Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Maaarc

Este arbitro odia a Dongou xDD

jGcz

se la saca Adama, gol y 2 asistencias

1
_kiNG_

x donde lo veis?

1 respuesta
alepe

#8523 teledeporte

1
mongui

Vemos que Eto'o sigue teniendo influencia en las categorias inferiores del Barcelona, la de hijos que tiene :clint: xDD

1 comentario moderado
LiuM

Más bien le importan los de zarra, no se que sentido tiene meter a cr en semejante récord.

3
B

aqui tenemos a otro sectario -> #8526

jGcz

Otro con la lobotomia. Supongo que esta noche se pondra el chiringuito para que le sigan informando con rigor.

11
Enccel

#8526 xdddd

Ethanh4nt

Un jugador mandando por encima del equipo, el dia que messi deje de responder va a ser divertido, hasta entonces puede seguir permitiendose tomar él las decisiones, aunque luis enrique demuestra no tener ninguna personalidad en esta situacion.

blackoN

Y para qué iba a cambiar a Messi si Messi está bien y además Neymar tenía una amarilla?

Y no me digáis para que descanse porque hubiera descansado unos 15min y el martes volverá a jugar el partido de Champions.

Bahalol

Esta tarde con todo el aburrimiento del mundo, de alguna manera llegue al Barcelona-Manchester de Wembley, lo vi por partes, y solo digo: Xavi es junto a Messi el mejor jugador de la historia del Barça; era impresionante, los de TVE alucinando, diciendo que había marcado una época y que nadie se le comparaba. Pero claro, desde que dijo que los del Madrid no sabían perder fuera de cámaras (o eso creía él) se le ha tratado como si estuviera por detras de Raúl y de Iniesta, y se le ha puesto casi al nivel de Xabi Alonso desde la caverna mediática. Un canto en los dientes deberíamos darnos de haber tenido a uno de los mejores creadores de juego de la historia, sino el mejor. ¡He dicho!.

2
_kiNG_

Los goles del Barça B:

B

El portero del alcorcón es malísimo xD

alepe

omg adama

JimbojoneS

el Verdadero 7 del Barça es negro chavales, y de L'Hospitalet

1 respuesta
Woh

Joder Adama que exagerao no? va sobradisimo.

SeNk

#8537 i català

Heliopolo

es buenisimo

MrAble

Y si ha jugado en la Florida está más que curtido xDDD

3
ChanNNged

Entrevista del programa Hat-trick Barça al Esport 3 de Luis Suárez. Un último apunte, está en castellano!.

http://www.esport3.cat/video/5294111/Entrevista-a-Luis-Suarez-al-HTB

1
Sinso

EL Adama este los minutos que jugó con el primer equipo el año pasado ya tenía una pinta tremenda, es de risa que no se haya interesado ningun primera para tenerlo cedido con la cantidad de troncos que se ven por la zona baja y media. (Igual si le han pedido cedido y no ha/han querido aceptar, entonces me callo).

Ra1KeN

Oye no entiendo mucho catalan, en el video de TV3, que es exactamente lo que dice cuando LE le habla a messi?

1 respuesta
ChanNNged

#8544 Pasa el link y te lo traduzco! Aunque si es lo que pienso que dices no le habla en catalán y LE no suele hablar catalán así que me extraña xD

1 respuesta
Nnone

Un Pedro por Adama me la pondría durísima. Gracias por todo muyayo.

g0yu

No se a que esperan para darle una oportunidad en primera. Necesitamos su negra polla

alepe

Muy muy interesante la entrevista a Suarez.

1 respuesta
SeNk

#8548 Pero si no dice nada que no se haya dicho...

1 respuesta
alepe

#8549 Ah, ni idea, yo apenas le había escuchado hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales