Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Seguimos con la mentira de que Messi sin Xavi e Iniesta no es nada?xDDDDD

2 1 respuesta
alepe

#10381 Así son, tan pronto te sacan esto como te dicen que el Barça tiene una Messidependenca brutal.

Adorables.

Neokaizer

Y no olvidemos cuando usan como criterio principal que Messi con argentina no gana nada. Exactamente lo contrario de CR7 claro.....

kijuna

#10379 #10380 jajajaja, lo peor de todo es que os lo creeréis

jGcz

Yo creo que Messi no va a volver al nivel de 2009-12 pero es que ese nivel es lo más brutal que se ha visto, dificilmente iba a tener tantísima continuidad. Yo me quedo con haber visto todos sus partidos en sus mejores años.

Dicho esto, contra su propia historia no va a poder competir pero sí contra los demás. Aun con un nivel más humano puede ser el mejor jugador del mundo.

PocketAces

#10357 ¿Si no es culpa de Txiki cuál es la labor que desempeña entonces?

Porque si sólo es la de decir a quién se ficha, que me contraten a mí que también me sé quiénes son los jugadores tops y para que se gane él su sueldo, me lo gano yo... xdd

Digo yo que Txiki no estará sólo para fichar, sino para ver si encajaría el jugador en la forma de jugar del equipo. ¿El problema? Que el city no juega a nada, no tiene una estrategia como puede ser el control del balón del Barça o las contras del Madrid, sino que juegan los jugadores como les sale del rabo y aquí paz y después gloria xd

m4a1sd

Han echado ya a Zubi? :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Zero_G

#10387 Este año Zubi ha vuelto a sus mejores tiempos. Primeros en Liga y recientes campeones de la Copa Cataluña. No veo el problema.

1 respuesta
Bahalol

En Chile el año pasado vi una entrevista que le hicieron al mejor amigo de Alexis Sanchez , y decía que se juntaban en asados y demás con Messi y Mascherano, y que la última vez que estuvieron juntos se notaba mucho que Messi había perdido la pasión por el fútbol.

1 respuesta
w4nx1

#10388 No, lo que hemos ganado no es la Copa, es la Supercopa!

La Copa caerá también, claro.

Onehit

#10389 Fuente?

1 respuesta
alepe

No creo que le falte motivación para el mundial por ejemplo y todos vimos que pese a estar a un buen nivel le faltaba la magia que si tuvo en 2010.

Bahalol

#10391 Lo vi en directo. En un programa humilde de este canal: https://twitter.com/CanalVive

Es el que esta entre el y Junior Fernandes:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6ikwotKib1qzlel5o1_500.jpg

Aqui una foto de el susodicho con Dios: https://www.facebook.com/dinoinostroza/photos/a.1443428252602362.1073741828.1443422972602890/1443577055920815/?type=1&theater

ekeix

Los problemas te ha tenido Messi y el Barça en los 2 últimos años son para quedarse en casita con las persianas bajadas y no salir, es normal que a Lio le hayan afectado, al fin y al cabo es humano xD

1
JMBaDBoY

Menudo crack xD

8 3 respuestas
Lova

#10395 genio y figura jajajaja

alepe

jajajajajaja xd

Barto y Rosell al lado de este crack... por favor xd

Onehit

Pues a mí Laporta me gustaba mucho, a pesar de todo lo criticable que tenía.

con Laporta nobody fucked with us

jocker8

Laporta - Monchi - L.E. DURISIMA.

Creo que el único que mejoraría este Barça es Pep, y como no va venir me quedo con LuisE.

Yukkon

#10395 está en su salsa jajajaja

M

Luis Enrique ya ha fallado al 100% al poner al trio calavera contra el Real Madrid.

Ya no hay soluciones a eso, se nota que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

#10401 El tio puede que sepa. Pero al poner a las vacas sagradas se vio que no manda y que es un mero titere. Saber puede saber...otra cosa es que no le dejen y que el no quiera tener autoridad alguna.

Zero_G

Anda que digo veces lo de "que no os embauquen!" xD

Grande joan

SeNk

Se me pone dura pensar con Laporta de president.

mezod

anda que los periodistas vaya panda de tartamudos xD

1 respuesta
alepe

#10405 a mi me ponen delante a Messi, Jordan, Obama o Laporta y tartamudeo igual.

RuLi_pucela

Están sacando vídeos de Piqué con el móvil en el banquillo en la Copa Cataluña mientras jugaban sus compañeros, una más xd

B

Deberíamos fichar a Nani.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
Enccel

#10408 si mejor dejalo xd

18 1 respuesta
jocker8

Un extremo que necesita espacios para hacer su mejor fútbol en el Barça... sip.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales