Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Messi lleva mas de 10 años en barcelona y no habla catalan. Va a estudiar ingles, siendo el n1 de la historia y solo para estar unos años xDDD.

ISAILOVIC

Habla con dificultad el castellano como para aprender otro idioma

8
Bahalol

Una polla se va al Chelsea, es que reviento a Cesc, a Mou, a Zubi y a Douglas.

B

Ademas, Mourinho viene dentro de 2 años con Laporta. No creo que quiera venir a suicidarse con un Barcelona sin Messi.

jocker8

No sé que prefiero, que Messi se vaya o que venga Mourinho...

Ra1KeN

Y dudas? que venga mou de aqui a lima.

1
jocker8

Le tengo demasiado asco, es prepotente, mal educado y la persona con peor perder del mundo. quita quita prefiero al Tata incluso, este monta unos pollos que más que beneficiar perjudica.

Enccel

Mou que se quede donde esta.

Ra1KeN

Y prefieres vender a messi ??

miwel y su multicuenta xD

2 respuestas
jocker8

#13569 He dicho que no sé que preferiría, porque a Mourinho le tengo autentico asco, a Messi sería el último jugador de la plantilla, y más viendo el nivel al que está.

B

El Tata?? Prefiero a Jemez jeje

2 respuestas
Enccel

#13571 hombre normal,no hay muchos mejores.

Bahalol

#13571 ¿A Jémez?, prefiero a Zidane.

1 respuesta
jocker8

#13573 ¿A Zidane?, prefiero a Karanka.

oh wait...

PocketAces

¿En serio dais credibilidad al AS? xDDDDDDDDDD

Teniendo de puntos de referencia a Manolete y de redactor jefe a Roncero, te deja ver la mierda de periódico que es. Y más que periódico, es una gaceta madridista. Y luego se la dan de periódico plural. Anda y que la chupen.

1 1 respuesta
DarthVader

#13575 yo le doy bastante credibilidad, que quieres q te diga.

O es q no recuerdas cuando acertaron q eto'o No venia al Barça, q Villa ya era del madrid o que Suarez estaba atado por el club blanco?

Zero_G

Leo Messi al Madrid

1 respuesta
Bahalol

#13577 Estaba claro.

miwel

#13569 yo solo tengo esta cuenta, soy pureza y frescor

B

Si Mou entrena al Barça yo no renuevo mi carnet de socio y abono.

1 respuesta
f0restLOL

#13580 Seria el UNICO entrenador que haria lo que crea mejor y pasaria de la directiva y de cualquier mierda.

2 respuestas
infrico

Cuestionar a Mou de entrenador ya es demasiado trollear para vosotros, otra cosa es la que lia en las salas de prensa

1
Enccel

#13581 el único,el resto son marionetas.

B

#13581 Pero para eso espero haber chutado a Barto en las elecciones.

g0yu

No querer a Mourinho en tu equipo es tenerla muy adentro. The special one.

1 respuesta
Enccel

#13585 no tiene porque eh,a mi me parece de los mejores del mundo y no lo querría nunca en el Barcelona.Y no me cae mal ni nada.

Siempre y cuando pudiera elegir obvio,si me das entre Mou y un Vilas Boas o demás pufos que siempre suenan pues claro.

1 respuesta
g0yu

#13586 Yo creo que el Barça necesita un cambio más que radical, y eso a día de hoy solo te lo garantiza Mou. Y con él, sabes que como mínimo, vas a estar entre los mejores.

Pero siendo realistas, no va a venir ni de coña. A ver como sigue Luis Enrique, pero tengo 0 fe en este Barça hasta las elecciones.

1
Inver

Mou en el Barça sería una auténtica sobrada, teniendo en su equipo al mejor de la historia, y a dos delanteros tops en Europa como son Ney y LS. Además de que pondría las pilas a más de uno. Yo me corro si pasa esto algún día.

Mou para mí es el mejor entrenador de Europa.

w4nx1

Si me quitas a la directiva me pongo yo de entrenador y os traigo otro sextete con la chorra.

mezod

las ultimas dos paginas son peores que la gestion de zubi

Tema cerrado

Usuarios habituales