Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Soy_ZdRaVo

#13620 Yo he entendio que aun la sanción realmente no ha entrado en vigor y por eso pese a la sanción pueden fichar... pero a saber, no tengo muy claro y los periodicos no explican nada

Enccel

No entiendo tanto lío,el drama de Vermaelen es los 18 kilos que se han tirado.

Pero que no vaya a jugar..si no iba a jugar igual,era el 5° central de la plantilla.

Bahalol

¿Como se pueden haber gastado 40 millones en 1 central de 30 años y otro lesionado, en vez de en uno consolidado y estrella?.

vappatixihm

El fichaje de Vermealen ya está amortizado.

La plantilla y el cuerpo técnico del Barça cambiaron el entrenamiento habitual por una mañana de risas, buen humor y gas en las instalaciones del Indoor Karting, en Sant Feliu de Llobregat

A destacar que los tres más rápidos al volante de un kart fueron Thomas Vermaelen, Gerard Piqué, Martín Montoya.

B

Con tanto tiempo libre que tienen esos tres, lo raro seria que en cualquier actividad de ocio no destacaran.

blackoN

Vamos a ganar la Liga, tampoco estamos tan mal.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/balon-oro-sera-para-messi-para-cristiano-ronaldo-3729437

1 respuesta
Lova

#13626 madre mía periodismo de calidad xdd ya con adivinos

MrAble

Neokaizer

El Barça se entromete y lanza una ofensiva final por Asensio
El acuerdo con el Madrid no está cerrado y el club culé le quiere si le permiten fichar por la baja de Vermaelen. En agosto pudo adquirirle pero prefirió a Douglas.

Fuente AS.

Lova

Según MD http://www.mundodeportivo.com/20141127/fc-barcelona/vermaelen-sera-operado-el-martes-por-el-dr-orava_54420812731.html

operará el próximo martes en Finlandia a Thomas Vermaelen de una lesión del músculo tendinoso de la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación será de cuatro o cinco meses

B

Vermaelen va a volver peor que Gundogan...y eso si vuelve xD

MrAble

miwel

el unico q ilusiona laporte

PLeaSuReMaN

Es bochornoso lo de esta directiva

B

Yo es que no entiendo xk coño no repescamos a Fontas, por la mierda de dinero que valia seria un recambio valido.

1 respuesta
Bahalol

#13635 Fontás no mejora ni a Piqué. Con el dinero de Vermaelen y Mathieu se hubiera fichado a Laporte.

Beckem88

Espero que nunca el Barça se de cuenta pero siempre habría podido pescar a Mussachio lo que no se es por que no lo ha hecho. Espero que nunca lo haga, me gusta tenerlo en mi equipo xD

LiuM

#13620 Cierto, no me acordaba del matiz de que debía ser un jugador libre.

Schneizel

si fontas rinde como en el celta lo fichaba con los ojos cerrados

tuput

De ahí solo vale Laporte

Neokaizer

Laporte pinta muy bien pero es que son 42 kilazos , si se levanta la sancion yo no lo ficharia y en verano vemos mas opciones.

VENTURIN

Si os dejan fichar significará que os levantan la sanción y eso sería una vergüenza. En ningún caso deben dar ese permiso porque un equipo haya fichado mal en verano

1 1 respuesta
Neokaizer

#13642 Si se levanta la sancion sera porque entienden que la Masia es un centro educativo de primer nivel donde prima la formacion.

Si el 99% de equipos tienen la cantera para hacer caja no es nuestro problema, somos mes que un club.

1
Enccel

Hector Moreno antes de lesionarse me gustaba mucho tb.

1 comentario moderado
fumAx

La sanción no empieza hasta el día 1 de enero tengo entendido, no?

B
Meiven

Valdés se debe de estar arrepintiendo de mala manera no haber renovado en su momento con el Barça. La de pasta que está perdiendo y ha perdido

ANDREz

Yo lo re-ficharía desde luego xD

Y central de esos low cost... Nico Pareja

tuput

Más medianías para la defensa no, por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales