Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Ni dos años y ya pidiendo la renovacion. Parece que esta aprendiendo del mejor en estas lides, el inigualable Leo Messi.

Grande O'rei

7
neveS

El que no pide no mama, pero viendo que pseudoperiódico pone la noticia credibilidad 0

wNNNN_

es tipico de los brasileños, aun recuerdo el cariño que le tenia a Roberto Carlos, buen tio donde los haya pero pedia todos los años, por un lado te sonrien por el otro te la clavan es asi.
Todos los brasileños cracks son asi, buen rollo todos, mucha sonrisa pero piden y piden y desfasan.

1 respuesta
gpBoyz

#12603 Tienes razon porque los europeos no piden ni desfasan, es cosa de los brasileños solo.

jGcz

La hostia como sale hoy el Barça B, con 4 delanteros.

edit: Munir de interior, grande Eusebio.

1 respuesta
X

#12605 usebio es un incomprendido.

RenTao

#12599 No puedes hacer eso, entonces el jugador te dice que no quiere renovar y se marcha gratis :)
o te presiona con eso y te puede sacar mucho mas

2 respuestas
kijuna

#12607 es lo que hace el Madrid y me parece perfect, 2 años antes le renuevas y si no quiere, 2 años casi sin jugar hasta que se pire

de todos modos, cuántos jugadores de Madrid o Barça no quieren renovar? khedira, thiago y ya

1 respuesta
B

No hay una norma FIFA en la que si un jugador esta (5 años??) en el mismo club y este se quiere ir pero el club no le deja...puede entrar la FIFA de oficio y poner un precio tope maximo (el cual suele ser de risa) y el club joderse?? No recuerdo bien como era o si la han anulado ya o me lo estoy inventando xD

Hardy

#12607 Pues como dice #12608. Si a dos años de que se le acaba el contrato te dice que no renueva porque no quisiste darle un aumento varios años antes... pues oye que coja la puerta y se largue.

1 respuesta
Sinso

...le pones un sueldo bajo, 4 o 5M netos...

Jajaja, tremendo xd

MrAble

DongFAIL

RenTao

#12610 Y si es Messi?
jajaja

Meiven

¿Son ciertas estas declaraciones de Xavi sobre Messi?

"Sería aún mejor en la Premier League, ya que no es tan defensiva. Los clubes ingleses suelen jugar al uno contra uno, defendiendo con pasión y energía. Pero Leo encontraría más espacios que en la Liga”

Parte de la entrevista en Marca

Son sacadas de contexto, pero suenan como si le preparasen el terrenon para su marcha

mezod

con la declaración unilateral de independencia a quien le va a importar que el madrid tenga todo el dinero de Castor + el contrato de Nike

Onehit

Messi sería mejor en la Premier, estoy de acuerdo

En ligas como la española o alemana donde te meten el autobús y te hacen contras 24/7 es más difícil

Y el que diga que Messi no aguantaría en una liga más dura como la Premier es que no ha visto lo mucho que le han repartido aquí en España

1 respuesta
Bahalol

#12616 O como ha goleado a varios equipos ingleses el solo.

H

Pues a mi solo por curiosidad si me gustaría ver a Messi en un Manchester o algo así.

1 respuesta
w4nx1

#12618 Las ganas que tenéis xDD

1 respuesta
H

#12619 Pero yo ganas de que xDDD, que yo no soy del Madrid, simplemente intento ser objetivo con todos los jugadores sean del equipo que sean.

1 respuesta
w4nx1

#12620 Perdón en ese caso, me había confundido leerte decir esto sobre James: "Mejor soltarla rápido y bien, que regatear como Neymar en la Liga que no se va ni de su sombra xDDD"

WiLoW

Ahora mismo el barca podria tener este centro del campo

Yaya toure

Kroos Modric

Isco/Ozil

Menos mal que no quisieron a ninguno y nos les dejaron. menos a Yaya

Bahalol

Cierto, Isco se había salido con el Malaga y se había autoproclamado antimadrisdista mientras se sacaba fotos con la camiseta del Barça puesta, Modric y Kroos simpatizaban con el Barça y se pusieron a tiro. Ahora los 3 estan al maximo nivel y nosotros con Rafinha-Rakitc...
Puto Nobita.

1 2 respuestas
H

#12623 Hablas de Rakitic como si fuese un mindundi.

2 1 respuesta
Bahalol

#12624 Para mi no es tan bueno como los ya nombrados.

2 respuestas
B

Me encanta Isco pero su manera de jugar no encaja con el estilo del barça

aux1986

Habláis del centro del campo (que es preocupante) pero el que NO tengamos defensa es aún más preocupante si cabe.

Zubizarreta & Bartomeu tremendos inútiles.

1 respuesta
aux1986

#12534 Sea fake o no, Laporta es la viva imagen del terror madridista, por muchos defectos que tenga (que los tiene) ha sabido, y sabe joder vivo al Real Madrid.

Cruyff + Laporta + Luis Enrique (con los mantas que le ha traído la directiva poco puede hacer) y ya veríais que rápido se les pasa la tontería a los merengues.

Enccel

#12625 es que tienes razón.

1 respuesta
gpBoyz

#12623 A ver si te crees que de haber venido al Barcelona estarian saliendose como lo hacen en el Real Madrid. No es lo mismo llegar a un club que estaba cerca de ganar la CL y un ciclo en construccion a uno que viene de ganarlo todo y esta por renovarse.

#12629 #12625 Como MP Rakitic le da un par de vueltas a esos dos, claro que si lo sacas de su posición o lo pones a jugar a lo que no sabe...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales