Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Y nadie ha dicho que el año de la 2º champions en paris (la de beletti y larsson), fichemos a dos tios GRATIS??? VAN BOMMEL (buen papel ese año creo recordar) y el gran SANTI EZQUERRO!!!! XDXDD

Este ultimo, creo que jugo tan poco, por la erupcion de messi sin duda. Pero vaya dos fichajes que hicimos ese año. Los hace zubizarreta y mas de uno acaba suicidandose xDD

1 respuesta
B

#8669 pero si fue malisimo xd

#8671 peor me parecio cnd fichamos a Albertini xd

S

Motta era bastante bueno, demasiado alocado, pero con personalidad que ya es más que muchos canteranos.

mezod

ei, un respeto por albertini

1 respuesta
B

#8674 si, un papelon k hizo en el Barcelona, de no ser por el no habriamos ganado nada...oh wait..

alepe

davids, ese es el gran olvidado.

2 1 respuesta
Str3k

#8676 davids salvo la primera temporada de Ronaldinho y nos metió en champions, que gran segunda parte de temporada

alepe

Pasamos de un Rijkaard al borde del despido a acabar segundos en liga ganando 9 o 10 partidos seguidos incluido en el Bernabeu, Mestalla etc.

wNNNN_

La de tumores que estais mencionando y hasta parece que añorais y siempre que leo a un culé hablar de Kluivert es para mal.
Ni puta idea de futbol, cierto es que no era un 9 puro ni se dejaba los huevos, pero técnica, visión de juego, clase, golpeo con las dos piernas y remate de cabeza, además el ayudaba a Rivaldo que jugaba escorado a la banda por que lo exigia Van Gaal, Kluivert era a ese barça como Benzema es a este madrid, su problema es llevar el 9 y no el 10.

Ale seguir añorando a Motta, Reiziger y compañia omg xd

2 3 respuestas
Sinso

Es que las exhibiciones que dio Davids esa segunda vuelta solo las ha igualado la primera media temporada de Lass en el Madrid.

#8679 Igual si tu vieras más fútbol hubieras visto que Reiziger en Holanda con una defensa de 3 (con Bogarde y Blind que tenía 35 años) se marcaban unas exhibiciones que me río yo de los defensas de ahora. En el Barcelona no jugó igual en parte porque se le pedía otro tipo de juego que no le iba bien, igual que a Bogarde.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8680 Todavía recuerdo su debut contra el Villarreal, tremendo. La verdad es que como jugador tenía unas condiciones impresionantes, lástima esa cabeza loca.

1 comentario moderado
alepe

keep calm and report Yonkileon

2 1 respuesta
wNNNN_

#8680 Bogarde y Reiziger son dos de las peores mierdas que he visto jugando al futbol en el Barcelona, lamentables los dos.
La defensa de 3 que tu dices era con el Ajax no Holanda, y era de Van Gaal y estaban Frank de Boer y Rijkaard para cubrirle el culo a Reiziger y luego con Bogarde y Silooy, de echo era un 442 muchas veces mas que 3 defensas.
Con holanda jugaban Stam, Numan y De Boer en defensa de 3, con Reiziger y Bogarde no ponian defensa de 3 porque eran un coladero.

edit: fisicamente dos portentos, pero coladeros y técnicamente nulos los dos.

B

Reiziger seria indiscutible en el Barcelona de hoy en dia, que de mierda se le mete a este tio sin razon.

B

Queria reportar y le doy manita.

Puto movil tete.

2
_kiNG_

Me la juego:

FCB 4 - 1 AJAX

1 respuesta
YonkiLeon

#8683 ¿por? igual tengo el recuerdo algo borroso pero vamos que mejores que los que he mencionado son sin duda, reiziger seria el titular junto a mathieu facil.

Hablando de Pique, se comenta en el daily star que el united piensa ofrecer 20 millones de libras por el canterano pique

wNNNN_

Uno de mis equipos favoritos de todos los tiempos era el Ajax del 94 y del 96 que luego ficho en gran parte el Barça, pero si hay dos jugadores que no me gustaban eran Reiziger y Bogarde.

<3 Mi camiseta de Litmanen del 97 con el 10 del Ajax, aun la tengo.

SeNk

#8687 eso no es jugársela. Jugársela es decir 0-2, por ejemplo.

1 respuesta
LiuM

De Boer ya dijo que no iban a abrir las puertas en defensa, así que toca partido estandar ante defensa de 8.

Costará abrir la lata y habrá que tener cuidado con las contras, si metemos el primero goleamos.

Ra1KeN

3-0 Ganamos easy.

w4nx1

El de hoy es el verdadero partido trampa de la semana. Hay que salir a por todas.

1 respuesta
R

No ganar hoy seria una cagada muy grande ..

Por favorrrrrr que no juegue ConoRodriguez17

Lova

#8693 Pedro en el 11? si es así otra vez con 10 -.-

T

El 28 de Diciembre volvemos a tener duelo internacional de altura, partidasso.

Porfin podre pitar a Pique (si es que viene).

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/20/54453c98ca474172168b4584.html

Grimmer8

#8679 Si nadie niega la calidad de Kluivert, pero vamos, putero y fiestero a partes iguales.

El buen Kluivert nos duro 2 años.

1
Bahalol

Si Kluivert hubiera marcado mas goles podria haber optado al balón de oro, tenía mucha clase, pero fallaba demasiado.

GrimMcSlam

A ver quién le dice ahora a Messi que no juegue...

Lo mismo si se le dice que el récord no es por marcar goles en esta competición lo entiende.

2 respuestas
R

#8699 Te has subido al carro eh jajaja , como se nota que el clasico esta cerca.

Messi The Dictator

Tema cerrado

Usuarios habituales