Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Sandro fuera de la lista, estaba claro que era el elegido para volver al filial a la vuelta de Suarez. También Rafinha y Montoya.

Yo cada vez tengo menos clara la alineación.

Enccel

Podría y debería postear xllocado pero no ll haré , menls quedand o pocas horas para el xlaidco.

1-% facil

MrAble

Bueno, segun la encuesta este seria el 11 que la mayoria sacaria en el Bernabeu. Busquets seria el sacrificado.

Bravo

Alves Pique Mathieu Alba

Rakitic Mascherano Iniesta

Messi Suarez Neymar

Aquí el resto de resultados:

https://docs.google.com/forms/d/1fCbus9EWeAaE8zLiY8qVOaW_msgJfXUNe0HlxG7MmRE/viewanalytics

1
S

35 quieren a Bartra de titular contra 32 a Piqué.

g0yu

Yo paso de Xavi e Iniesta... como mucho que juegue 1 de los 2.

Llevamos quejándonos un par de años, y ahora porq hayan hecho un partido bueno contra Eibar y Ajax ya los queremos poner en el Bernabéu.

Ra1KeN

Lo de rafinha, vermaelen, sandro era claro que no iban a ir. El primero porque ha vuelto de una lesion larga, y no estaba en la dinamica del equipo, el 2º lo mismo, que me da que va a empezar a entrar en el equipo esta semana, cuando pase el clasico, y el 3º, era obvio con luis suarez. Pero el tio lo ha echo muy bien en el 1º equipo.

1 respuesta
ekeix

#9216 Pues yo me quedo con Sandro antes que Munir de calle

vappatixihm

Jornada 3 Champions | FCB 3 - 1 Ajax Fase de grupos


Resumen de las respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1CaGe7rjPR_OjkiyngcRoOrfp4KmkVpcmpvcZWWrf3tM/viewanalytics

Primera vez que Pique sale como el menos valorado

Jornada 8 Liga | FCB 3 - 0 Eibar


Resumen de las respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1FWf3kMXp8miF6Ii17HwsXIZiHA8bYAFUwSEK9e8YWjo/viewanalytics

Ya están todas actualizadas en #1

1
YonkiLeon

Por lo que veo Sandro va camino de ser el nuevo Morata. Si lo vendeis bien podeis sacarle los cuartos a algun equipo tontin.

OnlyHyBrid

Mi FM lo tiene claro:

3 3 respuestas
DiSKuN

Me da a mi que el LI va a ser el frances y no Alba

roninsilent

#9220 Yo firmo!

Ra1KeN

#9220 Esta el fmd eeste año ya ??

1 respuesta
OnlyHyBrid

#9223 Tengo el 15, está en beta actualmente por eso.

ONTOPIC: Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un clásico, me estoy mordiendo hasta las uñas de los pieses xd

Marchelo

¿Ya sentís las putas ganas?

ANDREz

#9200 +1000

jGcz

Tengo un hype anormal y leyéndoos a vosotros más, hijosdeputa. Estoy por desconectar hasta la hora del partido

Enccel

Victoria fácil chavalessss

SeNk

Ayer me fuí a ver el WRC, he llegado ahora... alguna novedad? :D

JoSeTTo

hype!!!1!!!1

alepe

Tengo más confianza que ayer!

vamooos :qq:

ANDREz

Yo creo q lo mejor es ocuparse...para no pensar en ello. Ponerse pelis, serie, volleyplaya, restaurante, siesta... Ese esta siendo mi plan dsd ayer

Grimmer8

No os engañéis, o Messi esta inspirado o estamos en el hoyo.

2 respuestas
iomegakek

#9220 vaya fail del FM, el fichaje más caro ha sido Nerman

#9233 poniendo la venda ya? que quedan 4 horas xD

1 respuesta
ekeix

#9233
Lo está

LiuM

A mi hay un aspecto que me deja intranquilo y es que por precaución ante los contragolpes el Barça arriesgará lo justo en la creación lo que provocará que el Madrid tenga tiempo de recular y colocar fácil sus 2 lineas. Ya sabemos lo que cuesta penetrar defensas ordenadas.

Eso y la salida de balón ante la presión, que este año apenas la hemos sufrido.

1 respuesta
alepe

#9236 El problea de siempre.

Ante Madrid solemos arriesgar poco, marear mucho el balón y profundizar entre poco y nada.

A mi un término medio no me parece mal.

Lo que más me preocupa son las pérdidas de Busquets en medio campo.

1 respuesta
lxn_

#9237 No lo tengo tan claro que vayamos a salir con Busquets eh, en cualquier caso a mi me preocupa más uno que va a tener detrás...

Grimmer8

#9234 Venda ninguna, solo que veo al equipo demasiado verde aún.

PLeaSuReMaN

Con la mierda que tenemos por detrás, Masche tiene que jugar en el medio sí o sí

Tema cerrado

Usuarios habituales