Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeNk

Quien ha sido el troll que le ha puesto un 7 i dos 5 a alves. Un 6 a Pedro i 4...

mezod

hola vengo por lo de la encuesta

ludo90

Venga un saludo a los que me criticaban por decir que las bandas iban a ser un coladero.

2
m-p

el partido ha sido malo de todos, hasta Alba que venia haciendo partidos muy buenos ha estado lamentable perdiendo varios balones comprometidos (el segundo viene de un corner por perdido suya de un error no forzado) encima una remate a bocajarro que tiene y la remata que si no la cortan iba fuera... Alves ha propiciado el primer gol en contra con una perdida estupida regateando en la salida del balón incomprensible en fin una mierda de partido al menos perder de 1 metiendo 2 fuera de casa no es tan malo como parece a ver si el resultado sirve de toque de atención

Tencru

Espero que luis suarez se hinche a meter goles, madre mía la de pases al área que se pierden

Hardy

No se cuantos partidos necesita Luis Enrique para entender que Pedro debería chupar banquillo como si fuera un Douglas de la vida. Asco de ex-jugador.

Lo de Iniesta ya empieza a oler bastante también.

Y un saludito de David Luiz a los que se llevaban las manos a la cabeza cuando sonaba para el Barça. Que no tenía nivel decían xD

alepe

Bravo
Alves Pique Mathieu Alba
Masche Busquets
Neymar Messi Iniesta
Suarez

Esasy

blackoN

Menos mal que el PSG estaba fatal, eh? Vaya partidazo se han cascado, chapó por ellos y victoria muy merecida. Por momentos me ha recordado al baño que nos dio el Bayern xD.

Insisto en lo del portero, vaya flan el Ter Stegen este, huele a pufo desde bastante lejos.

No me ha gustado hoy el Barça y me siento bastante decepcionado, hoy era una buena prueba para ver el nivel del equipo y no es que no la hayan pasado sino que ni siquiera se acercan al aprobado. Atrás ha sido un desastre enorme, repito lo de Ibra, menos mal que no estaba porque nos hubiera hecho el horror. Cada vez que lo enfocaban parecía más mosqueado y es lógico, se tenía que estar cagando en todo por no poder jugar, hasta él sabe que podría habérsela sacado muy bastamente xDDD.

Se salvan muy pocos jugadores hoy, el más que me ha gustado es Messi, luchando e intentándolo hasta el final. Una lástima que no haya entrado lo de Munir, de verdad qué diferencia con Pedro, ha hecho más en el poco tiempo que ha estado que Pedro en los últimos partidos, qué vergüenza.

Mejor perder en la fase de grupos que en una eliminatoria pero hay que cambiar bastante si queremos durar en Champions, no puede ser que el primer equipo serio que te toca te baile de esta manera.

Los que decís que os bajáis del barco, que quitáis los partidos y demás me dais vergüenza ajena, os metía un ban que se os iba a quitar la tontería pero bueno viendo de quién viene, tampoco es que me sorprenda, a ver si es verdad y no volvéis por aquí.

Se me ha quedado buen tocho.

1 1 respuesta
B

El Bueno->Pastore
El Feo->Motta
El Malo->Pedro

Sinceramente en este partido a fallado, la actitud, la agresividad y la convicción de que solo se podía ganar.

vappatixihm

Los que pedís las encuestas aparte de en #6300 también podéis mirar #1 y encontraréis los links para votar

mezod

hemos acusado la baja de douglas

5
Enccel

David Luiz es que era el defensa perfecto para este equipo,llevo 1 año y pico con el mismo argumento,defendiendo atrás no,pero adelantado?es un espectáculo.

Hoy era el día perfecto para el 4-2-3-1 y no quiso así que otro año que pierdo la fe.

2 respuestas
NeV3rKilL

#6329 Neymar ha jugado bien. Ha metido su golete y era de los pocos que hacían algo en ataque. Mira que esa banda suya estaba superpoblada con Lucas jugando de segundo lateral para frenarlo, mientras que la otra banda con un puto cono como es Maxwell no hemos hecho nada.

#6338 Con Ibra nos habría ido mejor. Las cabalgadas que se metían en el PSG con Ibra se pausan y nos habría ido mejor. Pero su golete seguramente lo habría metido.

blackoN

#6342 Pues no recuerdo quién pero cuando veníamos aquí a decir que Daviz Luiz sería un gran fichaje, siempre había varias personas rajando de él. A mí me hubiera encantado traerlo.

1 respuesta
B

#6342 el 4-2-3-1 era la revolución que nos prometieron, pero los de arriba prefieren no ofender a los filósofos. xD

#6346 Algunos nos damos cuenta antes de tiempo de lo que nos espera y queremos arreglarlo antes de que pase, otros confianza ciega y que sea lo que dios quiera...

por favor... un equipo con messi y neymar de estrellas no puede ser superado de esta manera por otro con Cavani y david...

JoSeTTo

Cuantas veces os vais a subir y a bajar del carro esta temporada?, es para ir acostumbrándome. Vaya tela con algunos comentarios. Al equipo se ha visto superado en el medio del campo por el planteamiento del rival, que os recuerdo que también juega y no son cojos. Hemos tenido fallos tontos por falta de actitud que nos han costado goles pero nada que no se pueda arreglar.

Yo estoy bastante tranquilo viendo que no hemos acabado el partido sin ni siquiera llegar a puerta como el año pasado como por ejemplo jugándonos la liga con el Atlétco, hemos tenido opciones de empatar e incluso de ganar.

A

A ver hemos echo muchos errores estupidos, pero no nos volvamos locos.

E

Y que fisico ponemos nosotros, S.Roberto?

1 respuesta
alepe

Este equipo tiene mucho margen de mejora, pero todo depende de LE, debe ponerse las pilas.

Equipo hay, jugadores hay para hacer algo serio.

Sigo confiando, y jamás me bajaré del carro, menudos aficionados del palo.

3
Hardy

#6344 Yo recuerdo a varios xD. Que cada vez que sonaba para el Barça lo tachaban de sobrevalorado y que no era defensa para este equipo xd

Lova

como podéis poner a pedro mas de un 0 -.-

BinHo

#6348 masche + busquest + rakitic en el medio

B

Sois muy tontos... bajarse del carro es intentar pre veer lo que va a ocurrir y poner soluciones al principio de temporada?

NeV3rKilL

Hay que recordar que ellos han metido 2 goles de balón parado y peligro real han creado muy poquito durante el partido, 3 o 4 contraataques y deja de contar. Mientras que nosotros hemos estado en su area, con 1 palo y un balón a bocajarro que ha desviado marquinhos.

Si no hubiésemos cedido esos goles tontos a balón parado este partido estaba ganado.

2 respuestas
Geck0

La primera parte se la hemos regalado, vaya desproposito de balones perdidos, salvo Messi el resto muy imprecisos.

telecosboy

chicos, yo no veo ganando una champions con el banquillo que tenemos.

Munir y sandro están muy bien contra el granada villareal etc.

Pero llega un equipo top y claro, miras atrás y que hay?

Y aunque venga suarez, en el caso que tengas que cambiar a alguien.

Xavi (34 años), munir, sandro, perrito, Sergi Roberto....

MrAble

Los 2 balones perdidos en los 2 primeros goles son la hostia. Los 2 laterales.

alepe

#6354 Es cierto, pero en ocasiones nos han mareado de una manera alarmante.

El tercer gol es un buen resumen del partido en general.

mrphy

Yo a partir de aquí voy a reservar mi crítica únicamente a Luis Enrique. Si Alves hace el ridículo por la banda derecha no es culpa suya, cualquiera que haya visto al Barça sabe que es un exjugador desde hace 2 años. La culpa es del Lucho por ponerlo. Y así con jugadores como Pedro y Lasiesta que nadie se explica como siguen jugando.

1 respuesta
B

#6354 Nose que partido as visto pero las ocasiones mas claras con sensación de peligro las han tenido ellos. Nosotros en los ultimos 7 minutos a la desesperada a arriesgar como hay que hacer desde el minuto 0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales