Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Mirad como se tira el inutil de Alves, es patético en serio
[media]https://vine.co/v/OhU5laZxigE[/media]

5 3 respuestas
alepe

Y luego el equipo, ha llegado hundido fisicamente al final del partido.

Busquets, opérate, vete a un balneario, relajate y vuelve en el 2015 tete

Shuken

Lo de Xavi titular es una cagada de las gordas, pero, con diferencia lo peor es que Piqué siga jugando en el FCBarcelona.

Alguien podria intentar explicarme de forma objetiva porque este jugador debe seguir siendo jugador del Barça, y además ser titular? Agradecería muchísimo algo que pudiera aclararme la cabeza porque no entiendo lo que esta pasando en este club, ni en que coño piensan todos los entradores que lo han tenido.

1
M

#9511 Qué puto cáncer de jugador...

Ra1KeN

Importante Samper

blackoN

#9511 Joder, no me había fijado xDDDDD, lamentable es poco.

alepe

Como se le ocurre a LE salir con Xavi, Iniesta y Busquets en el medio campo???

No hemos aprendido nada.

1
mongandante

#8985 hola

13 1 respuesta
Ra1KeN

Y tengamos un poco de esperanza y no vuelva a jugar mas ni alves ni pique. Vermaelen va a empezar a entrar en el equipo, y supongo y espero que pruebe a bartra como ltd..

1 respuesta
MrAble

En si poner a Xavi de titular es para hacer una función: marear la pelota y no perderla, dejar pasar el tiempo, jugar pasivo, tiquinaccio, control o como quieras llamarlo. Esto solo ha durado los primeros 30 minutos, que hemos hecho las cosas bien. A partir de aqui ha sido un desastre táctico.

Onehit

Me gustaría hacer una reflexión sobre el partido ya que veo mucho enfado en los culés

Entiendo que os joda lo de Piqué, que Luis Enrique la haya cagado y también os joda. Lo que no entiendo es por qué insultáis a Iniesta de esta manera cuando, además de ser una de las principales estrellas del Barça en esta década ha dado todo por la camiseta e incluso un mundial a España junto a Xavi Hernández, ese que también criticáis tanto.

No se puede tener tal mentalidad de perdedor, ahora ya nadie quiere ver a la selección española ni al Barça y todo el mundo critica sin piedad a estos dos equipos que van muy de la mano.

Lo digo como argentino al que le preocupa esa mentalidad española de 'soy español a qué quieres que te gane' cuando las cosas van bien, pero 'sois unos mercenarios' cuando las cosas van mal. Al equipo se lo apoya a pesar de que la cague Luis Enrique, Piqué, Sandro Rosell y a quién queráis culpar.

Y creo que el problema fue que cuando las cosas empezaron a ir de maravilla hace 6 años todo el mundo se hizo culé, sin entender a qué te comprometes como aficionado cuando eres de ese equipo. Sino mirad a los madridistas: Les cayó un 5-0, un 2-6 y los humillamos durante varios años y aún así piensan que tienen el mejor equipo (a pesar de que en mi opinión son una afición mediocre porque hacen cosas como pitar a Casillas)

Me da pena leer cosas como Iniesta hijo de puta, ojalá te lesiones 6 meses, etc, etc, porque eso no se le desea ni al peor rival (bueno a Pepe sí porque no debería seguir jugando al fútbol)

Visca el Barça, hijos de puta. Todavía somos líderes

pd: Los insultos son coña, no me reportéis

6 2 respuestas
B

totalmente de acuerdo con #8985 , ansioso de volver a verlo con la narración de RAC1 estoy

Gaseosus

Alves, mejor intentar colársela al árbitro que hacer algo, claro que sí.

#9509 blabla inútil callate, blablabla noseqdecir pero no sabes de fútbol blabla

Algún día a parte de decir algo más que eso, aprenderás a citar a alguien.

1
B

#9519 Como no van a jugar si llevan todo el año dando pena y jugando?? Esta derrota no va a servir para nada.

alepe

Si sirve para que LE ponga a partir de ahora doble pivote en los partidos importantes bienvenida sea la derrota.

F

Alves y pique son como dos jugadores menos y de lo de xavi ya ni hablo aparte de esa mierda de cambio de suarez por pedro porfavor..

MrAble
5
Akklaim

Menuda puta basura de equipo.

A tomar por culo todos

3
Enccel

#9455 me fallo Leo,sino 0-2 y pa casa.Ha sido muy poco este finde y eso que a 3 y pico se pagaba Madrid /+2.5

Gaseosus

"además de ser una de las principales estrellas del Barça en esta década ha dado todo por la camiseta e incluso un mundial a España junto a Xavi Hernández, ese que también criticáis tanto."

Y así señores es como defender a los pufos, cerrando los ojos y recordando el pasado.

Tienes razón, han dado mucho a este club, porfavor xavi,iniesta jugar siempre, seguir así, os amaremos eternamente aunque os arrastréis por el campo, sou collonuts.

2 1 respuesta
BinHo

Puto pique xdd , paso de insultarlo mas.
Y los que le meteis mierda a busquets , visteis su primera parte? El mejor sin duda. Ya en la 2º pegó un bajon como todos los del equipo menos mascherano , que fue el mejor de la 2º parte

f4sticio

#9521 No se si te das cuenta del ridículo que has hecho escribiendo ese ladrillo quejándote de la mierda que le está cayendo al barsa y diciendo luego que el Madrid tiene una afición mediocre porque pita a Casillas.

No se, yo usaría para meter mierda a otro equipo algo que no haga también el mio.

Y muy útil el dato de que eres argentino, porque tirando de tópicos como lo que hablas tu de "mentalidad española" anda que no sois cabezones y fanáticos los argentinos.

Los del barsa lo tenéis muy jodido, Luis Enrique no es el sargento que iba a poner orden al vestuario y a sentar a los que hicieran falta como os vendieron.
Dicho esto, podéis ganar todo, a los jugadores les sobra calidad, pero le auguro un futuro negro a Luis Enrique.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Mi duda en ese corner, es porque mascherano eL MAS BAJITO DE TODOS, junto con alves, tiene que cubrir a 2 de los mejores rematadores de cabeza del madrid? Y mathieu? y suarez? y busquets?

Hardy

Hoy Luis Enrique, Piqué, Xavi e Iniesta han demostrado no estar a la altura para competir a primer nivel.

Pero como tenemos una afición llena de nostágicos y de fanáticos de todo lo que sea de "la casa" ahí seguirán chupando del frasco el tiempo que quieran.

5
Inver

#9521 El Barça está por encima de todo y como tal se tiene que respetar y apoyar hasta el fin del mundo, hasta ahí estamos ambos de acuerdo.
Donde no estamos de acuerdo es que tengamos que aguantar ver a gentuza como Piqué e Iniesta haciendo el mongolo cada fin de semana. Que no vivimos del pasado, vivimos del presente y el presente de estos dos jugadores en concreto es penoso, y ya no hablo del exjugador Don señor Pedro Rodríguez, que tendría que salir de este equipo ya por vergüenza.

Fueron jugadores TOP en su tiempo, campeones del mundo y campeones de europa, y siempre me quedaré con ese recuerdo. Pero un equipo de fútbol como ya te he dicho antes, no vive del pasado. Solo hay que ver como han jugado contra el eterno rival, parecen exjugadores de 40 años.

2 1 respuesta
Onehit

#9532 Bueno, también es mediocre porque les dan hojas en el campo para que se aprendan los cánticos, porque van a comer pipas, porque defienden a Pepe después de todo lo que ha hecho y porque son capaces de decir que Messi no es el mejor del mundo cuando mete 80 goles en un año y da 30 asistencias.

#9536 Entiendo lo que quieres decir, mi punto es que no se puede pasar al extremo de llamar hijo de puta a Iniesta.. uno en mi grupo de whatsapp acaba de llamar mercenario a Messi cuando lleva 12 años partiéndose la espalda por el club.
El tema Pedro, Piqué, Alves (Aunque Dani este partido ha jugado bastante bien) creo que es problema de la directiva que no hace las cosas bien y a los que deberían culpar.. y obviamente Luis Enrique que no ha tenido los huevos de sentar a Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué como nos habían dicho que sería capaz de hacer

#9530 Una cosa es pedir que no se los llame hijos de puta mercenarios y otra es pedir que jueguen. Acaso yo he pedido que jueguen en el equipo? Lo que no merecen es que se les diga lo que se les dice, si hay alguien al que culpar es a Luis Enrique

1 respuesta
-Orb-

Pero en que quedamos que LE es un entrenador con cojones o no ?

Lo digo porque en el clasico se HA CAGADO, ha sido un alineador como Del Bosque sacando a las viejas glorias ni mas ni menos. Si este tipo es el que tiene que hacer la renovacion por mi que siga muchisimos años.

#9539
le di sin querer a la S con todo mi muñon, enseguida edite :]

3 respuestas
blackoN

#9538 LS no es entrenador jeje.

Has estado rápido con el edit xDDDD.

Ra1KeN

#9538 Se ha cagado, y no ha demostrado nada aun de todo lo que prometia.

Siguen jugando los mismos injustamente y poca variaciones, de las que el tanto hablaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales