Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#10395 Él si es el PUTO AMO.

Como dice Alepe , Laporta era y es grande, pero si lo comparamos con Sandrusco y Nobita, aún más, y aún queda un año y medio para las elecciones..

PD: Las elecciones serán Laporta - Masip - Benedito - Bartomeu (y en este orden quedarán)

1 respuesta
B

#10411 No pondria a Barto tan lejos eh. La reforma del estadio por 600 millones supuestamente no iba a salir adelante y mira todos los votos a favor. Hay mucho culerdo suelto, no te olvides.

1 respuesta
blackoN

Habéis leído el chiste que viene en la portada del SPORT? Son unos grandes.

Tres ofertas por Piqué

1 respuesta
Enccel

Pique rechaza,se dira que le daban el doble de sueldo,bla bla.

No se va ni de coña,aquí es el rey.Hace lo q le sale de los huevos y encima tiene a la prensa de Barcelona de su lado.

1
tomoki

#10413 pero que necesidad tienen de llevarse a este muerto? Van gaal antes eras chevere u.u

PLeaSuReMaN

Menudo cáncer, lo daba con lazo hasta por 5 kilos

1
B

Y lo curioso es que la defensa del United la mejoraria un cojon xDD

B

#10409 #10410 al vuelo las pilláis, cabrones xD

Sabíais que el 71% de los portugueses consideran que es el mejor jugador de la liga de su país?

http://www.givemesport.com/517540-nani-voted-best-player-in-portugal

1 respuesta
Sneyk

#10412 Al socio le "ilusiona" sea de quien sea un proyecto de remodelación/estadio nuevo, mientras ellos no tengan que poner dinero de su bolsillo y de los "x" socios compromisarios que van a esas asambleas, el 80% se quedan callados y luego rajan a las espaldas, y el 20% que habla es para soltarles puyas en toda la frente al presidente y a la junta.

Hasta esas elecciones (a no ser que haya hecatombe monumental a final de esta temporada) aún queda esta y otra temporada más, y sinceramente no veo yo que la votación del estadio le vaya a dar votos como para "luchar" por las elecciones, y si encima le sumas el año y medio que no se va a poder fichar.

_kiNG_

30 kilos por Piqué! madre mía.. estamos tardando

jorX

Encima los tres ingleses, como es la prensa allí no se podria permitir ni la mitad de sus tonterias, aquí esta mas tranquilo, no se movera por desgracia xD

Scavenger19

Lo de Pique me recuerda a los 45 kilos del City por Raul, o las megaofertas de equipos como el Arsenal entre otros a Casillas xD

SeNk

Un trueque Cahill - Piqué de paso, madre mia no saben ni qué inventar.

M

Bueno la prensa ya se lo quiere quitar de encima a pique ajajajja es un comienzo

1 respuesta
S

#10424 No seas ingenuo, eso es una estrategia para reducir las críticas y presionar por su titularidad.

  • Mirad que bueno es Piqué, que le quieren en Inglaterra! Por 30 kilos!

  • Le pagarían un sueldazo! Pero es Barcelonista de corazón y quiere retirarse en el club.

  • Cuidadín que no podemos fichar y si no juega a ver si se nos va...

y bla bla bla

Ra1KeN

Con esta restriccion de fichajes, lo venderiais?

Yo si, vale que perdemos otro defensa en una posicion importante, pero quien sabe cuando podremos pillar esa pasta por el, y a saber si en 6 meses (suponiendo que estamos en enero), nos dejan fichar de nuevo. Y en caso de que no nos dejen, bartra tendra por fin su sitio.

1 respuesta
tuput

Yo no vendería a nadie

_kiNG_

Yo a Piqué si. No aporta NADA al equipo. Buenos sí, como 4º portero lo podríamos reservar.

tuput

No aporta nada pero aportaría menos si no estuviera

1 respuesta
S

#10426 Sin duda sí. No hace ningún bien al equipo y prefiero pasarlas putas con Vermaelen, Bartra, Mathieu y Mascherano una temporada y media que tener luego que aguantar al President hasta los 34 años.

_kiNG_

#10429 Sin duda aportaría menos tonterías si no estuviera.

Ra1KeN

Por ahora gana el SI xD....

RuLi_pucela

El vídeo de Piqué:

No me extraña que ya hasta el Sport quiera venderlo xd

m4a1sd

Es un puto personaje, que se vaya a la mierda.

MaikelNait

Ha sido irse Puyol y verse el verdadero Piqué, a tomar por culo payaso.

telecosboy

apesta a que el representante está haciendo llamadas a los periódicos vendiendo humo.

Siendo realistas, vender a pique? El problema son los escasos centrales......vamos a vender a 1?
Luego pondremos a Vermaalen?

Enccel

#10418 en este foro me espero cualquier cosa,hace meses había uno que pedía a Vidic xdd

1
Lova

Viendo a los merengues del chirin defender la supercopa cataluña no tiene precio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LiuM

Pique hace a Alves imprescindible, ya no es que no cumpla en el campo es que tampoco cumple fuera.

A cada minuto que Pique siga jugando manteniendo esta actitud, es credibilidad que pierde Luis Enrique.

Por cierto tenemos al jefe en rueda de prensa.

k4rstico

Instantsold

Tema cerrado

Usuarios habituales