Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Interesante...

http://www.estilodejuego.es/2014/10/una-historia-paralela.html

3 2 respuestas
kijuna

#8910 se me hace raro, no sé

#8911 eso lo podría haber escrito alguien de aquí xD

tanto sentimiento segundón/victimista no puede ser sano :(

1 respuesta
Beethoven

El clásico no lo voy a poder ver por razones de trabajo pero si me coloca de centrales a pique y masche apagaría la tele directamente.

w4nx1

#8912 Que interpretes las cosas como te de la real gana no las convierte en realidad. Cuando tengas algo serio lo comentas.

YonkiLeon

#8911 Pues me gustaria saber que le veis de interesante la verdad, yo siento que acabo de tirar un minuto y medio de mi vida.

5 1 respuesta
Grimmer8

Estaría curioso poder ver una realidad paralela y leer lo que escribirían los diarios si Messi jugara en el RM y Cristiano en el FCB. xddd

1 respuesta
Ra1KeN

#8915 Exctamente ver lo que escribiria la central lechera y que diarian los merengues. Como bien dice #8916

YonkiLeon

Pues escribirian lo mismo que escribe cada "bando" ahora, en el periodismo deportivo actual son todo caretas, no se, por eso no le veo nada interesante es algo que ya se sabe de sobra.

Ojo y es algo que tambien los propios aficionados alimentamos. Ni Messi seria un hormonado para los madridistas ni CR seria penaldo para los cules.

w4nx1

Messi sería considerado en España el mejor de la historia sin discusión desde hace muuucho tiempo. Ahora lo está considerado también, claro, salvo por la mitad de este país.

jorX

Si por menos han encumbrado a CR a la altura de un dios no me quiero imaginar si messi jugara en el madrid, deportes cuatro serian 40 minutos de un plano fijo mientras manolo lama se la menea al otro y viceversa xd

3
ISAILOVIC

A mi me ha parecido una soberana mierda

4
18 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

De las pocas cosas que tengo claras 100% de este equipo, es que Mascherano debe jugar de MCD titular sí o sí.

Es un pulmón, arregla muchas cagadas atrás y está infinitamente mejor que Busquets.

Tema cerrado

Usuarios habituales