Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Faltan centrales, no podemos fichar y en enero nos desprendemos de uno de ellos.

Jugada redonda hoyga

vappatixihm

Encima en el filial no hay ningun central que destaque..

1 respuesta
alepe

#10442 Edgar Ie es peor que James, que ya es decir.

LiuM

Pero te quitas la manzana podrida del cesto, yo firmo sin pensar.

No hay visos de mejora en Piqué, solo hay que ver la actitud que tiene.

1 respuesta
alepe

#10444 Y se lesiona Mathieu y que haces?

1 respuesta
Zero_G

Vaya risas con la portada del Sport xdddd

PocketAces

Creo que sabéis de sobra mis sentimientos hacia Piqué. Si de mí dependiera, le mataría.

Pero no me jodáis que estáis haciendo sangre de un puto vídeo de El Chiringuito de Retrasones xDDDD

¿Nunca habéis jugado al fútbol? Ningún jugador está todo el rato mirando al campo y menos en un partido de mierda por una copa de mierda.

Mira que cualquier cosa que hace Piqué, a mí me sienta como el puto culo porque ya no le trago, pero es que en ese vídeo no hay nada raro, no me jodáis.

Luego en los penaltys hace un par de coñitas y ya está y eso lo veo NORMAL. Que no se están jugando nada, coño. Que esos días lo único que te apetece es terminar el partido, irte a tu casa y follarte a Shakira. Ahí le entiendo.

En fin, si vais a criticar a Piqué avisadme y le criticamos juntos, pero hacedlo con motivos reales, no con un vídeo del subnormal de Pedrerol y compañía, que no valen ni como periodistas, ni como personas, a mi modo de ver.

1
vappatixihm

Para vender a Pique, tendrían que darse varias situaciones.

  • Que Vermealen juegue varios partidos a buen nivel y sin lesionarse

  • Que Bartra acabe de explotar.

  • Que tengamos a alguna alternativa en el filial de central

  • Que Mache siga jugando de central (esta no me gusta nada)

1 respuesta
LiuM

#10445 Pones a Bartra, tiene el listón bastante bajo esta temporada.

Los canceres hay que extirparlos, no tiene sentido no hacerlo por miedo a la cicatriz.

1 respuesta
ludo90

Lo peor es que si Piqué hubiera estado "normal" y hubiera celebrado la Supercopa esa de broma, mañana veríamos cien mil panfletos "Piqué celebra más esta copa que el Mundial" "No merece estar en la selección" "Esta camiseta sí la siente, mercenario" y mil mierdas más.

alepe

#10449 Bartra y...?

Masche? Vermaelen? (no se si dejan jugar con muletas) Edgar Ie?

Onehit

#10448 O que Luis Enrique le eche huevos

1 respuesta
Enccel

Bartra/Mathieu.

Yo igual quiero q juegue Pique esta semana q lo tengo en el comunio.

A

Ni el peor Cassano que se recuerda en Madrid le llega a la suela a Pique, esta desatado

ekeix

El gran problema de Pique es que no tiene a un Puyol que le ponga firme a su lado, si saliera algún tio con 2 cojones y le dijera las cosas claras tanto dentro como fuera del campo Pique volvería a dar la talla, pero eso no va a pasar xDD

2 respuestas
kijuna

la verdad es que sí de verdad es lo que parece, y estaba con el móvil en el banquillo, es algo tremendo y además no dejaría a LE en muy buen lugar

1 respuesta
vappatixihm

#10452 Por mucho que Luis Enrique le ponga huevos, si Bartra no acaba de explotar, Vermeales se sigue lesionando, Mache juega siempre de MCD y no hay ningún central decente en el filial y vendemos a Pque sería una locura.

#10456 Hoy le han preguntado sobre eso a L.E en rueda de prensa, ha dicho que no lo ha había visto y que ya lo miraría y actuaria en consecuencia en caso que hubiera que actuar.

1
LiuM

Ese mismo pensamiento es el mismo por el que Pique se rasca los huevos y pasa de todo.

Bartra sin explotar mejora la versión actual de Pique, cuyos problemas no se resumen a un estado de forma dentro del campo.

m-p

menos mal que nos conformamos con poco este sabadete partido y que siga el circo venga... vamos camino de pegarnos una buena hostia

S

#10455 y es que eso no tiene arreglo, porqué aunque ficharamos al mejor central del mundo sería nuevo en el club y no tendría autoridad sobre el "President".
Si le hubieramos largado cuando Pep lo propuso... Estaríamos más cerca de la 10a nosotros que el Madrid.

LiuM

Los jugadores que quería largar Pep, son ahora los que aun siguen los que nos traen por la calle de la amargura.

Que coincidencia.

1
B

#10455 Lleva a Mascherano a su lado 2 años. Si un tio al que pediamos a gritos la capitania no lo ha enderezado, no lo hace nadie. Puerta de atras, carta de libertad (nadie nos dara nada por el,haceros a la idea) y que deambule por el equipo que le sude la polla.

1 respuesta
Enccel

#10462 no t engañes a Mascherano los Pique,Xavi y cía no lo respetan en ese sentido.No es como a Puyol

1 respuesta
_kiNG_

Piqué a su puta casa ya

contrak

Yo aún tengo esperanza de que Vermaelen salga de ese bucle de lesiones constantes y sea bastante bueno. Piqué ya se puede dar con un canto en los dientes... Que se vaya con su mujer a Inglaterra que estarán muy bien allí. Bartra debería ser titular hoy por hoy:

LTD-Bartra-Mathieu-Alba

B

#10463 No le respetan porque tienen mas poder que el entrenador. Si nadie les da un toque de atencion, el Barcelona seguira siendo su casa de putas.

B

Si se hubiese hecho caso a Guardiola en su dia..hoy seguiriamos siendo los mejores del mundo. Como bien han dicho arriba los que el queria largar son los que estan jodiendo el equipo. Pena no poder abrirles la cabeza a la salida de un entrenamiento..

LiuM

Os traigo la rueda de prensa

spoiler
saludi

"La junta del FC Barcelona decide presentar recurso de apelación a la sentencia favorable a Laporta"

LiuM

Lo cojonudo es que fue por presiones de socios, tenemos lo que merecemos

Tema cerrado

Usuarios habituales