Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pues nada, esperemos que Masche tape las cagadas del centritos y Mathieu las de presi. El problema va a ser quien tapa las cagadas de Busquets :S

No me gusta el equipo ni en defensa ni el centro del campo. Esperemos que el Santo este hoy de nuestra parte xD

Onehit

No quiero escuchar ni un puto llanto de otros culés, una vez que se sabe la alineación se apoyan a los que juegan y punto pelota.

Basta de mentalidad perdedora

EDIT: Luisito se la saca

blackoN

A mí en principio tampoco me convence del todo la alineación pero vaya, es lo que hay y con el equipo a muerte. Eso sí, espero que pase lo que pase den la cara y se dejen los huevos en el Bernabéu.

Enccel

Con la polla fuera.

AnteTomic

xavi busquets iniesta... la misma mierda del año pasao

donde esta la revolucion?

1 respuesta
KooPad

#9305 Aqui

ANDREz

STABA DICIEndo:
la mejor noticia q no han salido a tope..
JAJAJA Q GOLAZO

ANDREz

uf benzema q bueno es

AnteTomic

pique vete a la puta mierda joder

Onehit

A piqué que lo vendan este mercado

pd: Penaldo

HAlfGrAms

Un gol, un fallo de Pique.

Vete ya porfavor

Enccel

Y ya había hecho otros dos penaltis antes.

AnteTomic

pique es lamentable joder...

Enccel

Rakitic y Alba.

Woh

En serio me cago en los muertos de Pique y en los de la zorra de su novia a ver si lo venden de una vez y se va a la puta mierda el payaso retrasado.

Pero no, encima nos comeremos con patats toda su vida deportiva porque somos así de especialitos. De verdad, con el buenisimo partido que estabamos haciendo coñooooooooooooooooooooooooooooooo

mrphy

Enhorabuena a todos los que pedían que jugara Pique y Alves. Ojala nos metan 10 más para ver si así conseguimos que veais la luz.

El mejor Luis Suarez. Iniesta y Mathieu decepcionando.

ricardin71

faltan dos hombres en medio campo con xavi y lasiesta sumamons -1 en medio campo , mas otro hombre de central que tenga los mismos huevos que masherano .

blackoN

Horrible Mathieu, entre él y Alves estoy en un puto sin vivir cada vez que el Madrid ataca, la madre que los parió. Piqué es una escoria, le deseo lo peor al impresentable este.

Me quedo con Busquets, Messi y Neymar. Esperemos que Busquets siga así, nada que ver el partido que está haciendo a como estaba últimamente, muy bien por ahora.

Sobre LS no ha hecho nada pero para ser sinceros es más o menos lo esperado, se le está notando bastante la falta de minutos.

1 respuesta
Woh

Por cierto si Mathieu va a subir taaaanto por la banda hubiese sido mejor poner a Alba :/ el francés en ataque de culo, no me gusta nada.

mrphy

#9318 Luis Suarez no ha hecho nada pero ha dado 2 asistencias de gol y es el que mejor esta presionando arriba. OC

AnteTomic

pero que coño decis de alves...

si esta siendo de los mejores ..si no el mejor

Enccel

Mathieu no esta mal defendiendo,atacando es mas limitado.

Yo quitaría a Pique por Alba,y a Iniesta por Rakitic,aunque Xavi seguramente acabe cansado antes y a Iniesta le va tocando sus 10 min buenos por temporada.

ekeix

Yo se que Mathieu era bueno defendiendo en la banda pero es que defiende muy mal y ataca que vamos...

B

Alves está a un grandísimo nivel defensivo, me está encantando en este partido.

Piqué es un hijo de la grandísima puta, no hay otro nombre para lo que es este pedazo de inútil cabrón de mierda.

Echo de menos a Suárez, Pedro habría hecho lo mismo que ha hecho él.

1
B

Que injusticia irse con este resultado al descanso.

Nnone

Creo que estamos de acuerdo que Pique está en un estado lamentable. Y Mathieu da mucha inseguridad.

DuFF1

Pues Suarez esta jugando de puta madre.

1
mrphy

Marcelo se ha ido todas las veces de Alves y todas las ocasiones de peligro han venido por centros de su banda. Pero sí, Alves esta siendo el mejor junto con Pique.

Inis

El que sobra es Pique..

Onehit

Si no cometemos fallos como estos creo que en la segunda parte podemos volver a ponernos por delante y mantener el resultado.

Sigo pensando que debería haber jugado Bartra y Mathieu de centrales y Rakitic por Iniesta o Xavi

Tema cerrado

Usuarios habituales