Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#13170 Claro, me refiero a Messi en buena forma, hoy se la ha sacado pero llevaba unos cuantos partidos flojete, por uno que haya espabilado tampoco hay que motivarse, a eso me refiero.

1 respuesta
gpBoyz

#13171 Messi lleva en buena forma toda la temporada, no es cosa de un partido.

Venia de 2 partidos sin marcar y? contra el Almeria fue de los mejores, bajando hasta donde hiciera falta para subir el balón. Hay que entender que la posición de Messi este año no garantiza la cantidad de goles de otros años, no por eso juega mal.

9
Zero_G

Como dije en #13024 partido facil y hattrick de Messi. Estaba cantado.

2 respuestas
m-p

echar un vistazo al resumen del Barça en el canal de youtube de la liga, "Messi sabía que Neymar le iba a devolver la pelota y por lo tanto no tuvo ningun tipo de dudas en asistir al brasileño para acabar reciviendo" es repugnante los comentarios que hace el narrador

Bahalol

#13173 Ahora si que votaré a PODEMOS. Grande Cristiano Iglesias.

aux1986

#13173 Claro, jugar contra el Sevilla siempre es fácil, que cojonazos tenéis algunos, anda id a jugar con el Eibar, que eso si es un super equipazo.

Como pica entre los madridistas que Messi sea el Mozart del fútbol.

1 respuesta
jGcz

No es que ayer tuviera ganas, es que ayer recibía más cerca del area rival, al contrario que ha pasado en muchísimos partidos este año.

I

#13176 una cosa esta clara, el Sevilla no suele ser un rival facil. Pero seamos sinceros que no pasa nada. Ayer vimos un partido muy flojo de los hispalenses, algo que magnifica la "buena" actuacion del Barça.

Lo unico que hicieron bien los sevillistas fue superar la primera linea de presion, una vez superada, se perdian. Y defensivamente le dejaban a Messi hacer lo que quisiera, no le plantearon esas jaulas de 3 o 4 jugadores.

A

Viendo los comentarios de los que dicen que hoy Messi no estaba flojo como en los otros partidos, ya se ve lo que entienden de fútbol y se explican muchas cosas.

Gracias por todo Lionel "D10S Messi

jGcz

Pues como lo de que Busquets de repente ha hecho magia y está bien físicamente. Las razones normalmente son tácticas. Busquets es buenísimo presionando hacia arriba, como hizo ayer, y no reculando hacia atrás como en casi todos los partidos este año, donde es bastante mediocre. El cambio no es que en una semana haya pasado de estar hecho un asco a estar en plena forma, es si lo que le pide el entrenador se le da bien o no. No es tan versatil como para jugar bien haciendo cualquier cosa.

Sneyk

Me he estado mirando esta mañana la final del pasado Mundial...no me acordaba de los rotos que le hizo Messi por la derecha a Mats Hummels , joder si hubiera entrado ese disparo escorado al palo, o la del Pipa solo , que lástima coño.

MrAble

Os recuerdo que podéis seguir votando al partido de ayer

https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewanalytics

2 1 respuesta
M

quien ha sido el troll de poner 7 a Messi?

1 1 respuesta
Neokaizer

#13182 Solicito moderacion y a poder ser banhammer para los verduleros que han puntuado:

un 2 para Bravo ?¿
dos 0 para LE
el 0 de Alves
un 1 para Pedro

Inaceptables muestras de inoperancia mental.

1 respuesta
Neokaizer

#13183 Miwell ya deberias saberlo.

2
Enccel

5 a Neymar ojo tb xd

LiuM

Buen primer gol de Halilovic con el B

Lo insertaría pero los webm de ese dominio aun no se pueden insertar.

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_414129_gif_golazo_de_halilovic_con_el_barca_b_mucha_clase_la_de_este_chaval.webm

T

No pude ver el partido, pero cuando he visto las votaciones me he olido algo. Uno un 6 de media y el otro un 8, raro teniendo en cuenta que el segundo se marco en propia, pero oye que quiza sea merecido. Entonces entro a WhoScored y Squawka y veo que los números(key passes, clearances, takles etc) no son muy diferentes y en todo caso favorecen al ha recibido un 6.

Por eso os pregunto a los que tenéis cabeza y criterio, el 6 a Alves y el 8 a Alba son justos? O y como los números parecen indicar es cosa de odios y prejuicios de la gente?

Lo pregunto en serio, que yo no pude verlo.

4 respuestas
LiuM

#13188 Pues ayer Alves hasta centró bien, fué un partido cómodo contra un rival directo, pero partido cómodo, que le permitió al Barça hacerse dueño y señor del partido sin grandes proezas. Evidentemente los laterales siguen siendo nuestros puntos débiles porque no tienen mucha presencia en ataque, pero tampoco mucha en defensa.

Y como en cualquier partido del Barça, cuando tomó ventaja y se quitó la presión del resultado, todo fluyó como deben fluir las cosas. Si hubieramos tardado más en meter el 2º quizá no se habrian lucido tanto.

Sea como sea, hay que disfrutar de la victoria como tal y seguir este camino.

1 respuesta
Enccel

#13188 para mi,Alba fue de los mejores de lejos.

Y Alves..meh,ni fu ni fa,es mas,creo que yo justo he puesto 8 y 6 xd

1 respuesta
T

#13189 #13190 Vale gracias, entonces todo ok.

Lo decia por esa tendencia de que cuando Alba hace un partido de 3 se le pone un 5, cuando hace uno de un 5 se le pone un 7, vamos, lo contrario que pasa con el de la otra banda.

Pero vamos, que si esta vez es asi me callo.

1 respuesta
MrAble

#13188 Para mi Alves hizo un partido correcto, seguramente fue el jugador de campo que menos influyó en el juego. Defendio bien, subió poco si lo comparamos con otros partidos que vive de extremo, no hizo errores.

En cambio Alba fue de lo mejorcito del partido. Un puñal por banda, se entendió bien con Neymar, puso buenos balones al área y en defensa bajaba como un tiro para recuperar la pelota. Si, se marcó el gol en propia pero estuvo muy muy bien. Fisicamente estaba fino fino y eso se notaba porque ganaba la carrera a todos.

B

#13188 Alves hizo un partido correcto y Alba la unica pega es el gol en propia. Pero el tio se tiro todo el partido cortando, corriendo y lo mas importante, se asocio con el ataque y no solo fue un lateral de banda y centro al area. Hizo muchisimo en ataque como para cruzificarlo por un gol en propia.

Pd: uno de los ceros de Luis Enrique es mio. Podeis borrarlo si quereis, pero no trago a este tio. Somos un equipo nulo tacticamente y todo lo que dijo que iba hacer en cuanto a vestuario, a mentido descaradamente y se esta reflejando en el terreno de juego donde los equipos por poco que nos apreten nos comen hasta en nuestro campo. Hasta que no vea la meritocracia que tanto dijo y un cambio de actitud en el equipo, tendra mi cero todos los putos partidos :)

Enccel

#13191 se juntan las dos cosas,ten claro que si es al reves,tendrían los dos un 7.

Pero yo x lo menos creo que ayer si que fue justo.

MrAble
jorX

en el gol de alba en propia puerta alves y pique quedan retratados, alba quiza es el que menos culpa tiene aun marcando en propia xD

Ra1KeN

Haliovic, Denis Suarez, Samper.... La verdad que tenemos un futuro centro del campo (extremos-mediapunta) bastante prometedor. Pero nos va a faltar un negro con potencia.

JaNDeR

Adama es el Messi negro.

1
Zero_G

Nueva baja médica para Vermaelen, por unas molestias en los isquios de la pierna derecha.

2 1 respuesta
Str3k

#13199 vaya tela Vermaelen...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales