Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#11610 Entonces pon a Pedrito xd

1 respuesta
sh31k

#11611 No que se cae.

3
S

Hay que confiar en Rafinha, tiene muy buenas aptitudes, lo demostró en el B y en el Celta, solo ha jugado 5 partidos con el 1r equipo. Que se le de continuidad y en un par de meses valoren si vale o no vale.

vappatixihm

Rafinha también se cae, tengo pruebas recientes de ello

JoSeTTo

#11589 terrible, apocalíptico

miwel

q problemas le impiden a vermaelen estar al 100% jajajajajaj de q se va a operar... no entiendo

Enanoasesino

Quitar al puto cancer de alves y poner a pedro de lateral es tan locura?

1 respuesta
miwel

#11617 teniendo al mejor LTD español si

2 respuestas
Enanoasesino

#11618 si le pusiera me pareceria perfecto pero es que LE no le pone ni en pintura y asi te quitas a alves

1 respuesta
miwel

#11619 pero pq, pq le robo dinero al taxista o q

kijuna

#11618 te refieres a Montoya? :o_o:

que por cierto, se queda fuera de la convocatoria la mayoría de las veces, algo raro debe pasarle

B

Adriano lo poco que jugo lo hizo de puta madre en el LD. Yo lo ponia titular ya de calle.

1 respuesta
A

Yo solo espero que Bartra empiece a jugar titular todos los partidos y masche pase al sitio de Busquets hasta que este espabile por lo menos.

A Bartra le vendra genial tener continuidad y darle confianza.

Ah y alves fuera, deshace mas de lo que hace, que ponga a Montoya que por lo menos le pone mas ganas y defiende mejor, ademas, como a Bartra, le vendra bien tener confianza y continuidad, pero tener a alves jugando es una tonteria.

#11622 Esque Adriano nos vendria dpm, ojala no tenga lesiones este año....mucho pedir me parece, pero lateral top.

1 respuesta
jGcz

En serio, meterse con el 4-3-3 sí que es una chorrada. El primer Chelsea de Mourinho jugaba con 4-3-3, el Barça de Pep jugaba con 4-3-3, el Barça de Rijkaard jugaba 4-3-3, el Madrid el año pasado jugaba con 4-3-3... se parecían los equipos? Ina cosa es el dibujo y otra el tipo de juego.

Criticad la posesión por posesión (que ya no se hace, por cierto), pero un dibujo u otro es lo mismo cuando no tienes los jugadores adecuados para el tipo de juego que quieres hacer.

4 1 respuesta
miwel

#11624 +1

neveS

#11623 Para mi los mejores defensas del Barça son Mathieu, Bartra y Alba. Y Bartra lo ponen muy poquito.

miwel

montoya bartra mathieu alba
mascherano
rakitic ---X---
messi suarez neymar

teniendo a messi en la banda somos menos previsibles los equipos nos dejan las bandas libres siempre, pq saben q alves tienen peligro nulo.
Supongo que alguien le habra pasado a messi mis post de MV, se le vio motivado ayer.

MrAble

3 2 respuestas
T

Es una pena que no funcione alineaciones.es, era lo más cómodo para estos casos.

RiVeRwInD

#11628 Lo de zubi durmiendo en plan homeless y la papelera al lado diciendo que se recicle es algún tipo de alegoría?

2
ArcheR

Poner a Pedro de lateral es una auténtica temeridad. Lo que sí me parecería una opción brutal es poner a Adriano, que ya ha demostrado muchas veces tener nivel defensivo y ofensivo.

Eso sí, hacerlo demostraría la gran cagada del Barcelona en altas y bajas, porque sería poner un lateral izquierdo en el lateral derecho, teniendo tres laterales derechos en la plantilla. Pero la realidad es que es el que mejor lo va a hacer.

_kiNG_

Le he enviado un tweet a LE con la imagen de ahí arriba jajajaj

wNNNN_

adriano es ambidiestro, podria ser lateral derecho perfectamente.

Alguien sabe exactamente porque Montoya no juega NADA.. ?¿. Algo le ha tenido que hacer a LE.

frostttt

#11628 Help us to recycle..

vappatixihm

Los 71 goles en champions del mejor jugador de la historia

7 2 respuestas
GrAnRA

#11635 que basto es cuando cae en banda.

1 respuesta
vappatixihm

#11636 El que cae es Pedro no Messi

jueeeeeej

1 1 respuesta
Bahalol

#11637 El puto amo Pedrito.

M

Los jugadores tienen un ciclo y el ciclo de Pedró pasó hace tiempo ya.

Bueno lo único para estar motivados es que esperemos que Suarez juegue donde tiene que jugar.

Es que en el Liverpool era así, abarcaba mucho y Sterling y Sturridge solísimos.

Así que con Neymar y Messi tiene que ser un destrozo.

Y bueno si esta Masche de MCD sería un gran paso para volver a destrozar.

Str3k

Es que yo vengo leyendo a veces que quitar a Messi de falso 9 es bajar sus prestaciones y que yo sepa Messi cuando jugaba en banda ya era el mejor del mundo. Jugando en banda puede irse hacia el centro a subir el balón o hacia el área.
Lo que tiene que pasar es el Barça dejar de jugar sólo para Messi y tener en LS una especie de Benzema, que sepa tocarla pero también pegarle a la primera, girarse.... Que además se lleve a contrarios y deje espacios a Ney y Messi. Messi puede bajar un poco sus prestaciones y no dejar de ser el mejor del mundo pero el equipo mejoraría un porrón en ataque.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales