Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

He apostado que ganamos nosotros marcando mínimo 3 goles, espero no haber pecado de tener demasiada fe xDD

Bahalol

Mañana comienza una temporada inolvidable. ¡¡¡Vamoh Barçaaaa!!!

Onehit

Mañana Luis Enrique se la saca con su supermegauber strategia del infierno pasivo con el que vamos a ganar 4 ligas y UCL seguidas

No

znome

Leo mañana manda callar a los cuatroº retrasados de turno.

1
LiuM

Que se la saquen es factible, lo que yo pido es regularidad.

No puedes mostrar la cara y la cruz en 2 partidos seguidos.

Si estamos cansados en Noviembre apaga y vámonos.

vappatixihm

Mañana sacamos a Alves, Pique y Xavi de titulares y volvemos a perder toda la ilusión, ya veréis xd

mezod

y a pedro, no te lo dejes...

M

os imaginais que no juega neymar por lo de llegar tarde al entrenamiento?

gl & hf

Zero_G

Masche no convocado.

MrAble

Los convocados

Lesion: Iniesta

Descartados: Masche, Masip, Vermaelen, Douglas, Montoya

vappatixihm

Viene un día antes voluntariamente a entrenar y no lo convoca para el partido

Quiero creer que tendrá molestias o estará lesionado...

1 respuesta
w4nx1

#13001 Ni lo dudes.

Enccel

Masche lleva muchísimos minutos tanto con em Barcelona como con Argentina,y los otros 3 centrales al revés.

tuput

Y voy yo y le pongo en el comunio. Pues ok

w4nx1

Yo conseguí fichar a Messi en el Futmondo tirando de ingeniería negocial así que hoy se la vuelve a sacar.

1 respuesta
XaViMeTaL

#13005 Bartomeu & Rosell también lo llama "ingeniería negocial"

1 respuesta
w4nx1

#13006 Son la influencia que sigo a la hora de gestionar el club :)

Onehit

Mascherano no está convocado? I'm worried

B

Viene un partido importantisimo y ahora SI es cuando tiene que rotar a Masche, no contra las otras mierdas de equipos, contra el Sevilla. Este tio quiere demostrar que se la saca y la pone en la mesa cuando quiere, pero hasta ahora yo solo he visto a un inutil que no tiene ni idea. No me extrañaria nada que el Sevilla nos pintara la cara esta tarde.

S

Denis nos va ha hacer un destrozo. Espero cambios tácticos.

LiuM

Partido delicado y prueba de fuego en el aspecto defensivo sin Mascherano.

Partido perfecto para ganar confianza, esperemos que no salgan con el modo avión activado

f0restLOL

Me gusta el estilo del Barcelona y me encanta suarez,pero su fichaje me parece absurdo y con unos costes totalmente estupidos.

Me explico:

Luis suarez jugaba también en el en inglaterra por que jugaban para el y encima tenian un estilo completamente distinto al del Barcelona,el cual beneficia al estilo de suarez.

pero en el Barcelona es totalmente lo contrario, no se da ninguna situacion para que juegue ni la mitad de bien que en la Premier,me parece ABSURDO.

o se cambia un poco el estilo de juego/ se juega mas para el o me parece dinero tirado a la BASURA.

4 respuestas
C

#13012 Cuando la explicacion de una opinion es la misma opinion me invade la locura.

1
LiuM

#13012 Pero si lo poco que ha jugado ha sido de los mejores xD

1
gpBoyz

#13012 Si el otro dia resolvio el partido y lleva jugando 4 dias xDD

M

#13012 en el liverpool Suarez aguantaba la bola perfecto se movia por todo para que Sterling + Sturridge hicieran de las suyas. Y aquí debería de ser igual con Neymar + Messi , pero como Messi no se desmarca desde 2011 no podemos hacer nada.

Messi vete ya

Inver

Con mono de ver este partido, una pena que LE no meta a Mascherano de pivote como debería de ser en todos los partidos. Busquets no está para trotes, y debería de meterlo solo en partidos factibles hasta que recupere su máximo nivel.

Pero bueno, visto lo visto espero ver esta alineación, fuera de esto me parecerá una cagada.

MrAble

No me fio un pelo del partido de hoy, apenas se ha hablado con toda esta mierda del tema Messi, selecciones y la directiva retrasada que tenemos.

Enccel

Emery siempre nos suele complicar,si encima se junta con jornada después de selecciones..

1 respuesta
Ra1KeN

Paritdo en el que messi batira a zarra y suarez se estrenara con gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales