Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#9118 Poner a Xavi con Busquets y Mascherano es un suicidio, vamos a terminar con 10 atrás y jugando a la contra

SeNk

Nadie cuenta con Rafinha? Un medio del campo formado con Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha?

1 respuesta
ekeix

#9122 Sinceramente creo que Rakitic no va a jugar y Rafinha menos, estos 2 de inicio no los va a poner, Busi y Masche van cobrando fuerza.

La duda es Mathieu acompañado de Bartra o Pique? yo tiraría por Bartra y que sea lo que dios quiera y que le den a Pique ya

1 respuesta
Schneizel

#9107 adjudicado, enhorabuena, llevaba años con Harden ahí puesto

B

En el clasico salimos con 7 de inicio.

Pedro
Busquets
President
Alves

Me juego la vida.

Bahalol

Vengo, digo que Pedrito el año pasado no hizo una mala temporada(con un buen numero de goles) hasta el bajón de todo el equipo en las ultimas fechas y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=h_UA73r05V4

1 respuesta
JoSeTTo

El canary

g0yu

#9126 Adiós, gracias por tu visita

DarthVader

#9123 Como no va a jugar Rakitic si se le ha fichado para este tipo de partidos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Reportado por troll.

El año pasado alexis le paso la mano, el culo, su mierda, y todo lo demas, por la cara de pedro. Y aun habia y sigue habiendo gente, que sigue en su nube pensando que pedro hizo mejor año que alexis.

De hecho, el año pasado de la delantera alexis fue el mejor, por detras de messi.

3
A

La madre que me pario, la de Po.. que debe comer Pedro para que haya gente que lo defienda.

xDani360x

Si no sale Rakitic que coño vamos a hacer en el medio del campo? me la juego por
---------------Bravo--------------
Alves---Pique---Mathieu---Alba
----------Mascherano------------
Rakitic-------Messi-------Iniesta
--------Suarez---Neymar--------

2 respuestas
g0yu

Yo creo que las únicas dudas son Piqué/Mascherano y Luis Suarez/Munir/Pedro

JoSeTTo

Me conformo con todo lo que no sea una banda Alves - Pedro

contrak

#9132 Si sacas esa alineación, a la contra nos comen. No defiende ni el tato así.

RiVeRwInD

Dudas:

  • ¿Pondríais a LS desde el inicio? Creo que sería arriesgado al no haber jugado nada oficial aún con el equipo titular. Creo que otros lo podrían hacer mejor.
  • ¿Y Alves de LD?
S

Me estrujo el cerebro pensando una alineación que me satisfaga para jugar este sábado y no lo consigo. Ponga la alineación que ponga me falla la defensa.

Para mi deberían jugar sí o sí: Bravo, Mathieu, Xavi, Rakitic, Messi y Neymar.

Lo merecerían: Bartra y Mascherano.

No deberían jugar: Alves, Douglas, Montoya y Pedro.

Pero con esta ecuación no me sale ninguna alineación posible.

ANDREz

Es ultra agresiva esa tactica. Xa la segunda parte si la veo

jGcz

#9132 Parece probable. Pero te paras a pensar y aun así estan las dudas de Xavi, Busquets/Alba/Pique, Suarez...

Ulmo

Yo veo algo así

-----------------Bravo-----------------
Alves -- Pique -- Mathieu -- Alba
---- Masche ------- Busquets ----
-------- Rakitic ------Messi--------
----- Neymar ------------Iniesta---

Creo que los laterales ofensivos nos pueden interesar si ponemos un centro del campo Busi + Masche que pueda cortar bien las contras.

1
tuput

Para jugar con doble pivote, dos centrales y dos laterales ofensivos, me parece mejor jugar con 3 centrales, un mcd y dos carrileros

S

Yo tengo confianza en que Messi se va a salir, no veo quien le va a defender entre líneas.

Pero la incógnita para mi está en si vamos a salir a disputar la posesión o a esperar más atrás y salir a la contra.

twister

No va a ser así, pero hay jugadores como Pedro o Iniesta que no merecen la titularidad este partido. Mi única duda sería Munir o Suárez, lo demás claramente sería por justicia:

------------------------Bravo--------------------

Alves ------- Mascherano---Mathieu ----- Alba-

---- ----------------Busquets-------------------

-------- Rakitic ---------------Xavi-------------

--- Messi ----Suárez/Munir-----Neymar--------

Onehit

Yo no veo a Busquets para titular, si lo quitó LE por unos partidos es porque en defensa estaba fatal en cuanto a posicionamiento y anticipación.

Pondría a Bartra de central y a Mascherano de MCD, lo veo más sólido así

#9145

Está recuperado ya, supongo que están esperando a que coja forma haciendo su propia pretemporada

Spank

A todo esto. De Vermaelen se sabe algo? Hace tiempo que no leo nada de él.

4 respuestas
S

#9145 Otro timo del Arsenal, nada nuevo.

Jandralla

Sea como sea en algún lado flojea la alineación ...

DarthVader

flojea la banda de alves y la presión que hará messi o Xavi.. ya veremos.

MrAble

#9145 Cuando lo fichamos, el club decia que sobre el 15 de septiembre estaria recuperado, justo despues del paron de selecciones.

Y estamos a 24 de octubre, hehehe

B

Vermaelen va a jugar menos que Douglas.

Tema cerrado

Usuarios habituales