Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#6510 Yo solo veo culpa en el gol de corner, el tercero no puede hacer nada.

1 respuesta
Beethoven

Estoy muy cabreado, me da igual todo lo que digáis.

Confío en L. Enrique desde el minuto 0 y se que lo va a hacer bien, pero que saque a Pedro de titular de nuevo es una puta broma para todos nosotros. Joder, que tienes a Munir que hace mil cosas más que Pedro y mejores, que te lo está demostrando en cada partido y aún así tiene los cojones de poner a Pedro. No entiendo nada.

Me parece increíble que después de gastarnos 180 millones siga Alves corriendo y tirando balones al área. ¿Cuando vamos a dejar de ver esta otra broma?

El PSG aún teniendo una posición en la Liga Francesa complicada y no estar sabiendo resolver los partidos, ayer en Champions demostró lo fuerte que es cómo equipo, se mereció la victoria y por qué la suerte, flor o cómo queráis llamarlo impidió que marcasen 2 más.

A Ter Stegen le falta confianza, es normal, no puedes meter a un tío que no juega regularmente a que te haga el partido en una Champions, es de cajón, estoy cansado de estas cosas de un portero para uno y otro para otro. Cojones, tienes a Bravo que lo está jugando todo pues que lo juegue todo más experiencia para él y más seguridad para el resto del equipo, Ter Stegen es muy joven todavía ya triunfará con el equipo y jugará todos los partidos pero estar cambiando, ahora tu, ahora el otro, no lo entiendo.

Si tengo que seguir destancando a alguien (obviando los ya conocidos), es a Mathieu pese a no tener ese control con la pelota en la salida está haciendo un buen papel cómo central y me gusta, esperaba muchísimo menos de él y está cumpliendo con creces.

No me sirve de nada que les metamos 6 al Granada y 8 al Hospitalet si luego en estos otros partidos nos quedamos sin ideas y sin saber cómo afrontar la situación. No quiero parecer demasiado culé con tanto victimismo pero hay cosas que no entiendo y me tocan mucho las pe...

3 1 respuesta
vappatixihm

Recordar

para votar: https://docs.google.com/forms/d/1Z03MMnZfG8xAMRdNskAZvRs0M99zheyI8AOcKTSjgHE/viewform

Resumen de respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1Z03MMnZfG8xAMRdNskAZvRs0M99zheyI8AOcKTSjgHE/viewanalytics

B

Cuánto daño nos está haciendo la sanción de Luis Suárez...

R

#6512 Joder Beethoven no puedo estar mas de acuerdo..

Jugar con pedro es un graaaaaaaaaaan handicap, ayer toco 7 o 8 balones de los cuales perdio 6, fue totalmente patético, hacía tiempo que no veía un jugador dar TANTA pena en un partido.

Y lo de Alves.. sin comentarios

m4a1sd

Este partido a ido bien para ver que tan fuerte no estábamos y que Lucho ponga a Munir de titular hasta la llegada de Suárez.

-Orb-

#6511
El 3º para mi un portero top te la para, para nada es un balon imposible pero vamos que parte de culpa del gol es la Autopista de Alves, es que jugais con un tio menos.

Si dijeses que es buenisimo atacando pero es que ni eso, para eso meter a un central ahi y que defienda.

Olvidaros de la delantera, que si Munir que si Pedro, que si cuando venga Suarez.... que el verdadero problema lo tenéis atrás.

1 respuesta
alepe

#6517 Un balón a esa velocidad te la para un portero teniendo algo más de suerte, ni porteros tops ni nada. Típica pelota que paras de casualidad si esta te va directa a una parte del cuerpo.

En lo de Alves totalmente deacuerdo.

Grimmer8

#6509 Marc o mort, jeje.

Del partido de ayer se pueden sacar muchas conclusiones, es cierto que la mayoría de los jugadores estuvieron para suspenso, pero el planteamiento de Lucho me pareció bastante suicida. Hay una jugada muy explícita, un jugador del PSG en la banda y una presión con no menos de 6 jugadores dejando totalmente libres a sus marcas y claro, el jugador del PSG solo tuvo que cambiar la orientación y voilà, 3 o 4 totalmente solos.

La impresión es que además de poco precisos, habían unos desajustes en las marcas, las basculaciones y la presión de juveniles, aunque realmente ter Stegen se vio poco exigido quitando los goles. Fue peor la sensación de cubrir fatal los espacios que ocasiones en si. Y eso es cosa del entrenador, espero que con el tiempo que tiene por delante, y con la amenaza de Luisito arriba, consigamos el equilibrio más adelante.

Dicho esto, me gustó la verticalidad arriba del Barça y lo bien que vi a Leo en el 1vs1.

Toca ajustar el dibujo muy mucho.

1 respuesta
alepe

En resumen, hay detalles del partido que me gustaron mucho, y todo aquello que no, le veo solución si LE se pone las pilas. Y le veo capaz.

Sigo confiado y veo a este equipo con aspiraciones importantes.

kijuna

#6491 cuanto dices que son un bloque con el mismo entrenador 3 años te refieres a 1 año y 2 meses no?

Enccel

Lo increíble es que la gente se de cuenta de lo de Pedro ahora, cuando lleva estafando 3 años.No doy crédito xD

2 respuestas
kaza

En nada vuelve suarez y luchareis por todo.

Con los tres de arriba que a la minima te la clavan lo teneis chupado, luego ya puede hacer lucho sus peliculas en defensa y centro del campo q da igual.

Por cierto tecnico del monton pero con esa plantilla luce cualquiera.

Grimmer8

Ah por cierto, la gestión del LD este verano lamentable, ya podemos rezar para que Mascherano se reconvierta o de la masía emerja un LD en condiciones.

con deciros que hasta Montoyita me parece mejor en estos momentos...

#6522 Quedan 25 días.

alepe

Pedro jugará en el Bernabeu, lo saben aquí y en la China popular.

Beethoven

#6522 No se por qué presupones que nos hemos dado cuenta ahora, tienes que entender que nos quejemos de Pedro, no por qué no esté rindiendo ahora, si no por qué a día de hoy lo sigue sacando.

_kiNG_

Adama LD

LiuM

Yo de alves y Pedro no me esperaba más, de busquets si.

Un tapado en las críticas que lleva desde final de la temporada pasada mal y que es vital.

Rakitic solventó esto varios partidos, pero en este no fue capaz.

Veo a jugadores bastante cansados, aún es pronto y Luis Enrique está exigiendo, esperemos que gestionen bien esto.

Los cambios tarde en mi opinión, con espacios entre líneas habría sacado a Xavi la segunda parte después de ver que busquets y rakitic no estaban sosteniendo el mediocampo como otras veces, tras minutos de presión e intensidad muy altas dieron un bajón, perdieron el control y corrieron detrás de la pelota.

Partido para aprender que aún queda trabajo.

1
jGcz

Tened en cuenta que se está preparando un sistema para acoplar un jugador que todavía no puede jugar. Ya veremos si con Suarez empieza a tener todo más lógica.

ANDREz

Para todos:
Mejor perder ahora. Toque atencion. Equipo y entrenadoe nuevos

Igualmente parc des princes. Estadio dnd se puede perder perfectamente

g0yu

Busquets-Samper-Rakitic

MaTrIx

yo lo que vi ayer y que me cabreo mas que la derrota, era ver como llegaban al area rival y se ponian a dar pases permitiendo que llegara el resto del psg y al final probaban con un disparo que daba en uno o dos rivales, eso si no se la quitaban antes. Llegan y veo que siguen sin saber que si tienes que meter un tiro desde fuera del area es mejor que esperar a que llegue el resto del equipo rival y te la acaben quitando.
¿Soy el unico que piensa asi?

Ra1KeN

Mi equipo titular seria este:

-------------bravo/stegen (ambos han cometido cagadas)

Montoya---Vermaelen-Mathieu---Alba

---------Rakitic-----Busquets/Mascherano

Rafinha/munir---messi-----neymar

---------------munir/suarez

Todo lo que sea poner alves, pedro, iniesta, tiene mi voto negativo.

1 2 respuestas
Enccel

#6533 y Rakitic?? Por donde Rafinha no?

1 respuesta
f0restLOL

#6533 De acuerdo contigo,pero me falta rakitic

1 respuesta
alepe

Voy a ir actualizando el txt. de partidos importantes de Iniesta este año.

  • Vs PSG en su estadio asiste a Messi para que marque a placer el primer gol del partido

https://www.youtube.com/watch?v=Urm_XL3Ky-U (1:08)

4
g0yu

Quien crea que el Iniesta actual tiene nivel élite tiene un problema

DiSKuN

La culpa de todo es de los laterales. Suben los 2 y dejan la defensa y el centro del campo desprotegido.

aparte que el partido de Alves fue sida

1
M

Todo culpa de Busquets pidiendo calma y dando pases para atrás cuando se va perdiendo xd es lo máximo ese chaval

Inver

Ayer lo que nos superó fue la intensidad del otro equipo, y esto me ha recordado bastante al año pasado. Claro está que el Barça de este año no es comparable al del año pasado, se crearon ocasiones de gol y vi al equipo bastante bien en algunos momentos del partido. Pero lo que venía diciendo, nos falta meter el doble de intensidad. Que les den de comer bocadillos de atún todos los días en vez de las chorradas de la nutella o pizza, y se acabaría el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales