Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Yo prefiero que no juegue bale, asi en los contragolpes, solo nos tendremos que preocupar de CR.... Yo espero que LE haga su primer gran cambio tactico, algo parecido a lo que hizo pep aquel dia del 2-6 poniendo a messi como falso 9.

SupermaN_CK

Quitando las galopadas que Bale no podrá hacer el sábado, ¿a qué jugadores teméis del Real Madrid? Si es que hay alguno.

8 respuestas
Schneizel

temo por Piqué y su cintura

YonkiLeon

#8612 Como seguidor habitual de este hilo ya te digo que no le temen a nadie, nuestra defensa apesta porque la suya da pena y aun asi estan a 0. El centro del campo no vale porque no sabemos jugar, y arriba no pasa nada porque benzema ni al arcoiris, bale solo corre, james se ficho por ACS y CR solo marca de penalti.

Enccel

#8612 Benzema,CR y Modric.

blackoN

#8609 Lo importante es pasar como primero no los goles que meta Messi.

#8612 Te lo diría pero seguramente me meterían un punish así que paso xD.

BinHo

Yo ahora que ya no está xabi alonso a los unicos que temo es a arbeloa y ramos

1 respuesta
alepe

#8612 CR7, Benzemá y James me da la sensación de que hará un gran partido :(

Ra1KeN

Yo temo a CR (dejemonos de tonterias, en los contragolpes puede romper a nuestra defensa facilmente. Luego ya... pues ramos por el balon parado y punto.

SeNk

#8612 Arbeloa y Carvajal. Casillas en los córners.

B

#8617 Y Pepe?? Es que ya nadie se acuerda de Pepe??

1 respuesta
BinHo

#8621 pepe ahora mismo es un parguela

Lova

#8612 al arbi, 1-2 goles mas para CR de penal.

1
JimbojoneS

CR, Modric y Pepe sin duda xD

aunq a Pepe por otras cosas

Neokaizer

#8612 Supongo que esa pregunta es obviando a cristiano, que no es mal jugador, ademas su penal por partido es duro escollo.

Quitando eso a mi me preocupa Isco , y no solo por el sabado, creo que este tio va a progresar de manera exponencial cada año.

Disbalanced

Lo extraño.

2 respuestas
alepe

#8626 Viendo el vídeo y casi emocionándome confirmo que debería jugar en el Bernabeu de titular por todo lo que nos ha dado :qq:

2 respuestas
Lova

#8627 tu quieres q en ataque seamos otra vez nulos pero contra el madrid. Por todo lo que ha dado en el pasado aunque lleve 2 años dando asco pena no me jodas.

SupermaN_CK

#8627 Eres muy impresionable Alepe.

alepe

Tendré que poner *irony al final de cada post veo.

Ra1KeN

Si nos ponemos asi, yo en el bernabeu saldria con.

Que jueguen, xavi, iniesta, alves, pique, masip, montoya.... Ya que nos han dado mucho estos años, ya sea en el 1º equipo, o en categorias inferiores.

PD: En el video sale alves dando un pase al borde del area en vez de centrar.DIOS Increible.

Netcore

Viendo el video: Ni me acordaba que había marcado tantos goles contra el Madrid, habré visto unos 4-5

B

Espero un baño al Ajax hoy señores.

alepe

Soy el único friki que desde el primer año de Ronaldinho en el Barça recuerda todos los resultados de los Barça Madrid y Madrid Barça?

Demasiados vídeos de youtube xd

1 1 respuesta
Grimmer8

#8634 No, no lo eres. xddd

Yo incluso te podría decir los goleadores.

1 respuesta
jGcz

#8626 Qué gusto un video donde salen los goles sin parar, odio esos de las 100 repeticiones por cada gol.

g0yu

#8612 Cristiano, Benzema e Isco.

El que más siempre era Di Maria

Beethoven

Pagaría lo que fuese por ver a Masche de MCD en el Bernabeu

alepe

#8635 Idem, aunque flojearía algo en la época buena de Ronnie.

El 4-2 del Bernabeu fue el año de doblete no?

Sé que marcó Etoo y Ronaldinho de falta pero ni idea de los goleadores del Madrid.

A partir de Pep no te fallo un goleador de ninguno de los dos equipos xd

3 respuestas
g0yu

#8639 Owen ladrón de Oro metió el último ajja

Tema cerrado

Usuarios habituales