Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

También decir que ha sido la primera vez que Busy juega de MC, y ante un rival complicado, lo mismo con minutos se puede adaptar.

B

La pareja Pique-Alves nunca mas (a pesar que Pique no po hizo del todo mal). Ayer cuando Alba subia, Mathieu vasculaba y daba tiempo a que bajara Alba para defender. De ahi que esa banda no sufrio casi peligro en toda la noche. Pero es que la banda de Alvea es un corre calles. Cuando este sube al ataque (el cual no sirve para nada porque no aporta ni una mierda) Pique no vascula una puta mierda y queda un hueco de cojones. Con Rakitic al menos ese hueco estaba medio cubierto por los cojones que tiene el croata, pero con Busi en el centro y Pique de pareja de este, el equipo que nos pille nos va hacer un descosido siempre.

Y ya que hablamas de Busi. Soy el unico al que le dan ganas de reventarle la cabeza cada vez que pilla el balon y lo retiene hasta la saciedad?? Ayer hubo 4-5 en las que espero a que valencianistas le presionaran para soltar la bola y bastantes de esas apunto de perderlas. Y en todos los partidos tiene 3-4 de esas.

Neokaizer

#13979 Me he quedado a cuadrados cuando dice que rechazo entrenar a la seleccion brasileña. OMG

jorX

Podria probar con masche de interior que ayer era el q mas se atrevia con los pases xD

Naa yo a busquets no lo veo en esa posicio, si juega junto a masche debe ser de doble pivote.

S

Yo creo que mejoraríamos mucho si Alves dejara de jugar. Tener que meter a Busquets, moviendo a Xavi de su mejor posición, para cubrir esa banda no aporta nada, al igual que sacrificar a Rakitic cuya mejor posición en el sistema sería la de interior izquierdo.

Pese a los esfuerzos de todos para cubrir esa banda, sigue siendo un coladero y en ataque la aportación es escasa. Aportarían más Xavi y Rakitic en sus mejores posiciones.

T

Los catalanes tampoco son el pueblo de la valentía y por eso compre a cuatro vascos

uno di noi

3 1 respuesta
Neokaizer

Me cortaria un brazo a cambio de que Grimaldo fuera LD. Asi de claro.

2
tuput

Con lo lento que está Busi no puede jugar de MC. Y de MCD mal

g0yu

El problema es que el equipo no está junto y tiene muchos metros por delante. Busquets nunca ha sido precisamente el hijo del viento.

Olvidaos de Champions hasta como mínimo 2016. Faltan muchos fichajes/cambios

Todso

#13986 Sabía que te iba a molar eso xD

1 respuesta
T

#13990 Realmente es un tío al que siempre merece la pena oir, incluso la gente que no este de acuerdo con el.

1 respuesta
Todso

#13991 Yo tenía una imagen tirando a negativa de él y la verdad es que me ha gustado mucho en esta entrevista. Me ha parecido muy directo y sincero xD

_kiNG_

Laporta + Cruyff para 2016

pd: y cuatro vascos

3
Neokaizer

4 vascos + 1 bulgaro

sextete

4
Bahalol

Esperemos a que de aqui al 2016 no se vaya ninguno de los 3 de arriba.

Ra1KeN

Los grandes jugadores siempre han rechazado al madrid para venir al barcelona.

Grande johan.

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-3/programa-11/johan-cruyff/Charla-integra-Johan-Cruyff_2_1900530057.html

MrAble
1
Enccel

Es que hacer lo de busquets de interior en el peor momento de su carrera...

Ponlos doble pivote y deja libre a Rakitic de MP como en el sevilla,que fue donde destacó, que mbia e iborra hacían de doble pivote.

Xavi aunque los dos piperos nos vendan la moto,en partidos de tanta exigencia es un zombie que lo único que hace es dormir toda posesión.Que entre en las segundas partes o vs equipos flojos desde un principio,pero vs Madrid,Valencia, Atlético y demás equipos fuera de casa no puede entrar de inicio nunca mas.

De Alves no vale la pena decir nada ya.Los 3 de arriba encima estuvieron flojos,pues te sale el partido de ayer.

1 respuesta
LiuM

#13998 Como no, la exhibición de Alves merece ser comentada. Yo me conformaba con tener un jugador que ni atacaba ni defendía ni sabía centrar, pero que encima lo poco que toca sea un pase al rival es para melón de oro.

Bahalol

En serio, ¿soy el único al que Rakitic decepciona partido tras partido?. Xavi no pude jugar contra equipos de intensidad, está claro, pero... ¿y a quien ponemos a repartir juego, el mismo Rakitic?

1 respuesta
_kiNG_

En mi opinión hoy en día no tenemos centro del campo. Ni defensa. Tenemos una buena delantera y un portero bastante bueno.

S

El partido de ayer de Rakitic fue desastroso.

Koalido

Rafinha y Rakitic tienen que espabilar o nuestro centro del campo esta muerto xD.

gpBoyz

#14000 Xavi ayer no repartió juego, jugo de mediapunta. Rakitic debería haber jugado de inicio en su posicion ya que era el escenario ideal para el dentro de lo que cabe.

1 respuesta
k4rstico

No creeis que se necesita estabilidad para que los nuevos fichajes encuentren su hueco y se acomoden, es que es imposible si de 11 cambias 8 cada partido

M

La verdad que no tiene sentido, el Madrid juega con el mismo 11 todo el santo año, luego dirán que no se ciclan.

Tanta rotación nunca es bueno.

S

#14004 Estoy de acuerdo, ayer el que intentaba, sin éxito, generar juego era Busquets, Xavi hizo de Iniesta.

1 respuesta
Bahalol

#14007 Voy en contra del río y para mi Xavi fue de lo mejorcito en el centro del campo dentro de la puta mierda de partido que hicimos. Lo peor es que los que le echan mierda a Xavi son los que ponen excusas para disculpar las actuaciones horribles de Rakitic.

1 respuesta
Enccel

Lo peor es que los que le echan mierda a Rakitic alaban cualquier mierda que haga Xavi.

5
BinHo

Pero que hizo xavi para que digais que hizo un buen partido? Para mi fatal igual que el resto

Tema cerrado

Usuarios habituales