Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Neymar lo unico que te aporta aparte de filigranas y piscinazos es que le quite goles a Messi o que se suba a la chepa y se crea más importante q Messi.

... ?????????????????????????????

1 respuesta
alepe

Sandro no vale un comino, Munir me crea más dudas, pero vaya, no me llama nada la atención.

JimbojoneS

Como se la saca O'rei NEY madre mía..

Grimmer8

Munir y Sandro no llegan a 20 años, tened un poco de paciencia que no llevan ni 10 partidos en 1ª.

A mi me gusta que cada año les den minutos de calidad a chicos de la casa y que se vea si valen o no, o si estan verdes o no.

1 respuesta
Heliopolo

#7831 Neymar es un gran jugador, sería la estrella en cualquier equipo. Lo q pasa q aqui lo fichamos porque somos así de chulos y en vez de conseguir que juegue por y para Messi como pasaba cuando estaban Pedrito on fire, Villa y demás lo q conseguiremos es q hayan varios frentes abiertos.

Yo no me veo a Benzemá o Bale finalizando las jugadas en el Madrid porque está cr7 y si éste se cabrea se incendia el vestuario.

Este año hemos pasado de tener 1 finalizador como Messi a tener 4 o 5, ahora todo el mundo quiere finalizar las jugadas y a Messi no creo q le haga puta gracia... Incluso el Sandro este que lo que ha salido al menos chuta una vez por sus huevos.

alepe

#7834 Los grandes jugadores han destacado siempre, han tenido ese toque mágico que les hace diferentes.

Las medianías estilo Tello, Cuenca, Roberto, Montoya etc etc no sirven para el primer equipo.

Deulofeu es el jugador incógnita.

2 respuestas
jGcz

#7836 Dónde estaría Puyol con ese pensamiento. No destacaba nada cuando Van Gaal frenó su fichaje por el Malaga. Y Xavi era bueno técnicamente pero tampoco parecía gran cosa hasta que explotó.

El problema es que venimos de Messi y nos parece que lo que no sea un crack mundial a los 18 años no nos vale.

2 respuestas
alepe

#7837 Puyol, uno de sus primeros partidos, fue el famoso marcaje a Figo. Estuvo estelar.

Xavi discrepo, a mi siempre me ha gustado, aunque es verdad que su progresión ha sido más lenta. También debemos tener en cuenta la situación del equipo cuando Xavi y Puyol debutaban. Era mucho más complicado todo.

pd: sale messi

1 respuesta
Heliopolo

#7837 Vi el clásico de la vuelta de Figo al Camp Nou en directo y te aseguro que Puyol se lo comió, dudo mucho que no transmitiera confianza desde el 1r día.

#7838 Nos hemos leído la mente.

Grimmer8

#7836 No estoy de acuerdo, no todos los jugadpres explotan a la misma edad.

1 respuesta
alepe

#7840 No hablo de explotar, hablo de mostrar "cosas".

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

gol de messi

Grimmer8

#7841 Pero para eso necesotaran partidos.

PD: En cuanto a lo que comentáis de Puyol contra Figo. Puyol ya llevaba 1 año en 1ª plantilla (debutó con van Gaal y ese partido fue con Serra Ferrer), además de que ya tenía 23 años.

1 respuesta
alepe

asistencia ahora de Messi

#7844 apenas había tenido oportunidades. Lo recuerdo porque hace poco vi el documental del capi.

1 respuesta
z4eR

Japón es bastante mas equipo que por ejemplo que se yo....Luxemburgo.

alepe

segundo de messi

jGcz

#7845 Por eso, pero antes del marcaje a Figo estuvo a punto de irse al Malaga. En aquella época seguro que muchos pensaban que Puyol no servía para el primer equipo.

Por ejemplo, a mi me gustaría ver a Montoya con cierta continuidad porque cuando sale no lo hace mal pero juega 1 partido y desaparece 10. Así es imposible.

1 respuesta
alepe

#7848 pero estamos hablando de un defensa, donde esa magia que pido es más complicada de ver.

Lo que veo de Sandro lo veo en 334343 futbolistas.

1 respuesta
vappatixihm

Suarez 2 goles, Neymar 4 goles y Messi 2 goles y 1 asistencia en 30 minutos, no está nada mal

tuput

Espero que no hayan gastado los goles para el clásico.

1 respuesta
twister

#7849 Si que hay muchos, pero no todos tienen un entrenador que les dé la oportunidad.

Pregúntale a Pedrito a ver si es importante eso.

w4nx1

#7851 Los han gastado para el Eibar pero Pedro nos salvará.

1 respuesta
tuput

#7853 ese es el trabajo de Sergi Roberto

CaraLimon

Sin duda los tres mejores jugadores del mundo actualmente, no solo se dedican a empujarla a la red como otros. Juegan, asisten, marcan y maravillan.

vappatixihm

Neymar salta más

1 respuesta
alepe

#7856 si, pero no arrastra rivales como CR7

w4nx1

Los desmarques de Neymar son impresionantes, menuda jodida facilidad tiene.

Precisamente uno de esos se podría decir que nos dio el Clásico del año pasado en Madrid.

Heliopolo

Soy el único q le da igual lo q hagan Messi, Neymar y Suárez en sus selecciones? que se dediquen a marcar en el barça y ya está oye.
Pa que tanto ruido si luego te llega el PSG y eres incapaz de hacer un buen partido.

2 respuestas
jocker8

#7859 Una cosa lleva a la otra, estados de formas y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales