Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Que Cristiano está por encima de Messi sólo es una campaña orquestrada por 4, nadie dice que es mejor CR7 a dia de hoy, nadie en la calle.

1 comentario moderado
jGcz

Cesc no está haciendo nada que no hiciera en las primeras vueltas con el Barça. Bastantes goles y asistencias. Queda por ver si mantiene el nivel el resto de la temporada.

De todas formas me parece claro que encaja mejor en el Chelsea que en este Barça.

1
alepe

Creo que no hay equipo más difícil de encajar que este Barça xd

Ulmo

#8942 También te he de reconocer que Neymar había hecho mil y una niñatadas y que desde que está en el Barça me está sorprendiendo lo bien que se está portando.

Y yo era de los culés que decía que no lo quería porque lo consideraba nitroglicerina para cualquier vestuario.

Pero las cosas como sean, el chaval de momento se está portando.

1 respuesta
w4nx1

#8945 De nuevo, la magia de la prensa.

Neymar llevaba ya tiempo "reformado". Incluso lo de antes era entendible cuando era un chaval sin pelos en los huevos siendo una estrella total en Brasil. Pero cambió conforme crecía pese a toda la presión de medios, Pelés, aficionados, etc.

Basta recordar que cuando nos enfrentamos al Santos en el Mundialito sus declaraciones fueron del estilo "el Barça es el mejor equipo que he visto", "Messi es el mejor sin ninguna duda y es un placer jugar contra él y aprender". No son literales claro pero sí muy aproximadas, podéis buscarlas si queréis.

KooPad

Yo me saco el sombre ante Neymar, todo hay que decirlo

Geck0

#8840 un user lo puso por aqui a principio de temporada junto con varios más, no recuerdo quien pero vaya que deben estar por ahí

alepe

cagometro culés?

el mio alto

2 respuestas
KooPad

#8949 Pues con muchísimas ganas. No, no estoy cagado, simplemente les tengo respeto

SeNk

#8949 Liverpool juega peor que el espanyol y getafe

1
M

Si sale el Madrid con Isco - James - Kroos - Modric

Será una batalla de posesió ? No es moco de pavo que esten estos 4 en el terreno de juego

Miedo me da el Alves vs Cristiano

Me da penica Sterling, el chaval tiene potencial pero lo cosen a ostias, se entera hoy de lo que es la bbva xd

1 respuesta
f0restLOL

Como sera la delantera del barcelona? neymar-messi-suarez? neymar-suarez-messi?

lxn_

Que ganas de ver a Suarez ya, y sí, cagómetro por nuestra gloriosa defensa

M

eso es lo de menos, lo importante es que no esté pedro

sagem9

es que veo la delantera del madrid y veo nuestra defensa y pienso: que milagro tiene que pasar para ganar el sabado?

1 respuesta
SeNk

#8956 llevamos 0 goles encajados en liga eh... joder que parece que estemos como el año pasado. Por otra parte, Lovren y Skrtel son dos troncos de cojones comparados con Mathieu y Mascherano.

1 respuesta
sagem9

si llevamos 0 goles en liga es por la buena presión de los de arriba, la suerte (mira sino el fallo a puerta vacía del otro día) y alguna buena parada de bravo. Pero el coladero que tenemos por defensa (pique y mathieu) es para mirarselo...

1 respuesta
saludi

#8957 Porque apenas llegan a portería

1 respuesta
DuFF1

Mathieu un coladero, claro claro cierra al salir

SeNk

#8959 pues será mérito del equipo no? joder qué pesimismo...

1 respuesta
saludi

#8961 Jajja siempre hay pesimismo, pero acostumbrados a la tranquilidad de la liga mira contra el psg que pasó, ahora viene otro plato fuerte

Ra1KeN

#8952 Pienso que no, no veo al madrid ganando al barcelona, con estos encerrados atras. De hecho, cuantos goles ha metido al madrid al barcelona de JUGADA de equipo en estos ultimos 5 años?

Me atreveria a contar que como mucho ha sido 1 gol. Todo, de contragolpe.

F

#8958 mathieu coladero xddddddddddd

jGcz

Miedo no, pero sí me dan más respecto que nunca. Los últimos años siempre me parecía que simplemente tenian mucha pegada en las dos areas. Ahora me parece que juegan bastante bien.

sagem9

Enserio veo a alguno con mucha confianza... solo digo que el único partido de nivel que hemos tenido ha sido contra el PSG y fuimos un coladero enorme en defensa. Aun así tengo mis esperanzas en los de arriba, que repito, tenemos la mejor delantera del mundo ahora mismo

SeNk

En el Bernabeu nos aplaudieron en el 2-6 tal sacada de rabo que hicimos?

_kiNG_

Joder, yo todo confiado que Suárez podía jugar el sábado sin problemas... y leo que la sanción acaba el 26 (Domingo).

;(

2 respuestas
sagem9

#8968 Según la Fifa, pero el TAS la fijó a partir del viernes

1 respuesta
m-p

#8968 que dices hombre llevan 2 semanas hablando en todas las tertulias pro cules de radio y tv debatiendo si debe o no ser titular que pasa que nadie se había dado cuenta de esto? es imposible hombre no pueden ser gilipollas todos los periodistas jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales