Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

wtf? xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=fOfj9SaUIEw

1:37

B

Uy si lo mete xd

ANDREz

yo creo q el madrid nos zumba, porque LEnrique no sabe motivar y nos van a salir en tromba a lo PSG

M

Yo opino igual, y ojalá me equivoque, pero me huelo un 3-0 en contra

Maleao

Menudos culés de palo sois, que si lo veo chungo que si tal....pesimismo a fin de qué? He visto cosas como 0-3 y ronnie apaudido, 2-6, 5-0 y muchas más victorias frente a esa gente y no sé porqué me huelo un 0-2 o 1-3 si no es más.
SI JUGAMOS COMO SABEMOS, SERÁ nuestro día como tantas otras veces, a mí me daban más respeto cuando estaba Mou que ahí si que salían A MATAR.

1
PocketAces

Puntos a tener en cuenta de El Clásico:

  • Se juegan 11 contra 11 hasta que expulsen a Ramos o Pepe.

  • Mascherano hará un penalty que se encargará de meter Penaldo.

  • Messi se la sacará aunque le cosan a patadas.

  • Casillas.

  • Alves hará un partidazo a pesar de que venga dando pena desde hace 1 año.

  • Luís Suárez no será titular. Y salvo que el Barça vaya perdiendo, ni siquiera jugará.

  • Pedro Rodríguez Ledesma.

  • El partido es intrascendente, no olvidemos que son 4 puntos de diferencia.

  • Mi pene es enorme.

  • Ojalá no agredan a ningún jugador desde la grada, aunque ya sabemos cómo se las gastan.

  • Cuidado con la tarjeta roja a Messi por uso reiterado de regate.

  • Los córners son un peligro para las dos áreas.

  • El empate es un buen resultado si eres del Real Madrid.

  • Telmo Zarra.

  • GG & HF

3
MaikelNait

Suarez va a ser titular.

DiSKuN

un empate no lo veo mal resultado. Sigues a +4 y tienen que venir al Camp Nou

mezod

pedro va a meter un hattrick

1 respuesta
alepe

#8469 en el calentamiento previo al partido dices.

Yo no firmo el empate, por ahora, en el min 10 ya os diré xD

Imagino que los primeros 20 min serán jodidos, algo de asedio y nosotros cagándonos en todo. Sería clave llegar al 25 con empate o ventaja en el marcador.

MrAble

Por cierto sacaremos una encuenta previa al clásico para ver que haríais vosotros y que podría suceder en el partido, así que quizás lea algún post vuestro y lo meta como pregunta xD

jGcz

Yo apostaría claramente a una cagada de la defensa del Barça antes del minuto 10 xD

1
mezod

en un 1 a 1 de pedro ante casillas, implosionaria el mundo?

3 1 respuesta
alepe

#8473 pedro la manda fuera, Casillas se la mete dentro y en la celebración nos lesiona a Messi.

3
Lova

Vayamos a por lo seguro, rotuliano marca de penalti, de eso no hay dios que nos libre.

Luego Alves la lía piqué derpea y nos hacen el segundo lo mismo bale u otro de cr y el 3º benzema previa cagada de piqué, al final 3-3

ekeix

El Madrid los 10 primeros minutos de partido va a ir a matarnos, o nos meten 3 o se queda a 0 y nosotros temblando, pero la velocidad que ellos tienen arriba solo la tenemos nosotros con Mathieu porque los demás son un 0 a la izquierda

B

meter a un jugador que lleva 0 minutos jugados en la LFP de titular y contra el madrid es de locos, que esto no es el FIFA 15 chicos

ANDREz

Es clave que los primeros 15 minutos salgamos a morder completamente, presionando todos a lo bestia y en caso de duda pelotazo arriba.

Sino me veo a los Pique, Alves, Mascherano, Mathieu regalando alguna bola a CR o Benzema o haciendo algun penalty.

Si aguantamos la embestida, veo muy capaz al Barça.

Prefiero que empiecen:
------------------------Bravo
----Alves----Pique------Masche------Mathieu
--------------------Busquets
------------Rakitic----------Iniesta/Xavi
------X------------Messi-----Neymar

X = Será pedro

Yo es que jugaría con el doble pivote y tener un hombre alto más (Bartra) para corners a favor y en contra y quitar a Pedro..

Porque a LUIS SUAREZ ni de coña lo saca de inicio.

2 respuestas
I

#8478 lo de cada año. Aguantar ese primer cuarto de hora que salen en tromba con la defensa que tenemos se antoja una tarea herculea, pero es la base para que ganen confianza y no cometan errores de bulto.

ANDREz

Por eso hablo yo de meter el doble pivote. Benditos Keita y Yaya Toure.... :'(
o de sobre todo, no meter dos laterales ofensivos... Prefiero sacrificar y meter a un central no tan en forma (la pareja clara es matie masche) para meter un stopper como mathieu en enl lateral

Lova

#8478 es que la alternativa es pedro y tener la banda derecha del sida contra el madrid es demasiado handycap

Bahalol

Esta defensa no la arregla ni el mejor Bogarde flanqueado por Reiziger y Gabri.

jGcz

Cuando saliamos con Keita y Busquets/Toure no era doble pivote porque Keita se situaba en la línea de interiores para iniciar la presión. Un doble pivote solo sirve si lo que queremos es aguantar atrás y no parece que sea esa la idea, aunque creo que contra el Madrid sería lo más eficaz.

MrAble

Para vappa

PocketAces

Pensaba que saldría detrás Cristiano mirándole el paquete

Ra1KeN

Yo creo que lo mas sensato y natural, es que arriba salgan neymar-messi-munir, y en la 2º parte, salga suarez si o si.

alepe

Prefiero a Pedro que a Munir, enserio xd

jGcz

A dia de hoy, teniendo en cuenta estados de forma y posiciones que ocupan los teóricos extremos, yo prefiero 100 veces a Munir. Mi única duda es que no sé cómo le va a pesar un clásico.

1 respuesta
alepe

#8488 Ahí voy yo. Munir en un clásico se caga, no tengo duda alguna.

1 respuesta
SeNk

#8489 Yo creo que no se caga.

Tema cerrado

Usuarios habituales