Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

No tienen vergüenza.

JMBaDBoY

Están obsesionados, anclados en el pasado y acomplejados. Con esto solo demuestran lo mediocres que son.

Que les aproveche la poltrona hasta 2016, luego se irán a la calle.

3
jGcz

De presiones de socios nada, se escudan en los socios pero los hilos los mueven ellos.

Y sí, puede que en 2016 se vayan pero acaban volviendo, o estos o la siguiente generación. Estos son nuñistas, piensan que el Barcelona les pertenece.

tuput

Y yo que pensaba que lo peor había pasado cuando se fue Gaspart

1 respuesta
alepe

Pero los socios han dado el visto bueno ¿o no?

Grimmer8

En menuda casa de putas han convertido al Barça. Va a costar años borrar su "legado".

RiVeRwInD

Yo veo normal que si hay indicios de malversación y agujeros que no se han justificado quieran sacar toda la mierda.
Para eso existe el recurso en derecho vaya.

Zero_G

Si asi lo quieren los socios, bien hace el presidente.

MrAble

http://www.sport.es/es/noticias/barca/once-historico-barca-halloween-3650937

...

2 1 respuesta
BinHo

#10479 con cadavermaelen lo han clavao

5 1 respuesta
B

Han tenido que usar el seudonimo porque "crucijudas" no tenia sentido.

Lamentable.

2
borchhhhh

No sé si alguien lo ha puesto. Palabras de Laporta :

"Ha sido un proceso largo y hay gente que ha sufrido mucho", señaló antes de dar gracias por el apoyo a su familia, amigos y abogados. "Agradezco el apoyo de Pep Guardiola, Manel Estiarte y Johan Cruyff", destacó.

PD: Por si alguien tenía dudas de que Guardiola y Rosell no se podían ver.

AmiG

#10480 y con Siniestra igual.

vappatixihm

Prenderle fuego porfavor

SeNk

#10474 Gaspart plantaba cara el madrid, por lo menos.

1 respuesta
alepe

Gaspart era tan buen presidente que cuando el partido se complicaba no era ni capaz de aguantar en el palco.

Y cuando lo hacía, daba vergüenza ajena xd

https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

Aunque eso si, con dos huevacos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qi7NZvnFdbs

6:25

Lova

#10485 gaspart fue una vergüenza para todo el barcelonismo.

1 respuesta
PocketAces

Esta directiva ha hecho tanto daño al club, que ahora se le ve con buenos ojos a Laporta xdd

ekeix

Lo que no entiendo es como los socios no se dan cuentan y no hacen una mocion de censura o algo, el único con cojones ha sido Jordi Cases y vete a saber si ha sido mandado por alguien desde la capital o por Laporta o si realmente era el único con 2 dedos de frente.

Me mata la pasividad de los socios, tan solo pitan a Pique o a Alves en vez de mandar a tomar por culo ya al polvorín de directiva que tenemos

2 respuestas
Ra1KeN

#10489 No creo que lo mandasen desde la capital, mas que nada porque ellos estan felices con esta presidencia.

B

#10489 Ah...que pitan a alguien?? Me acabo de enterar tu.

1 respuesta
ekeix

#10491 Más triste aun eso que dices, no pitan ni a jugadores que se cargan partidos como para pitar a los chorizos de arriba xddddd

En serio que puta basura de directiva y telita con los conformistas de los socios...

1 respuesta
B

#10492 En el estadio solo se escucha el "I INDA INDAPENDENCIA" y los "oooh" de cuando alguno se saca la chorra en momentos puntuales. La cabeza no les da para mas.

1
SeNk

#10487 que he dicho lo contrario? es que saltais sin siquiera leer...

1 respuesta
Lova

#10494 Gaspart no plantaba cara al madrid, nos hacía dar mas vergüenza ajena. Eso no es plantar cara en mi país.

Bahalol

Directiva de Slowpokes.

1
Ra1KeN

La lista

Ter Stegen, C. Bravo, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir (31).

Pique, Douglas, Montoya, masip y vermaelen fuera por decision tecnica. Vermaelen debutara en copa del rey? douglas jugara algo mas? montoya que tal?

znome

A mi con ver más minutos a Suárez me vale xD

alepe

Me pierdo el partido, a las 21 tengo un concierto, sabéis donde puedo verlo entero sin tener que esperarme el lunes a Barça TV?

No me quiero perder ningún detalle de Suarez :qq:

1 respuesta
w4nx1

Es curioso que siendo tan malos en defensa, de los 5 descartados 4 sean defensas xD

Bien descartados por cierto, queda la incógnita de Vermaelen.

Partidazo el de hoy chavales, a ver si el tridente va cogiendo forma.

#10499 Te lo bajas en Rojadirecta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales