Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

Tampoco vamos a quitarle la responsabilidad al entrenador sacando los mismos 8 jugadores respecto al año pasado.

LS, Matieu, Bravo, los únicos cambios.

Supongo que habrá aprendido la lección de que con Xavi, Iniesta, Busi no le ganas el centro del campo a un equipo top.

jGcz

Es que Rafinha-Rakitic puede que no te valga para ganar hoy, pero es que para hoy tampoco te vale Xavi-Iniesta. Es mejor perder un año o dos que ir arrastrando los ciclos por ganar una Liga de vez en cuando.

xDani360x

Lo que no puede ser esque se venga diciendo que si metemos el 0-2 les metemos seis, pero que gran gilipollez es esa? hay que ser realistas coño con un equipo como el alineado ayer si metemos el 0-2 lo más seguro es que lo remonten. Ah y me gustaría decir, que si ese madrid de ayer estaba "intratable" (xDDD) me parece decepción de equipo.

_kiNG_

4 2 respuestas
B

#9784 Menudo bicharraco xD

2
_kiNG_

pones a eso en banda y marcelo, pepe y compañía se tienen que poner pañales. pero no, nosotros ponemos a pufo roberto, perrito, etc.

2
miwel

no os hagais ilusiones, me la juego a q si sigue luis enrique en la vuelta jugamos con el mismo 11. luis enrique largate que hueles HDP

LiuM

Luis Enrique se equivocó, algo que puede pasar cuando tomas decisiones.

Si sacó a Xavi e Iniesta sería porque los otros no estarían tampoco muy finos, Rakitic tampoco es que aportara mucho cuando salió.

Hay que tener paciencia y confianza, pero sobre todo aprender a perder sin alzar las antorchas, que mal acostumbrados estáis cabrones.

telecosboy

#9784 bua, menuda bestia parda. Me ha dado por buscar alguna foto.

Al lado de puyi

1 1 respuesta
JaNDeR

Puyol vuelve, desde que te fuiste esto es un solar.

LiuM

Son clavados los cabrones, encajan perfectamente

9
Ra1KeN

LE si de verdad quieres que recuperemos la confianza en ti, sube a adama y manda a pedro al juvenil.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente no se pq sacais los palos ya, el barça desde hace 3 años tiene peor plantilla que el madrid normal que nos ganen partidos, el barça lleva años fichando mal sobre todo atras y es lo que pasa que te llegan los equipos tops y haces agua, la unica esperanza que tiene el barça es que messi,neymar y luis suarez se la saquen en marzo

sobre luis enrique me parece la mayor decepcion no ha sabido poner los huevos sobre la mesa y me esta tocando bastante los huevos que este intentando recuperar a pique, alves y pedrito cuando se ve a la legua que son ex jugadores

Neokaizer

Lo que haria con los que atizan/venden a Messi por fallar un gol:

Enccel

Que Messi no luchó los balones ayer xdd,2° parte era darle balones a el y que se buscara la vida.

2 1 respuesta
T

Tengo que decir que este hilo ha dado bastante asco post partido. Entre los del "todo va bien, solo es mala suerte" y los que si les dejas te venden a toda la plantilla se le quitan las ganas a uno de postear cualquier análisis o reflexión. Luego encima tenemos al chaval este madridista, el que va "justito" aunque no de cromosomas precisamente, que nos viene a dar lecciones de como ser buen aficionado, cuando la gente de su propio equipo reniega de el y siente vergüenza ajena al al leerle.

Luego cuando vuelva a la noche si esta todo mas calmado quizá merezca postear.

tsukiyomi

#9686 entonces los remates a puerta que vienen de centros no cuentan? Ok

overzeta

de que juega ese bicharraco :qq:

es lo que le hace falta a este barça algo de musculo y ganas, la vacas sagradas ya lo han ganado todo como pa seguir corriendo

1 respuesta
RuLi_pucela

#9795 Lo que viene siendo el juego del Barça en los últimos años xd

Tencru

#9798

2
sh31k

Adama es ahora mismo el mejor jugador de 2nda división con mucha diferencia con respecto al siguiente.

Pese a su corpulencia es rapidisimo, ágil y no excento de técnica.

En resumen, el año que viene nos lo robarán, por mantener a Perrito.

B

Adama hay que cederlo este invierno a un Primera. Asi el proximo año lo podemos subir con rodaje contra equipos medio decentes y no la broma de Segunda Division.

Ra1KeN

Yo lo subia al primer equipo.

------SUAREZ
ney--mess-adama
masche-rakitic

Tiene desborde, y tira buenos centros, se puede hinchar suarez.

1 1 respuesta
B

#9803 No jugaria nada y lo sabes. Necesita crecer y en el Barcelona no va a ser.

mrphy

Tenemos que asumir que nadie nos va a dar ni un euro por gente como Pedro, Iniesta, Alves o Pique. Por eso mismo, nos podemos permitir no volver a alinearlos y darle oportunidades a la cantera y así vemos si esa gente sirve o no. Que no sirven pues nos cargamos 2 pajaros de un tiro y asi se mejora la plantilla del primer equipo y del segundo.

PLeaSuReMaN

Vaya decepción me he llevado ayer con LE. Se podía perder perfectamente, pero con el planteamiento de ayer la impotencia que sentí al ver a este equipo fue indescriptible.

Como no aprenda después del palo del PSG y del palo de ayer este año, y sobre todo el que viene, van a ser muuuuy duros

Neokaizer

Estoy planchado como el que mas. Pero joder esta liga se gana easy.

Suarez y Rafinha refuerzos de noviembre.

alepe

No jodamos, tengamos calma con Adama.

vappatixihm

A mi Busquets o Iniesta no me preocupa tanto, tenemos en principio a Samper y Rafinha/Denis que salvo sorpresas serán sus sustitutos.

Lo que me preocupa más es la defensa, del LD no tenemos a nadie decente, y de central si Mache va al MCD, Pique sigue dando pena, y Vermealen lesionado, a no ser que Bartra se salga lo vamos a pasar mal. y de LI de momento Adriano que tiene que ser un hombre importante apenas ha hecho nada.

Enccel

Yo confío n Bartra.En Montoya no tanto pero tampoco es que haya tenido 5 partidos seguidos para que puedas decir que es peor que alves.

Tema cerrado

Usuarios habituales