Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Pues precisamente Mourinho pondria a Masche y a Busquets juntos. Al menos lo probaria segurisimo.

1
S

Para que queremos a Mou? Para jugar como su Madrid qur tras chorrocientos millones parecía un equipo de barriada gitana?

Ni en pintura.

Bahalol

Como Messi se vaya mas les vale a Nobita y Cia ir largandose a la Antartida al segundo despues.

jorX

Mou es el hombre ademas es mas cule que la mayoria de aqui.

DarthVader

El día que Mou entrene al Barça las ranas cantarán europe living a celebration

LiuM

El hombre es Luis Enrique.

PD: El Barça pregunta a la FIFA si puede fichar para suplir a Vermaelen.
¿A quien ficharíais de recibir el visto bueno?

1 respuesta
S

#13596 a un LTD que viniera a ser titular. Alves no está bien y aunque lo estuviera se pira este verano, no cuentan con Montoya y Douglas evidentemente era un timo.

1 respuesta
C

Fichar a un sustituto de un fichaje de este mismo verano que no ha debutado. Joder que asco de directiva.

Fichar un lateral derecho teniendo tres + adriano y hasta pedro y mascherano que pueden jugar ahi.. joder que asco de directiva.

Yo veo mas prioritario un central que un lateral derecho.

LiuM

#13597 Evidentemente sería fichar a un central, porque de recibir el permiso sería algo excepcional por causa de lesión de larga duración.

1
Ra1KeN

Depende de quien fichen.

Si me dicen thiago silva, pues thiago silva de cabeza. Pero si me dicen que el central es agger, pues prefiero un ltd titular.

vappatixihm

Centrales, que más o menos podrían ser fichables:

  • Laporte (pagando la clausula, creo que son ¿36M?)
  • Marquinhos (La ventaja que tiene es que puede jugar de central y LD, pero sería bastante caro)
  • Subotic (Este quizás sería el más fácil de fichar, el Dortumd tiene buenos centrales para suplirle por lo que su venta no les ocasionaría muchos problemas deportivamente hablando)
  • Stefan Savic (este también puede jugar de LD ocacionalmente, y tampoco creo que sea muy caro)
  • Mussacchio (hizo bastante buena temporada en el Villareal)
  • Y Alderweireld (Cumple como LD y como central, el problema es que está cedido por lo que en ivierno no creo que lo pongamos traer)
  • Balanta (sonó hace tiempo, pero no tengo ni idea de si es bueno)

El mercado de LI lo veo bastante más complicado:

  • Piszcek (es bueno, pero ya tiene 29 años y constaría bastante imagino)
  • Danilo ( A este habría que haberlo traído este año, seguramente la mejor opción)
  • Lichtsteiner (Acaba contrato en 2015, aunque no es mal jugador actualmente juega casi siempre de interior)

Después están Cuadrado que es extremo y Ivanovic que sería ideal, pero será imposible sacarlo de Chelsea, no se me ocurren más LD.

1 respuesta
C

Los que hayan jugado ya champions no pueden jugarla con el barça, que yo sepa. Y ahi es donde mas se necesita un central, no para jugar contra la basura de la liga.

gpBoyz

Hablando de fichajes en Noviembre jajaja estamos en la mierda. Gracias Zubi.

1 respuesta
C

#13603 Se podria entender si Vermaelen fuera un central importante en la plantilla. Titular indiscutible etc. Lo realmente vergonzoso es que es fichaje de este verano y no ha debutado.

PocketAces

Gran fichaje Vermaelen.

Otro puñetazo que me reservo para darle a Zubizarreta cuando le vea. Y van ya... Ni se sabe.

1 respuesta
DarthVader

#13605 en octubre estuve hablando con él en una boda, unos 5 min. Y es tan entrañable... dan ganas de abrazarlo como a un mimoso osito.

1 1 respuesta
PocketAces

Sí, esa es la imagen que da. Y no digo que sea mala gente. Sólo es un puto inútil incapaz de hacer su trabajo.

LiuM

¿Creéis que han fichado a Vermaelen única y exclusivamente porque era "barato" y sabían que estaba lesionado solo para poder ganar tiempo e intentar fichar otro central en el mercado de invierno jugando esa baza?

Porque podría haberse operado cuando llegó, a mi me parece todo un paripé enorme.

1 respuesta
Todso

#13601 Laporte creo que se la subieron a 42. Te dejas a Schar que encima creo que acaba contrato este año.

#13608 Y pagar casi 20 kilos sólo para tener más tiempo para ojear? xD

1 respuesta
LiuM

#13609 Pagar 20M por poder fichar en Invierno lo que quizá no fueron capaces de fichar en verano porque se les subían a la parra. Yo es que con esta directiva siempre me temo lo peor.

B

Y si mandamos un sicario a romperle la rodilla a Pedro nos podremos traer a alguien tambien?

1 2 respuestas
C

#13611 Da igual. Solo la lesion ya mejoraria el equipo.

1 1 respuesta
B

#13612 es un win-win entonces xD

1
Bahalol

#13606 ¿No aprovechaste a decirle que se metiera por aqui a leer lo que quiere el pueblo culé?.
#13611 Ponemos al sicario de titular, seguro que lo hace mejor.

Grimmer8

¿Pero se podría fichar a jugadores de otras ligas?

ISAILOVIC

Que la FIFA os deje fichar a alguien ahora no significa nada, es decir, ahora no podeis ir donde el Athletic y fichar a Laporte por 42 millones, debe de ser un jugador que este libre o que el mercado de fichajes de su pais este abierto.

Si no tendriais que esperar a enero

1 respuesta
Neokaizer

Entro en el hilo y leo que muchos quereis a Mou para el Barça.

Ok, despues de haber vomitado voy a comentar:

EN LA PUTA VIDA.

-Un tio que es capaz de decir que el Barça deberia devolver titulos por ayudas arbitrales.
-Un tio que ninguneo a Tito.
-Que llego a insinuar que los equipos de la liga se dejaban ganar por el Barça.

Ademas Mou esta traumatizado por como el BArça le hizo caca en la boca a base de champions y ligas, dudo que quiera volver a Barcelona.

7 1 respuesta
Bahalol

#13617 Yo creo que le encantaría venir. Ahi cambiaria todo el libreto. Yo le tenía un asco terrible, pero en algunas cosas me parecía un crack. Eso si, si viene tiene que cambiar muchas actitudes, no quiero un entrenador lloron.

Soy_ZdRaVo

#13616 Y en Enero dudo que puedan fichar porque es cuando empieza la sanción, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#13619 es que yo lo que entiendo es que piden permiso a FIFA para fichar a alguien a pesar de la sanción.

Cuando tienes a un lesionado de larga duracion (Vermaelen lo es) no hace falta pedir permiso a nadie, tu le das de baja y puedes hacerlo con las restricciones que he comentado antes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales