Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Arriesgado salir con Busquets, cuando si esta temporada no está fino, saliendo de una lesión menos.

Creo que Mascherano se ha ganado el jugar en el centro, el tema es que Luis Enrique no confie en nadie más para suplirle en el centro de la defensa, más si planea salir con Mathieu de lateral (yo creo que el partido que jugo no fue mas que una prueba para hoy).

Pero luego lo pienso y digo: ¿Cuando hemos cambiado nosotros nuestra manera de jugar contra el Madrid? Que las sorpresas las den ellos, nosotros a hacer lo que sabemos.

Hoy es un buen examen y una oportunidad para ganar la confianza qeu nos quito el psg

MrAble

Vamos coño, que podemos salir con un +7 de ventaja xD

jGcz

Es que para mi el dilema Mascherano en el medio es que te obliga a jugar con Pique de central. Si se pudieran clonar yo lo pondría de pivote y de central xD

2
Sneyk

Ja ha arribat el dia . SOM-HI COLLONS

PLeaSuReMaN

Está claro que hay que intentar evitar a toda costa que juegue Piqué. La papeleta que tiene LE si Mathieu lo pone de LTI es curiosa.

No sé qué opción es peor:

Alves - Bartra - Mathieu - Alba
Masche

Alves - Piqué - Bartra - Mathieu
Masche

Alves - Bartra - Masche - Mathieu
Busquets

1 respuesta
Sneyk

2
Onehit

1 respuesta
LiuM

Messi marca la diferencia hasta en la elección de la bebida.

infrico

#9247 Esos son los batidos que utilizan los gordos en el foro de fitness para adelgazar, asi no vale.

1
lxn_

#9245 Pese a que no me gustan Alves y Alba juntos, prefiero sacrificar ahí y tener una solidez defensiva con Busquets Mathieu y Bartra. Piqué en cualquier jugada aislada es capaz de liártela y el RM no va a perdonar

Dicho esto tengo el mal presentimiento de que Lucho se va a cagar y sacar Alves-Piqué-Mathieu-Alba y Busquets...

1 respuesta
Sneyk
Bend3R

Y yo que me voy ahora a currar y hasta las 9 no salgo... madre mia T_T

Tendré que esconderme el móvil o algo.

1 respuesta
LiuM

Si juega Bartra y tenemos un susto al final del partido, espero que esta vez haya aprendido la lección.

Aunque visto lo minutos que ha disfrutado apostaría dinero a que no va a jugar.

#9252 Haz como yo, radio y cuando haya gol tienes 2 segundos para ir a verlo a una tele xD

MrAble

Voy a destensar un poco esto con los FAKEs

MrAble

7
Ra1KeN

Es que si ganamos y encima damos un baño. Soltamos un bofeton tanto al madrid, como a la prensa como a sus aficionados terrible...

B

En Madrid ya no hablan de ganar, hablan de hacer sangre.

Tan sobrados que son adorables :qq:

Maleao

hoy la liamos en el bernabéu, he dicho.

jGcz

#9250 Me parece imposible que no juegue Mascherano. Ya sea de pivote o de central, juega sí o sí.

SeNk

Me cago en la puta, ya estoy empezando a ponerme nervioso xd Yo dije 1-3 gol Mathieu al 31 recordad

T

Estoy con el típico canguelo pre partido importante.

Todo en orden.

1 respuesta
SeNk

#9261 Para que relajes, ganamos en bellezas.

http://www.mundodeportivo.com/20141024/el-clasico-barca-real-madrid/bellezas-enfrentadas-para-el-clasico_54417503856.html#

1 respuesta
alepe

omg Thomas Vermaelen top

2 1 respuesta
Ra1KeN

Khedira TOP

La carbonero es feisima, y la irina igual.

1 respuesta
SeNk

#9263 #9264 yo más bien diría Vermaelen, Ter Stegen y LS TOP, pero eso ya lo sabemos ;)

B

La de Rakitic es top

SeNk

También ganamos en seguidores: Snoop, Vettel, la brasileña... TOP

http://www.mundodeportivo.com/20141024/el-clasico-barca-real-madrid/madrid-barca-duelo-de-famosos_54417496601.html#/?numPage=21

elderaine

madre mia sacando goles de zarra de bajo de las piedras para que Messi no tenga el record XD

ekeix

jajajaj

2
jGcz

Según Edu Polo, de la Ser, el Barça jugaría con:

Bravo; Alves, Pique, Mascherano, Mathieu; Busquets, Xavi, Rakitic; Iniesta, Messi, Neymar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales