Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Lo siento chavales.

1 respuesta
LiuM

Baja sensible...tan sensible que si lo ves jugar lloras.

1
miwel

#7921 esperemos que se contusione de por vida

ludo90

Pues es la segunda vez que se cae de una lista por una contusión. Esto pinta mal.

3 comentarios moderados
tuput

Si no juega Daglas ni veo el partido.

1 comentario moderado
tuput

Nunca he reportado a nadie, pero ese tipo de comentario absurdo no merece otra cosa.

1
MrAble

Lógico que se contusione Dag, se junta con Adriano en Port Aventura

Se lesionaria en el Dragon Khan

2 comentarios moderados
AnteTomic

thiago otra vez al quirofano...

barato

Koalido

pfff que pena lo de este chaval...

Será operado de una rotura parcial del ligamento interno.

Ra1KeN

El karma existe tios....

Yo me alegro.

JaNDeR

Pues al final si que iba a ser bueno el Sergio Roberto.

X

#7925 http://www.tv3.cat/videos/5270953/El-Madrid-real-La-llegenda-negra-de-la-gloria-blanca-a-Sense-ficcio

penalty claro.

w4nx1

Hoy le dan la Bota de Oro a Suárez.

31 goles, 15 asistencias y 7 penaltis provocados para que los metiera Gerrard (vamos, que en los 31 no hay ningún penal) en 33 partidos.

El mejor delantero del planeta a día de hoy. Y en dos semanas lo tenemos de vuelta.

1 respuesta
Gantorys

Tanto va Alcantara a la fuente...

1
Lova

grande zubi, ya predijo el pufazo de thiago y nos lo quiso quitar de encima

1
kijuna

#7939 y eso cómo va? le dan hoy una a suárez otro día otra a cr?

podían haberlo hecho a la vez digo yo

P.D: pobre thiago y pobre selección

1 respuesta
jGcz

Pues a mi me parece una putada lo de Thiago. No entiendo los que lo tratan como traidor o algo así, esos deben dejar de leer EMD. Tan fácil era retenerlo habiendolo puesto en unos cuantos partidos más con la Liga totalmente ganada. Interesaba que mantuviera una clausula baja.

alepe

Se portó mal, pero con él tampoco fueron justos. Por tanto no me alegro de su lesión. Espero que se recupere pronto.

Enccel

Putadon,pobre chaval.

LiuM

#7942 porque cr no quiso recibirlo ahora junto a Suárez.

Prefirió posponerlo a una fecha más cercana al balón de oro donde el foco sólo apunte a el.

2 respuestas
Chechi

van 2 recaídas ya no? pobre macho...mira que disfruto viéndole jugar...este tipo de cosas no se las merece ningún deportista, sea de dónde sea y juegue dónde juegue...

kijuna

#7946 qué listo es!

Ra1KeN

Que se le trato mal a thiago?

Si, pero se fue porque quiso y mas cuando sabia que el equipo necesitaria a gente nueva en el centro del campo y pudo tomar la batuta.

El club se lo ha dado todo, y asi lo ha agradecido. Me alegro por su lesion.

1 respuesta
w4nx1

#7946 ¿Donde leíste eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales