Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

Muniiiiiirrrrr

Enccel

Vamos coño munie

JimbojoneS

#848 <-

vamos moritoooooooooo

saludi

grande Munir

Marchelo

Madre mía cuantísimo banquillo va a chupar Pedro xDDDDD

1 respuesta
Hardy

#935 Yo lo mandaba al B directamente xD

3
Ra1KeN

Se lo esta ganando munir..., aunque no olvideis que no estan todos al 100% y munir si, y por eso se la saca de esa forma xD.

ISAILOVIC

Recordad que para comentar los partidos en directo disponéis de los hilos de cada competición en cuestión con su correspondiente live.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Que luego vayan saliendo los cules que decían que había que vender a Messi.

7
jGcz

Ansioso me hallo de que ver cómo se vuelvan a subir al carro los de vender a Messi este verano.

2
1 comentario moderado
aux1986

Messi callando bocas (incluida la mía) y demostrando que si quiere, es el número 1 del mundo durmiendo.

Munir es una puta máquina, si Luis Enrique le cuida puede llegar a ser una auténtica bestia negra para los rivales.

B

A Alves le han dado la orden de no centrar ni una puta vez. Me encanta xDD

3
m-p

la noche y el dia la diferencia entre Munir y Pedro comparandolos con el mismo equipo alrededor, Munir buscando la espalda todo el rato moviendose aun sin intervenir una mosca cojonera cosntante no me ha gustando nada el cambio si Messi puede jugar los 90 porque no puede jugarlos Munir con 18 años y en estado de gracia?

no me gusta Pedro..

wizar5

supongo q lo ha cambiado para que el chaval se lleve la ovacion y subirle mas la moral

rSkone

Messi ha corrido y presionado hoy más que toda la temporada pasada. Cuando él quiere no hay más jugadores...

1
1 comentario moderado
Woh

Iba a ponerle un cero a la nota de Pedro hiciese lo que hiciese pero es que no hace falta ni mentir, menudo puto despojo de jugador.

6
mrphy

Messi el año pasado se veia rodeado por 10 sinvergüenzas que lo unico que hacian era esperar que el les resolviera la papeleta. Así se quema cualquiera.
Ahora ha visto más intensidad colectiva y eso le motiva para volver a ser el que era.

MrAble

Vamos a probar esto de las votaciones

Para votar: https://docs.google.com/forms/d/1S9LKdUhByf_3h-le42CMEP6hjlSWvmC70oOuu1Uf-fc/viewform

Para saber los resultados globales: https://docs.google.com/forms/d/1S9LKdUhByf_3h-le42CMEP6hjlSWvmC70oOuu1Uf-fc/viewanalytics

Más tarde o mañana sacaré para ver quien ha votado a quien.

5 3 respuestas
aux1986

#948 Eso espero, jugador mediocre, si sacamos algo de pasta ya podemos dar las gracias.

JimbojoneS

#951 hay dos dani alves xd

1 respuesta
X

este año caera la camiseta de rakitic fijo. Melaco.

Corocotta

¡Arbitro hijo de la grandisima puta!

Ni robando pueden con Messi. A mamarla!

Marchelo

#951 Has puesto dos veces a Alves!

1 respuesta
vappatixihm

Menudos haters con Pedro, tampoco lo ha hecho tan mal como algunos decía macho

1 respuesta
MrAble

#953 #956 Gracias, arreglado xD

Red_HMR

Me mola este Barca :)

Ra1KeN

No ha estado mal el partido, primer partido y contra el elche. Me ha desesperado un poco los 20 primeros minutos. Porque veia un barsa plano, igual que al del año pasado. Pero por lo demas bien, me gustaria ver a masche acompañando a busquets en algun que otro partido.

Messi enorme, parece que es el mismo. Cuando este ney y suarez... puff

Tema cerrado

Usuarios habituales