Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#10350 Yo creo que de la Bundesliga se va a la Premier.

2
jocker8

Pienso que Pep, después de un par de temporadas más en Alemania irá a un grande de Inglaterra (Man.U..) y cuando gane algunos titulos irá a Italia... cuando haya ganado en casa país volverá a Barcelona de aquí a muchos años xD

2
Heliopolo

Ver a Guardiola en el Athletic seria un hype

T

#10310 Es que es muy diferente esto que has expuesto ahora (donde coincido contigo en algunos puntos) al "resumen" o reducción que habías hecho en un primer momento ( #10305). Donde de un texto acerca de un alternativa o cambio en el sistema de juego resaltabas como mas significativo lo de Pique, Vermaelen y Sergio Roberto (cuando a estos 2 últimos se les menciona únicamente de pasada).

miwel

el crack era txiki con sus fichajes, ahora en el city con dinero ficha lo q le sale de los cojones todos top claro

1 respuesta
alepe

#10355 si, bueno, también hay que tener en cuenta que el City nunca acaba de dar el salto definitivo a europa...

No digo que tenga culpa Txiqui eh, pero parte de responsabilidad es suya.

miwel

??? pero eso no es culpa suya, es del entrenador y que todos los jugadores estan acomodados, es un equipo muy irregular

2 respuestas
alepe

#10357 No digo que tenga culpa Txiqui eh, pero parte de responsabilidad es suya.

El ex futbolista y técnico argentino Jorge Valdano aseguró que el jugador del Barcelona Lionel Messi "ha perdido la capacidad de desequilibrio" y mostró su sorpresa por su nueva posición en el equipo azulgrana. "Ha perdido esa capacidad de desequilibrio en los últimos metros
que solucionaba partidos al Barcelona"
, afirmó a Radio Marca.

Estáis de acuerdo? Messi sigue siendo una burrada de jugador, pero ya hace un tiempo que no le vemos hacer aquellos magníficos slaloms, o aquellas conducciones meándose a todo Dios como si nada.

¿Qué ha pasado?

2 respuestas
frostttt

#10358

Si, es bastante obvio que Messi ha perdido esa "chispa" que tenia antaño.

OnlyHyBrid

Estamos muy mal acostumbrados con Messi, la facilidad que sigue teniendo para deshacerse de los rivales nos parece hasta normal verle irse de 1 o más xd

DiSKuN

Si os leéis "Herr, Pep", sale varias veces el tema de irse a Inglaterra u a otra Liga. De hecho, no le desagradaba ir al ManU

S

#10358 No ha perdido la capacidad de desequilibrio en los último metros, es que juega demasiado lejos de estos. Que no digo que sea mala idea teniendo a Suarez y Neymar, pero no podemos pedir que jugando donde juega ahora sigla resolviendo todas las jugadas con gol.

1 1 respuesta
alepe

#10362 No es verdad, son muchos los partidos en años pasados donde Messi no rascaba bola arriba viniendo a recibir al medio campo y seguir haciendo aquellas conducciones estilo:

https://www.youtube.com/watch?v=m2e90DYrsII

Este año aún no he visto nada de esto.

O cualquiera de estas: https://www.youtube.com/watch?v=qIGJNlpI5XU

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#10363 ¿Comienzas a abrir los ojos con respecto a que Messi no volverá a ser el que fue?

1 respuesta
alepe

#10364 ¿Y por que no?

No confundas tus ganas con la realidad.

Ra1KeN

Guardiola se va al united en 2 años, y luego ya veremos.

xDani360x

¿Por qué se tienen ganas dentro del club de que Messi no vuelva a su mejor versión? O sea un tio de 27 años no va a volver a su mejor nivel por que os da la gana a algunos o como va?

S

#10363 Ahora por sistema juega muy lejos del área y el equipo no le genera los espacios necesarios para que pueda desarrollar este tipo de jugadas, cosa que antes sí se hacía.

1 respuesta
alepe

#10368 En determinados partidos siguen habiendo esos espacios, el último vs RM, y no he visto aún a Messi hacer lo que te digo.

Otra cosa es que no marque diferencias, que evidentemente sigue haciéndolo.

1 respuesta
ekeix

#10369 Tan solo hay que irse a YouTube y poner jugadas y goles de Messi esta temporada y ver que Messi sigue desbordando igual que ha hecho siempre otra cosa es que los defensas ya sepan lo que vaya a hacer, o lo que es más común, que le entren con dureza en el 95% de los casos y lo terminen derribando y haciéndole falta.

1 respuesta
alepe

#10370 No me creo que sea eso cuando Messi lleva más de 10 años en nuestra liga.

Sigue marchándose de jugadores, eso es innegable, no estoy diciendo que se haya vuelto cojo, ni mucho menos. Está siendo el mejor jugador de la plantilla de largo de momento, y solo ha fallado vs Madrid.

Simplemente digo que le falta esa chispilla que le hacía ir muy sobrado sobre el resto.

1
Zero_G

Pues ya puede darse prisa Pep en volver antes de que se le acaben totalmente las pilas a Messi...

SeNk

Grande, pero nada que no se supiese, almenos yo.

http://www.mundodeportivo.com/20141030/balon-oro/por-que-ya-no-voto-en-el-fifa-balon-de-oro_54418723433.html

1 respuesta
Neokaizer

Messi 2014/2015:

12 partidos , 9 goles , 10 asistencias.

Tiene una mala rachilla, solo eso, le faltan sus tipicos hatricks. Contra el madrid no pudo porque estaba lesionado, hasta para eso tienen potra, se salvaron de una buena.

RiVeRwInD

Comentario al margen, no soy del barça.

No es porque me de la gana, o porque me haga ilusión, es porque llevo 30 años viendo futbol profesional y se nota cuando alguien alcanza su cima... y personalmente creo que Messi no volverá a ser el que fue hace unos años. (ya sea porque el esquema de juego no le favorece, porque tiene más años, porque no estarán Xavi, Iniesta, Puyol, etc...)

1 respuesta
w4nx1

#10373 Pues sí, nada nuevo pero está bien tener nuevos datos.

Creo que da para hilo.

1 respuesta
alepe

#10375 (ya sea porque el esquema de juego no le favorece, porque tiene más años, porque no estarán Xavi, Iniesta, Puyol, etc)

  • Un esquema de juego que le beneficie siempre se puede volver a utilizar. Por ejemplo jugando por detrás de LS puede tener una mayor libertad de espacios y crear bastante más peligro del que creaba hasta ahora.
  • ¿Más años? Tiene 27, no 32.
  • Messi ha rendido sin estar Xavi o Iniesta, o ambos, en unas condiciones mínimas de ayudar al argentino.

Inda decía el otro día que los problemas con hacienda le estaban comiendo demasiado la cabeza.

#10376 Anímate, yo tb lo creo.

1 respuesta
w4nx1

#10377 Estoy desde el móvil, no podría hacerlo en condiciones.

S

La obsesión de Florentino Pérez con los premios individuales ha quedado bien demostrada en la farsa de los premios de la LFP, cada Balón de Oro ganado por un jugador del Barça le supone una patada en los cojones.

1 1 respuesta
w4nx1

Con todo esto más mérito tiene aun lo del palmarés individual de Leo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales