: Es lamentable el scroll que tienes que hacer en marca para encontrar la noticia del partido del barça a una hora que empiece el partido.

blackoN

Cada vez que Pedro juega decís que se la va a sacar y nunca lo hace, tarde o temprano acertaréis xDDD.

1 1 respuesta
ChanNNged

#6170 Por eso mismo lo digo cada semana, confío en que ese día pueda llegar....

elderaine

yo creo que ha sacado el mejor equipo.

Está claro que PIque ha perdido peso en el equipo y eso me motiva

2 respuestas
ludo90

#6172 ha perdido peso h3h3h3h3h3h3h3h3h3hh3h3uy3hu3hu3h3uh3u

1 1 respuesta
bZZ

#6172 Pedro nunca puede estar en el mejor equipo.

elderaine

#6173 That's the joke

SeNk

Otra vez el perrito de los huevos.

telecosboy

jjajajajajajaa Pedrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

BinHo

Perrito otra vez no pls...

1 respuesta
Lova

me cago en dios a ver si en el barça madrid pepe o caballo loco le fracturan la rodilla, triada o algo y nos lo quitamos de encima.

Puto gasolinero

X

Marc andre o mort.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales