Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

saludi

No dijo el TAS que si podría jugar?

_kiNG_

Si, puede jugar el sábado Suárez.

S

A mi la táctica que está utilizando Luis Enrique no me gusta nada.

Sacrificamos a Rakitic escorándolo a la banda para cubrir unas subidas de Alves que están demostrando ser totalmente infructuosas. Alves siempre hizo más daño llegando por sorpresa desde atrás, nunca lo hizo bien desde una posición tan adelantada y encima su pésimo estado de forma aún complica más las cosas.

Con los interiores tan abiertos el MCD se queda solísimo y el juego de Iniesta también se resiente al no encontrar asociaciones.

No me gusta el juego mostrado y creo que estamos sacando los partidos como ha estado haciendo el Madrid durante muchos años, por pura pegada y calidad individual de nuestras estrellas.

Estoy bastante decepcionado. Podemos ganar a cualquiera, pero los más grandes nos pueden crujir, así que mi pronóstico contra el Madrid es totalmente incierto.

2 1 respuesta
B

#8883 Llevo asi desde la jornada 1. Tengo ilusion por el liderato y alguna cosilla que me ha gustado en LE, pero el equipo me deja una sensacion rara de que se que se van a pegar el hostion y al final ni la Copa de Felipe.

Hispano

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/22/primera/1413939953_870131.html

Valors seny e humiltat

Pank

segun sport para el partido del madrid

mascherano de central haciendo pareja con Pique otra vez no por favor...

1 respuesta
ludo90

#8886 Según Sport Xavi juega sí o sí, lo que necesitamos para jugar contra un equipo que es rápido.

alepe

Iniesta Busquets Xavi en medio campo.

Solo falta la alfombrilla roja.

1
saludi

Que no ponga a Piqué por favor, no si lo hace como ayer almenos

B

Pues yo no quiero a Busquets de MCD. Quiero al jefecito.

ludo90

President, jardinero, lasiesta y patachula.

Falta perrito y parece que estamos tirando la liga.

jGcz

Queremos a Mascherano de MCD, a Mathieu de lateral izquierdo y que no juegue Pique. A mi no me sale ninguna alineación xD

1 1 respuesta
B

Yo a Mathieu de central lo veo bien. Y Alba de LI por supuesto.

Sinso

He visto a muchos pidiendo a Mathieu de LI contra el Madrid, cuántos partidos lleva Mathieu sin jugar de lateral? Desconozco si el año pasado jugó alguno, pero apostaría que no.

Y en el MCD, si fuera el Madrid e otros años os vendría mejor Masche sin duda, pero este año que hay mucho juego combinativo en medio yo creo que estando los dos a pleno rendimiento funcionaría mejor Busquets que Masche.

1 respuesta
alepe

#8894 Este año ha jugado uno.

A mi Jordi Alba de LI no me disgusta, Alves por la derecha si, pero no tiene recambio.

1 respuesta
Sinso

#8895 Contra quien fue?

1 respuesta
alepe

#8896 vs Rayo

1
Pank

Por cierto increible el inicio de temporada de Neymar este año , además se ve que tiene una complicidad total con Messi y confianza al 100%. De hecho Messi no duda en darle pases al brasileño para que termine las jugadas ,el año pasado se la jugaba mas Messi solo al llegar cerca del area e intentaba definir.

También es verdad que el año pasado tuvieron mala suerte ya que no llegaron a adaptarse y jugar compenetrados por las lesiones de uno u otro. Pero lo de este año esta siendo impresionante

LiuM

Y como Suarez encaje en el tandem...pajas de sangre.

ArThoiD

Neymar - Suarez - Messi

Puede ser la delantera más increíble de la historia.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#8892 la clave es vermaelen

#8900 No lo son de su momento van a serlo de la historia...no les queda nada para demostrar lo mismo que la BBC

1 respuesta
MaikelNait

#8901 xDDDDDDD

2
ArThoiD

Los baits malos al otro hilo, gracias xD

precu

La BBC dice... si a una B le llevan queriendo echar desde que llego y de la otra se piensa que estando lesionado es lo mejor para el equipo xDDDDDDDDDDD

YonkiLeon

Grandes argumentos, pero nos ponemos a analizarlo y nos encontramos con que Neymar todavia no ha hecho nada en Europa, solo en la liga brasileña, que se la saca incluso Douglas, eso si se hizo una buena confecup.

Luis Suarez ha tenido un par de años muy buenos en el pool y ha conseguido la bota de oro pero no ha sido capaz de ganar nada grande a nivel de clubs. Ha sido el mejor de la premier el año pasado, cuando ya no estaba Gareth que lo fue 2 años anteriores...

En cambio vemos a Bale o a Benzema que llevan años sacandosela en las ligas inglesa y española, que dan titulos a sus equipos con goles importantisimos (goles de final de copa y CL de Bale, goles en semis vs bayern de karim...)

Sobre Messi obviamente no me pronuncio porque ese tipo si que es obviamente de los mejroes de la historia

k4rstico

Esto de los baits cutres se esta yendo de madre ya

1
B

Pues por una vez Yonki tiene razon.

Voy a tomarme la temperatura a ver si tengo ebola.

2 1 respuesta
_kiNG_

#8907 por favor, ponedlo en cuarentena...

kijuna

los culés de bien del foro pensáis esto que ha dicho LE:

"En el Bernabéu es donde más orgulloso se siente un culé"

porque estoy convencido que el 99,9% de los madridistas no se sienten más orgullosos en el camp nou que en el propio bernabéu

jGcz

Porque os odian en todos los sitios, no notais diferencia xD

Ahora en serio, yo creo que se refiere a esto. Cuando te estan insultando, silbandote, abucheandote y cosas así constantemente es cuando más mola sacarsela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales