Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jorX

Una piedra tiene la misma habilidad que zubi para fichar solo que a la piedra no le timarian.

Genio.

3 comentarios moderados
C

edit.

Maleao

Acabo de pillarme el Fifa 15 y Douglas no tiene ni foto que triste

1 2 respuestas
PocketAces

Tendrá un 72 como mucho

2 respuestas
DiSKuN

Grande Pep haciendo de auténtico culé pidiendo que le encantaría que Messi se retirase en el Barça.
Un tío en el Bayern haciendo mejor de directivo que la propia directiva del Barça.

7
jocker8

Imaginarse al Bayern con el equipazo que tiene + Messi xD.

Bahalol

#13296 Douglas sacará su propio videojuego. Un crack.

I-god-I

Lo peor de la lesión de Vermaelen es que Mascherano jugará de central toda la temporada y Piqué tendrá más minutos.

2
Enccel

Ah pero alguien contaba con Vermaelen? Xddddd

1 respuesta
T

#13302 lectores del MD y demás fauna que a veces tenemos el gusto de ver por aquí

Maleao

#13297 un 62 y gracias xDDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ra1KeN

Cambiando de tema, mañana douglas titular.

Bahalol

Inda ha dicho lo que todos sabiamos, pero con detalles. A Messi cuando lo renovaron le insinuaron que firamara un contrato para dejarse vender antes de las elecciones para suplir el deficit economico que hay por la mala gestion de esta mierda de gente.
Inda ha hablado.

Marchelo

#13296 #13297 #13304 En el Ultimate Team ni siquiera está, pero creo que en las plantillas offline tiene 68.

ArcheR

#13305 Vamos, que mañana llega un jugador, se estrena en Primera y mete un hattrick y será el máximo goleador de la historia de la liga, porque será el que tiene mejor media jaja

vappatixihm

De aquí un rato cierro la encuesta, apañaros quien aún no haya votado

https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewform

1 respuesta
B

#13312 vappaltrolling.

No me extrañaria nada que sea el de los 1-2 a los titulares y 10-9 a los suplentes xD

1 respuesta
thunder_89

A Zubi solo le falta una foto con el pequeño Nicolas.

vappatixihm

#13313 Después sacaré todas las votaciones y podrás ver que he votado yo y todos los usuarios como hacemos cada jornada. Por cierto en #1 están todas.

Alguna quizás se nos puede colar, pero en general las votaciones troll son eliminadas, está misma jornada ya hemos eliminado varios que han votado 0 a messi y 10 a pedro.

Edit: Por cierto, esta jornada no has votado, no sé si se te ha pasado xd

T

A hacer 11s se ha dicho:

http://en.toty.uefa.com/

Tengo que decir que hubiera puesto a Filipe Luis en el 11 en vez de a Alaba, pero no está para elegir (puta uefa). Me jode también haber dejado fuera a Arda y Koke y que Luis Suarez no este como selecionable.

1 respuesta
mezod

iba a trolear poniendo todo el equipo del barça cuando oh wait

1
Grimmer8

#13316 No veo a Yaya...

1 respuesta
S

horus50

Douglas junto con vermahelen los presentamos el año que viene a Eurovision

Tema cerrado

Usuarios habituales