Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AmiG

Al cojo de Pedro lo ha humillado hasta el fontanero morenito que tienen los de amarillo, es patético.

gpBoyz

Tremendo Masche, el nuevo Maradona.

2
MrAble

A votar!!!

https://docs.google.com/forms/d/1MlJ1gwfQvlRZxQu3CmmvH7NRiQ4E2OQKxCnt6Kxx4Us/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1MlJ1gwfQvlRZxQu3CmmvH7NRiQ4E2OQKxCnt6Kxx4Us/viewanalytics

1 respuesta
Ra1KeN

Resumen del partido please.

1 respuesta
Enccel

Bien Leo,Suarez,Masche y Rafinha hoy.

Terrible Pedro, ya cansa la verdad.

3
B

El Barça gana en Nicosia con Messi en plan estrella. El argentino bate el récord goleador de Raúl y ya reina en solitario en la tabla de anotadores de la Champions. Tiene 74 tantos en 91 partidos en Champions. Su perseguidor más inmediato es Cristiano Ronaldo, con 71 goles en 144 partidos

Casi ná xD

3 respuestas
w4nx1

#13416 Le gustará a esos amantes de las estadísticas que han surgido desde hace un tiempo.

No tiene comparación Leo, ni la ha tenido, ni la tendrá en muchísimos años.

2 respuestas
B

#13417 ratios de 0.81 goles por partido y 0.49 respectivamente. Ejeeeem...

tremens55

#13416 Se han equivocado, 144 partidos los tiene Baul, no cristina.
Cristina creo que son 111

JoSeTTo

#13414

Partido fácil. El APOEL plantea un partido esperando atrás para salir a la contra. El Barça la mueve bien (tampoco un juego muy fluido que se diga) y Messi tiene la primera en el minuto 2. Rafinha bastante currante. Un decepcionante Rakitic y la poca movilidad de los del medio en general tenía como resultado un juego un poco lento.

Entre Messi y Suarez generan las ocasiones más claras junto con una de Jordi Alba (a pase perfecto de Messi al área pequeña), un Jordi Alba que participará en el primer gol de Barca; pase a Suarez que hace un control orientado de espaldas perfecto para entrar en el área y encarar solo al portero.

El Apoel sigue con el mismo planteamiento después de 0-1 y tras tiro de Rafinha, Messi mete el pie y desvía a gol, supera a Raúl como máximo goleador histórico de la Champions.

Con el 0-2 y después del descanso empiezan los fallos defensivos más gordos del Apoel. Gol de Messi a pase de Suárez tras fallo defensivo, 0-3.

Cambios, entra Xavi por Rakitic (mal partido) y Adriano por Jordi Alba (bien en defensa y en ataque).

Suarez y Messi siguen a lo suyo y casi llega el 4º.

Llega la mejor intervención y única intervención de Ter Stegen en todo el partido, paradón.

Rafinha se expulsa por retarded (doble amarilla). Luis Suarez la vuelve a tener y es cambiado por Busquets.

Cierto dominio tímido del Apoel debido a la superioridad numérica hasta que llega la expulsión de Guilherme.

Llegaria la última jugada clara y que le da el hattrick a Messi. Xavi puede tirar pero se ve como descaradamente buscan todos a Messi, pasa a Mascherano versión extremo que la pone para el dios del fútbol mundial que como dios que es, sabe que está en fuera de juego y la deja pasar, llega perrito desde atrás y se la devuelve para que Messi saque su enorme rabo y la empuje al fondo de las mallas.

FIN.

2
T

Ha estado bien y algunas conclusiones positivas se pueden sacar, aunque sin olvidar que era el Apoel. Espero que Rafinha aprenda de estas cosas, así también se gana experiencia.

Champions League goals by the age of 27:
[74] Messi
[48] Raúl
[44] Cristiano

Y algo mas sobre el partido de Leo:

5 shoots
3 goals
7 successful take ons
8 "key passes"

Ra1KeN

#13417 Para real madrid tv, en champions solo cuenta el nº de goles y no el promedio.

