Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Y para rematar xD

1
MrAble

Tenia que ponerlo.

ekeix

Una traducción para los no cataparlantes?

1 respuesta
_kiNG_

#10173

Tenéis que saber que seré el presidente de todos.
No os fallaré, no os fallaré.
No os fallaré, no os fallaré.
No os fallaré, no os fallaré.
No os fallaré, no os fallaré.
No os fallaré, no os fallaré.
No os fallaré, no os fallaré.
No os fallaré, no os fallaré.

3
Kr4Zy

y todo los tweets anteriores? xD

1 respuesta
Marchelo

#10175

1 - Han empeorado la fractura social en el club para acabar haciendo un ridículo espantoso con la sentencia de hoy.

2 - Lo tenían todo en la mano para unir y ser generosos, pero no; mandan desde el odio y el rencor. Eso nunca sale bien.

3 - Deportivamente, se han cargado el mejor equipo de la historia y ahora tenemos una caricatura que pierde contra el Madrid.

4 - Judicialmente, tenemos el club imputado por el caso Neymar y han perdido todos los otros casos (apelación Suárez, Baena, FIFA-Masia).

5 - Económicamente, presentan beneficios por un acuerdo lamentable a todos los niveles con Qatar, a quienes nos hemos vendido el alma.

6 - Han vaciado el Camp Nou. Es más fácil entrar si eres un Boix Noi que un niño.

7 - Institucionalmente, tenemos mala relación con los dos entrenadores legendarios que más gloria nos han dado.

8 - Institucionalmente, también nos han sancionado con un año sin fichar tras reiterados avisos.

9 - Hemos pasado de UNICEF a una dictadura que alimenta el terrorismo.

10 - En cambio, con quien tenemos una gran relación es con Florentino. No pactamos con la mejor Junta de la historia pero sí con la COPE.

Bonus - Todos los puntos anteriores van dedicados a los cretinos que les votaron, a los que les dieron 600M€ para un nuevo estadio y a todos los palmeros.

Bonus 2 - No os fallaré. La madre que nos parió a todos.

De nada.

7 1 respuesta
Onehit

#10176 9 - Hemos pasado de UNICEF a una dictadura que alimenta el terrorismo.

Ahí has patinado xD

Grimmer8

Presiento que se avecinan tiempos aciagos en el entorno.

vappatixihm

Grande Sala Martín

http://www.esport3.cat/video/5311133/La-reaccio-de-Sala-i-Martin

1 1 respuesta
Corocotta

Qatar no es una dictadura, es una monarquía absoluta. Y ya nos gustaría que nuestro gobernante se preocupase por nosotros la mitad de lo que lo hace el monarca qatarí por su gente.

2 2 respuestas
alepe

A mi lo de Qatar en la camiseta me la pela.

Que esté en el estadio es otro tema, pero en general me da igual.

De hecho me mola este anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=JkTsyll1SUo

1 respuesta
B

#10180 xd estaras de broma.

Mas te vale no ir a vivir a qatar siendo un muerto de hambre, ahi si no eres qatari con carnet eres menos que una cucaracha

1 respuesta
Onehit

mola el comercial

emir

#10182 No puedes ir a vivir a Qatar sin contrato laboral.

Informaos antes de hablar.

1
Grimmer8

Qatar vive en un sistema semifeudal en pleno Siglo XXI. A mi no me gusta que les patrocinemos.

1
S

Aquí el que gana con Qatar es el Sr.Faus, a caso somo mejores que con Unicef? No lo parece...

B

Cierto que a nadie le gusta Qatar en la camiseta, pero es demasiada pasta.

1 respuesta
S

#10187 total se la gastan toda en un tío con quien teníamos un precontrato y que estaba en último año de contrato...

Sneyk

#10179 Me ha faltado alfinal un...:

"i que cony, que n'aprenguin!" :D

#10181 Hablando de anuncios, me sigo partiendo la polla con:

2 respuestas
W

#10189 Ya me estaba semi descojonando pero cuando ha aparecido Xavi con ese plano que parecía calvo y me ha recordado a esta imagen me he despollado xDDDDDDDDDDD

1
g0yu

#10156 Gracias a dios Iniesta está lesionado

3
B

#10189 "the stars of fcbarcelona" y salen piqué y pedro xd

MrAble

Los convocados para hoy

_kiNG_

Adama :qq:

kijuna

#10180 sobre todo por la mujeres sí...

lo que hay que leer

LiuM

29 años de media el equipo que sacó el Barça en el Bernabeu, parecemos el Milan xD

JoSeTTo

Es que entre Bravo, el jardinero, Mathieu y el zombie... normal que salgan esas medias.

OnlyHyBrid

-------------- BRAVO ---------------
ALVES - BARTRA - MATHIEU - ALBA
------------- MASCHE --------------
---- RAKITIC --------- RAFINHA ---
-------------- MESSI ---------------
------- SUAREZ ------ NEYMAR -------

Firmo.

2 3 respuestas
LiuM

#10198 #10101 Coincidimos totalmente.

BinHo

#10198 esa es el 11 que puse yo antes de empezar la temporada xd (cambiando a masche por busquets)

Tema cerrado

Usuarios habituales