Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

En la alineación del clásico, creeis que LE apostará por una defensa con altura? O va a tirar con la defensa que utilizó contra el psg?

SeNk

parceiros

http://instagram.com/p/uXjvmfuH-M/

alepe

valla, no me lo experaba

Y no meto más cizaña porque me regaló su camiseta, que si no... xd

2
PocketAces

Habrá pillado el ébola

tuput

¿Este tipo por qué sigue teniendo sueldo?

1 respuesta
alepe

#8555 http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Prestacionesporacto42924/Pensionesporincapac42913/42918

Estas pensiones extraordinarias tienen por objeto otorgar una protección especial a las personas que resulten incapacitadas presumiblemente de forma definitiva como consecuencia o con ocasión de actividades delictivas cometidas por bandas armadas o elementos terroristas.

Ya sabes como se las gastan en Brasil.

jGcz

No prob, Montoyita de lateral izquierdo y Douglas lateral derecho. Tiembla el Ajax.

Grimmer8

Algo me dice que el sábado veremos a Mathieu de LI.

1 respuesta
alepe

Leyendo a Maldini, dice que Suarez rinde al 100% con un 9 que juegue por delante suyo, igual que Messi.

¿Tenemos un problema?

1 respuesta
PocketAces

#8558 J. Alba

1
ludo90

#8559 Es el momento de probar a Neymar de 9

1 respuesta
alepe

#8561

4 defensas
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suarez
Neymar

?

mezod

4 defensas
busquets rakitic
messi suarez neymar
un 9 epico*

  • eto'o
1 respuesta
L3nn0n

#8563 Esto no es el FIFA, ahí no defiende nadie casi

4 defensas
Busquets-Masche
---Rakitic---
Messi-Suarez-Ney

1 1 respuesta
neveS

****** Bravo ******
Alves Piqué Mathieu Jordi

***Sergio*****

*RakiticXavi****

Messi*********Neymar
****Suárez****

mezod

#8564 pos cambia a rakitic por masche en partidos donde haya que defender y ya esta

znome

Sueño con que LE se la saque metiendo al doble pivote Busi+Masche y Suárez titular xddd

Ra1KeN

#8545 http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-luis-enrique-misma-accion-diferentes-versiones-3615274

El de TV3, el comentador dice lo que dice LE. Pero en catalan. Entiuendo solo cuando dicen lo siguiente:

LE: "Leo ¿cambio?"
messi: estoy bien, todo correcto
LE: Venga va, xxxxxxx y ya no entiendo mas de la conversacion, hasta que dice que en el papel escribe neymar.

Porque decis esas cosas de adriano? a mi me ha encantado siempre como lateral, lleva mucho mas peligro que dani alves, el problema es que es de cristal xD

1 respuesta
tuput

Porque no juega dos partidos seguidos

neveS

Adriano lleva mucho peligro en las dos porterías ese es el problema principal que le veo

elderaine

1 respuesta
KooPad

#8571 Te la firmo

jGcz

Yo creo que va a ser esa pero dudo con Pique por Alba, con Mathieu de lateral. Si Alba juega mañana, lo vería más claro.

elderaine

Seguramente no acierte, pero me parece como poco razonable

Además los canteranos tienen xamba contra el R. Madrid. Marcó Jeffren un gol y todo xD

LiuM

Yo creo que vamos a jugar con Alba y Mathieu, contra el Madrid más que altura para los centros laterales y balones parados es importante la rapidez porque el mayor daño que hace el Madrid es en las contras con espacios.

Yo me espero la alineación estandar de inicio con Pedro o Munir y Messi de falso 9 y un pequeño cambio de posiciones cuando salga Suarez, pasando Messi y Neymar a bandas y Suarez por el centro con capacidad de asociacion y presión.

Me preocupa la salida de balón de Mathieu por eso estoy casi seguro que jugará Piqué.

Me gusta que ahora el Madrid no solo tiene que centrarse en anular a Messi porque hay otros 2 bichos que tambien pueden armarla, sobre todo Neymar y su excelente estado de forma.

contrak

A ver, a ver... Si salimos contra el Madrid con dos laterales ofensivos nos van a comer a la contra, lo mejor es poner a Mathieu de LTI y Masche de central que pueda apoyar bien a Busquets en el MCD:

Alves-Pique-Mathieu
------------Masche---
-------Busquets-----

Algo así, sería lo ideal siempre y cuando el Sr. Alves cubra medianamente bien.

Ra1KeN

No juega bale, por lo tanto jugara isco y van a centrar todo el juego por la banda izquierda con CR.... Esa banda la defiende ALVES, hace falta que diga algo mas? XD

1 respuesta
LiuM

#8577 Si Messi cae a banda con Suarez por el centro, Alves no será la unica referencia en banda derecha. Con sentido común no debería pasar de mediocampo.

1 respuesta
Spank

#8578 ¿Metes a Suárez del tirón de titular? Mucho partido para tanta inactividad IMO.

2 respuestas
SeNk

#8579 Pues yo sí le metía.

Tema cerrado

Usuarios habituales