TuR0K_Vva

#13416 el dato es completamente erroneo. Son 30 partidos menos los de CR.

Ra1KeN

Que coño.... 5 meses??

JoSeTTo

Como curiosidad:

4
Ra1KeN

Lo de la pierna derecha es normal. Le basta un para ser el mejor de la historia. No me quiero imaginar si le pegase con las dos piernas como CR... NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.

Yukkon

5 meses de baja Vermaelen según Sport....

puffffffffffffffffffff :palm: :palm: :palm:

S

Tranquilos, aún debe estar en garantía.

3
Ra1KeN

Oye, en serio, nadie le va a pegar, escupir o insultar a zubizarreta en la cara y que algun camara de TV lo grabe? EN SERIO?

MrAble

JoSeTTo

Cada vez que os leo hablar de Vermaelen me imagino a Zubi tal que así;

1
blackoN

Por cierto muy bueno el paradón de Ter Stegen aunque sigo pensando lo mismo de él xD.

ArThoiD

Qué os parece el tercer gol de Messi?

Para mi fuera de juego clarísimo... Por mucho que no la toque despista a toda la defensa porque es obvio que el balón iba hacia él...

1 2 respuestas
JoSeTTo

#13433 Para mi no es fuera de juego. Es más, creo que tiene mucho mérito que no haga ni amago de ir al balón porque sabe que está adelantado y que puede venir algún compañero desde atrás.

ArcheR

No sé qué tirria le veis a Ter Stegen. Ha hecho un paradón serio a contrapie con el antebrazo y su juego de pies me parece alucinante. Me lo esperaba un auténtico tronco con los pies cuando se anunció su fichaje, pensando que necesitaría unos cuantos años para conseguir un nivel decente en el juego de pies, pero se le ve tritranquilo con el balón en los pies, y no solo eso, sino que mete unos pases largos que flipas.

Sinceramente, Bravo se mantendrá probablemente el resto de la liga como titular, pero el año que viene ya Ter Stegen tiene que ser claramente titular en todas las competiciones (o al menos en liga y champions) y Bravo, si se queda, jugar la Copa a lo sumo.

1 respuesta
miwel

a mi me gusta mucho la seguridad que tiene por arriba, se le ve con decision, fallo en paris, pero prefiero un portero q salga de la porteria si lo ve oportuno antes que un casillas de la vida, yo pienso que deberia ser titular.

1 respuesta
gpBoyz

#13435 #13436 Lo que no veo es que tiene Stegen para ponerlo por encima de Bravo, al menos a dia de hoy.

Uno es un portero hecho (internacional, 10 años en España, se ha salido en mundiales) que hasta hoy no ha fallado y ha dado gran rendimiento en lo que llevamos temporada. El otro si ha fallado (y bien fallado, costo un partido), no tiene la jerarquía del primero y acaba de llegar.

Si estuvierais en la posición del entrenador no os la jugaríais.

2
Woh

Con ter Stegen hay que tener paciencia e ir poco a poco que tiene 22 años todavía. Yo veo perfecto apostar hoy por hoy por Bravo de titular(que es un portero más que digno, veterano y que como dicen conoce la liga de sobra) y tener al alemán de cara al futuro e ir introduciendole paso a paso.

Vamos yo no tengo dudas de que ter Stegen es el futuro en la portería del Barça ya que condiciones tiene de sobra pero por ahora con Bravo de titular.

ChanNNged

#13433 Nunca puede pitar fuera de juego por una simple razón fundamental: En ningún momento hace ningún gesto que puedas ver que quiera participar en la jugada. Es más , puedes ver como Messi se queda quieto completamente.

1 respuesta
Bahalol

¿Son correctos estos datos?

Si es así ya se puede ir suicidando Cristiano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales