Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

el barça estaba viviendo una mentira, messi está fatal y los milagros no existen gustes o no, ya lo demostró en la final del mundial y lo ha vuelto a demostrar en el clásico. La defensa da pena, que es eso de que bravo record y blablabla en liga, pero coño que habeis jugado contra equipos que eran un chiste, cuando jugasteis contra el psg os pintaron la cara y hoy el madrid hemos hecho mas de lo mismo. Me da pena porque seguís haciendos pajas con messi cuando teneis el que va a ser llamado mejor jugador del mundo por mucho tiempo ---> Neymar, cuando os deis cuenta de esto el barça ganará enteros.

La defensa deleznable, ha podido ser una goleada histórica del madrid tranquilamente pero hemos estado fallones arriba.

gl para la próxima, el barça necesita una defensa en condiciones, excepto mascherano el resto dan pena auténtica, lo de piqué es lamentable

1 respuesta
blackoN

Messi está fatal

Gracias, me acabo de echar unas buenas risas xDDDDD.

3 1 respuesta
yooyoyo

#9426 Espanya ens roba.

I

#9450 el hijo puta del manchego no ha hecho una mierda, encima la caga en el gol, y para mas inri se borra del partido para ir a esconderse al banquillo. TELA

mongandante

Qué tal chavales? Jeje Enncel ganábais fácil eh? Al menos te llevas pasta

2 respuestas
B

Que os metais con Iniesta con la calidad que tiene, lo que os ha dado y lo que le queda por daros, es ofensivo para cualquier espectador de fútbol.

1 1 respuesta
B

#9452

que he dicho que sea mentira? :wtf:

Ra1KeN

#9456 Y tu eres seguro uno de los que defiende a casillas o pique. SEGURO.

El futbol es el DIA, no sirve de nada si ayer eras bueno. Mira a ronaldinho para mas inri.

M

ya estamos todos

Kr4Zy

hay que ser muy hater para ponerle un 0 a Alves xD

mrphy

No se si es por estar en fase terminal del ébola pero creo que la única persona que puede solucionar este despropósito es Mourinho o entrenador similar que tenga 2 ojos en la cara y pueda sentar a los sidas aunque sean vacas sagradas.

A Luis Enrique, la meritocracia le ha durado 3 jornadas.

1 respuesta
I

Y lo mas preocupante, es que gracias a la planificacion de los genios directivos tenemos esta plantilla con la que nos tendremos que quedar por culpa de la sancion.

Ole tus huevos.

Ah no! Esperad! Que falta Vermaelen!!

A

Ha aparecido el fantasmon del poker por aqui ya?

Woh

#9461 Mourinho pilla a este equipo y lo hace competitivo en cero coma dos milesimas.

Yo lo llevo pidiendo desde que se fue Guardiola, fuera coñas xddd.

SeNk

Yo ya ni votaré, no se merecen ni eso... tirar ese ST madre mia. A ver si se espabilan, aunque seguimos líderes.

pd: partidazo suarez

sagem9

Lo dicho antes del partido, esta defensa es pésima. No tengo nada más que decir...

M

cuantos partidos llevan jugados Busquets Xavi Iniesta juntos contra el Madrid?

yo creo que basta ya no?

m-p

Mou es persona non grata en el Camp Nou yo no lo quiero por nada del mundo pero imaginar un clasico con Mou de culé tiene lo suyo jaja

_kiNG_

Piqué, Perro y Alves son lo más malo que he visto sobre un terreno de juego.

mrphy

Solo hemos jugado 2 partidos importantes en lo que va de temporada, PSG y Madrid, y en los 2 ha patinado Luis Enrique.

Declararaciones en primicia de los mundos de Yupi. Piqué: 'No puedo hacer desaparecer mi mano'

1 respuesta
I

#9470 en serio ha dicho eso? En serio? Por favor, que alguien lo haga desaparecer.

S

Da igual la pena que hayan dado toda la temporada al final acaban jugando Alves, Piqué, Busquets e Iniesta.

A

Tenía que haber jugado Bartra por pique, Mathieu por masche Alba por mathieu y masche por busi

Feno

Lo único positivo que saco es el instinto que le he visto a Suárez, o por lo menos que no tendremos que comernos más cáncer canario

sherz

Pero habéis tenido la posesión

mrphy

Me llega por la línea 2 de los mundos de Yupi otras grandes declaraciones de Pique.
"Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda". Es para quererlo. Me gustaría cambiar mi voto en la encuesta de 0 a 10, lo he juzgado mal.

RuLi_pucela

En el gol de Pepe habéis visto como se tira Alves???? Es para dejarle sin cobrar desde ya xd

B

En fin, criticar a los jugadores por malos... cuando hay un problema se ataca la raíz. Cosa que el 99% de los cules no hacéis o ignoráis.

estoy atacando a la filosofía de hacer difícil lo fácil. Creo que el barça va camino de ser un grande de europa a una roma o milan. Es una pena, pero solo hay una forma de cambiar esto, Mou haciendo lo que le salga de los cojones sin presiones de filósofos o jubilados.

Hasta entonces ganareis ligas, alguna copa de rey pero olvidaros de la gloria... la champions.

Ra1KeN

Por ahora, Luis Enrique, me esta decepcionado al 100%.

5
Hardy

Lo de los cojones de Luis Enrique y su mano dura es una de las mentiras mas chistosas que nos han colado en los últimos tiempos.

Esto es lo que pasa por empeñarse en traer entrenadores que no han demostrado una mierda.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales