Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/posible-ofensiva-del-inter-por-martin-montoya-3635382

Ojala y que se la saque. Asi podremos traerlo por 30 kiletes para ser suplente de Dougli.

1 respuesta
tuput

Ahora mismo el Barça no puede desprenderse de ningún jugador si este verano no puede fichar.

Esto no es aplicable en el caso de Pedrito ya que Halilovic, Munir y Deulo llaman a su puerta.

YonkiLeon

#9900 el suplente de mathieu dices?

1 respuesta
miwel

#9903 yonki tenias que ser

Marchelo

#9901 "fichajer de Martín Monyota" clap clap, Carlos Domínguez y EMD :palm:

Onehit

#9878 Pues el Sevilla tiene una opción de compra por 10 millones si no me equivoco, prepárate para perderlo el año que viene

Cuando me enteré estaba flipando

1 respuesta
Enccel

El otro día Mourinho,ahora la gente pidiendo a Song pero sois imbéciles o que os pasa?

Por el amor de dios.Que asco de afición.

#9906 y nosotros otra de recompra después.

4
B

Llevo haciendo el mismo discurso casi 5 años, la filosofía del barça es la peor de todas, la menos efectiva y la menos visual, provoca que el equipo contrario se encierre y vemos a barça pasarse el balón en el medio del campo y así unos 80 min con equipos pequeños...

Luego están los equipos grandes que ya ni siquiera es como antes, ahora no ganamos ni en posesion, nos quitan de nuestro juego y encima hacen el suyo como quieren, que son contras de calidad, se a visto con Madrid y se a visto con PSG, en la eliminatoria de la champions espero que nos toque el chelsea para que lo veais mas claro.

Ahora me saldréis con que con esta filosofía se a ganado mucho... si, 1 año, cuando los astros se alinearon (iniestazo). Las ligas os las metéis por el culo que se ganan con regularidad ganando a equipos que no están ni a 5% del nivel del barça en cuanto a calidad de jugadores.

1
B

Así que dejo un dato contundente... mientras exista vuestra cabezoneria y vuestro criterio de fútbol siga siendo el dominante en can barça, la champions no la vereis ni en 4D.

yo lo único que quiero es aprovechar el talento de nuestros jugadores con un planteamiento que sea propicio a los jugadores que tenemos o tendremos, no que nuestros jugadores se adapten a nuestros filósofos. Xavi, iniesta, busi son la casta, así que ahora no me digáis que el equipo ya esta echo desde la base con 5 años. porque ya no tenemos mas xavis iniestas... solo proyectos de ellos, no de su futbol al que se le saco todo el partido.

Por no decir que tello, alcantara, deunlonfeu tenían un perfil plenamente madrid, velocidad y contras rapidas, es decir, que la base de vuestra cantera ya falla en su esencia.

Messi, Neymar, suarez les das espacios y te rompen el ojete, ningún jugador en la faz de la tierra, habido o por haber se regateara a 5 jugadores uno pegado al otro. pues eso es lo que intentamos en barcelona, lo imposible.

1 respuesta
Bahalol

#9909 La culpa no es de la filosofía. Preguntale al sextete y a los 3 títulos de España. El problema es que este Barça no tiene nada que ver con el de Guardiola, ahi había mucha mas movilidad,se pasaba y se movia para recibir de nuevo, se tiraban desmarques, y la defensa estaba impresionante. La filosofía no se cumple de la misma manera ahora que cuando estaba Guardiola.

1 respuesta
B

#9910 El sextete fue la novedad... tu en medio de una partida del ajedrez, te inventas una tactica que desconocen todos tus rivales y ganaras hasta casparof si tu nivel de juego es parecido, pero si lo practicas esa tactica año tras año y empeorando considerablemente ya no haces mas jaque pastor en la vida.

Con esto quiero decirte que el año del sextete no paso mucho tiempo asta que un grande le palnteo al barça su alterego, que fue el chelsea de mourinho, despues el inter de mourinho al año siguiente.

ese chelse nos genero tanto peligro que fue muy raro que acabaramos 1-1 con el barça volcado y drogba fallando lo infallable o valdes haciendo de dios y nosotros no generábamos ocasiones de peligro.

POR FAVOR QUE TAMBIEN SOY CULE, DAROS CUENTA QUE GLORIAS PASADAS NUNCA VOLVERAN, QUE NO SE VOLVERAN A ALINEAR LOS ASTRO HASTA DENTRO DE MIL AÑOS. JUEGO FÁCIL PORFAVOR. SINO SEREMOS EL PRÓXIMO AJAX O MILAN.

5 1 respuesta
Onehit

Estoy de acuerdo en que con LS, Messi y Neymar deberíamos jugar a la contra y presionando salidas de balón ya que no tenemos equipo detrás para hacer juego de posesión

De hecho en el clásico le creamos peligro al Madrid a base de contraataques

RocKO

La solucion es clara fichar cueste lo que cueste a pogba, menudo abuso de jugador. ahi lo dejo XD

overzeta

tranqulios LE va liderar la revolución y iva hacer limpieza :palm:

pa poner los del año pasado tambien entrenaba cualquiera de nosotros y mas baratito le salia al barça
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/9/20141027-1414367413694.jpg

Bahalol

#9911 Ese Chelsea ni siquiera era de Mourinho, y ademas ese fue el primer año, asi que era muy pronto para que pasara de moda ese estilo. Ya te digo yo que ese Barça le gana a este 5-0.

kAm1

Pero la filosofía no era innegociable?

S

Se ha llenado el cupo de chorradas que se podían decir en este hilo. Está rebosante de mierda.

Todso

Una pregunta: Si el Sevilla activa la opción de compra por Denis, el Barça podría activar la recompra aunque esté sancionado sin fichajes? O, por el contrario, perdería a Denis por no poder ejecutarla?

Porque por un lado esas cláusulas están firmadas antes de la sanción, pero una recompra es un fichaje, al fin y al cabo.

2 respuestas
_kiNG_

#9918 Vete olvidando de Denis. Olvídate también de Deulofeu. Ah! se me olvidaba, olvídate de Adama también por que lo cederán también con opción a compra por 1€ a cualquier equipo.

tuput

Yo espero y deseo que a pesar de la opción de compra del Sevilla el Barça tenga una especie de derecho de tanteo y pueda meterse en medio de la operación. Sino sí creo que pasaría eso que dices

Sinso

#9918 Seguramente la sanción no sea no poder fichar, puesto que en ese caso podrían pedir cesiones con compra obligatoria como la venta de Ibra o k fichaje de Negrero por el Valencia, y no existiría sanción alguna.

La sanción será una prohibición de adquirir derechos federativos de jugadores que no pertenezcan al club o algo similar a eso. En el caso de Denis, igual tienen que ejercer la compra y quedarse otro año allí o igual puede volver al Barcelona según este redactada la sanción y según se considere el traspaso de Denis.

miwel

ahora denis es el salvador, luis enrique ponle cojones o largate HDP

alepe
1 respuesta
ArThoiD

#9923 Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuot

mongandante

Operación lavado de cara tras su patético partido

14 1 respuesta
A

Empezamos con las excusas para tapar su ridiculo

2 1 respuesta
alepe

#9925 #9926?

Ya se había comentado antes de empezar el partido eh xD

1
Beethoven

Bueno borrón y cuenta nueva chavales que aquí no se acaba el mundo, a seguir líderes lo más que nos permitan e intentar con un equipo más rodado recibirlos en el Camp Nou para que se vayan menos contentos, así es el fútbol.

GaLiaNBeaST

Seguimos líderes ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales