Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aux1986

Lo de Pedro ya es de lupa, mira que no he sido nunca hater de él pero la verdad es que no da una.

Alves se ha vuelto un paquete muy serio ¿Pero a quién metes? ¿A Douglas? La cosa pinta muy mal.

Como digo siempre, no hay defensa, pese a que hoy se ha jugado bien, es el Apoel, una banda de cojones contra la que se puede jugar hasta sin defensa.

Luego llegan equipos de verdad (PSG) y nos pintan la cara porque no hay defensa.

Zero_G

Vermaelen xdddddddddd

Sneyk

El problema es ¿Quien quiere a Pedro?

Ya dijeron que no tuvieron oferta alguna por Pedro.

vappatixihm

#13440 Son correctos, pero a Messi le faltan sumarle los 3 goles de hoy

Y según entiendo, sobre Vermealen, no es que vaya a estar 5 meses de baja por pasar por el quirófano , sino que al haber estado 5 meses sin jugar han tomado la decisión de que pase por el quirófano .

jGcz

A mi me gustaría que Ter Stegen jugara más. Por ahora Bravo parece más fiable pero en el Barça no deberíamos conformarnos con tener regularidad sino tener lo mejor posible. Y poca duda tengo en cuál de los dos porteros tiene un techo más alto.

Sneyk

1:34

Puto Alves xDDDD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Goleador Historio de la liga y de la champions en la misma semana.

Tiene papeletas leo para llevarse el 5º este año.

4
ArThoiD

#13439 No cambiaron esa norma en España este año?

1 respuesta
Ra1KeN

Paciencia con Stegen, yo soy de los que piensa y de los primeros que penso, que seria nuestro portero. Pero lo del PSG afecto mucho, y la gente ya no tiene mucha confianza en el. Ojala se haga un partidazo y se lo ponga dificil a LE....

wNNNN_

#13446 como puede ser ramos tan retrasado ?¿ tiene amarilla, le cambian por eso para que no se lleve la segunda y encima el idiota no se calla en el banquillo, le sacan la segunda en el banquillo y es para darle dos ostias y mas con un 0-4.. y ni dios le dice: Chico cierra la puta boca.

AnteTomic

mascherano y 10 mas.. me la suda quien juegue

mascherano TOP

1 respuesta
m4a1sd

#13451 Si jugara de central me gustaría mas :)

M

p0rp0c0

Masche de MCD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> VIDAL

No es ni norma lo que abarca este hombre en el medio del campo

T

Tiene que ser un bait.

1 respuesta
D

El jefecito de MCD es un puto muro, corta una de balones.. en cambio Busquets los pierde.

MrAble

Recuerdo que todavía podéis seguir votando al partido de ayer :)

https://docs.google.com/forms/d/1MlJ1gwfQvlRZxQu3CmmvH7NRiQ4E2OQKxCnt6Kxx4Us/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1MlJ1gwfQvlRZxQu3CmmvH7NRiQ4E2OQKxCnt6Kxx4Us/viewanalytics

bZZ

#13413 El gracioso de los ceros, se puede ir a tomar por culo.

1 respuesta
B

A mi a busquets me gustaria verlo de interior

Enccel

#13454 que coño va ser un bait...yo creo que Vidal debe estar puesto de mcd en el fifa.

1 respuesta
T

#13459 No lo decía por MoLe, lo decía por el post de encima suyo, el de Masche de central xd

Bahalol

Pd: ¿como se inserta? (la imagen)

1 4 respuestas
MrAble

#13457 Su voto ha sido borrado y no contará para media, solo que se refleja en el apartado de resumen, que no se borra xD

_kiNG_

#13461 vaya bufón jajajajaj

w4nx1

#13461 Demoledora imagen, otra más.

B

Todos los que hacen esas imagenes conocen a Orb?

Sneyk

#13461 ¿? XDDDDDDDDDDDDD si él mismo se está retratando.

1 respuesta
aux1986

#13461 Nada nuevo, viniendo de él no te puedes tomar nada en serio.

X

no hacen falta imagenes para ridiculizar a alguien como roncero. Ademas q es el ejemplo perfecto de una parte de la aficion de ese equipo.

Onehit

Yo sigo diciendo que Roncero es un troll que gana dinero diciendo esas gilipolleces, sino no lo llevarían a programas como a los que va ni sería redactor de As

Me cuesta creer que pueda haber una figura pública tan retrasada como él, sobre todo cuando seguro es consciente de que lo que dice no es verdad

3 1 respuesta
gpBoyz

#13469 Entiendes que no es asi cuando ves que el resto de sus compañeros tambien son pesimos profesionales. El es solo uno mas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales