Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArcheR

No sé cómo seguís diciendo algunos el "gran error" de vender a Thiago, cuando no ha hecho nada fuera del Barça por ahora. Quizás el único error que se puede achacar es no haber sacado algo más de pasta, pero salió del Barcelona siendo un jugador más vistoso que efectivo, y este año pasado ha sido más de lo mismo.

4 3 respuestas
Jaglar

#1351 #1352 #1362 Vale, parece bastante claro que es malo y es una simple tapadera para devolverse favores pendientes, que miedo me da la remodelacion del camp nou+palau cuantos euros irán a sus bolsillos?

1 1 respuesta
alepe

Soy de la opinión que jugador que firma por el Barça, aunque sea un pufo, tiene todo mi apoyo y hay que bancarlo a muerte.

Lo malo es cuando este jugador huele a pufo económico desde lejos xd

Haki

#1380 Tiene 24 años -.- . Es lateral en la primera division Brasileña, tranquilo que ya jugaria en Oporto o Sevilla.

ludo90

No va a ser un Dani Alves en sus buenos tiempos pero para superar al actual tampoco hay que hacer mucho.

CaLaTa

Y el Atleti fichando a Jesus Gámez, jugador que sería más que válido.

1 respuesta
B

#1386 eso mismo he dicho yo a mis amigos, que a Gamez me lo hubiera traido por lo que ha costado, al menos rellenas plantilla y es bastante bueno.

1 1 respuesta
SkalS

#1387 es que directamente, con Gamez, sientas a Alves.

Gran ingenio de la directiva de buitres que tenemos.

1 respuesta
B

#1388 sip, pero aun asi Gamez no es un LD top, pero esta por encima de Alves ahora mismo eso si.

Haki

#1381 VEnga va porfavor, no me seas como los del Madrid que ahora te ponen a DiMaria por debajo de Pedro.

Thiago era validismo para el Barça, futuro titural y estrella segura. Y se malvende por 25M de €.

1 respuesta
Todso

Recuerdo que Luis Enrique pidió a Bojan para la Roma, que algunos aún os pensáis que es un crack del FM xD

B

Queda la opcion de que Luis Enrique pidiera un pufo barato para reirse de Alves y Montoya, a ver si con un poco de suerte estos dos se pican y se matan a trabajar para currarselo por ese puesto. Evidentemente, la navaja de ockham (seguramente sean comisiones o deshechos del fichaje de Neymar).

z4eR

Comisiones y punto.

Directiva cancerigena.

JMBaDBoY

#1381

Hombre, el tiempo en el que estuvo sano en el Bayern se la sacaba, luego tuvo lesiones y no cogió el ritmo.

1 respuesta
Ra1KeN

Thiago este año en el bayern ha sido de cristal. Pero realmente, le falta esa chispa aun y que sea constante.

ArcheR

#1390 No veo yo esa estrella segura. En el Barcelona era una máquina de perder balones constantemente, y en zonas peligrosas, que generaban peligro rival. Que alguna vez te hacía algún regate mágico o un gran pase? Sí, pero por cada uno que daba de esos perdía 10 balones.

Coño, que en el Barcelona estuvo unos años jugando, no es que acabe de empezar a jugar a un alto nivel, y sigue sin demostrar ser un superclase.

Lo del dinero ya lo dije en el anterior post, que es en lo único que se le puede achacar algo al Barcelona, porque con el hype que había con él, se podía haber intentado sacar 40 millones o así, en lugar de 25.

#1394 No vi yo que se la sacara, sinceramente. Metió un par de goles en pretemporada y al empezar (uno con el pecho recuerdo que todo el mundo se flipaba de sobremanera) y punto, de resto no se volvió a hablar de él hasta la lesión.

Que dentro de 5 años puede ser un crack total? Puede ser, nadie conoce el futuro, pero lo que digo es que tampoco se acabó el mundo con la venta de Thiago, porque en el Barcelona no demostró ser un jugador fundamental ni muchísimo menos.

3
B

Lo que importa no es lo que Thiago aspira a ser en el futuro, lo que importa es el presente y ahora mismo es un patacrocker y una buena venta que habria sido mejor si hubiesen soltado mas pasta.

Crus

¿Ya habeis pensado si vais a llamar "Duglas" o "Daglas"?

3 respuestas
MrAble

#1398 O "Dag"...

z4eR

#1398 Lo vamos a llamar Crus, por que es un puto matao'

5
Cuttlas

Pero entonces el Douglas este se va cedido un año o se incorpora ya?

CaLaTa

pls

1
tuput

#1382 pues es una remodelación que realmente no debería pasar de 200 millones de euros y está presupuestada en 600.

Notedigomas

2 respuestas
Jaglar

#1403 ya es que es eso, yo no veo tanto para hacer para justificar ese presupuesto, yo sinceramente no soy socio, alquilo un carnet cada temporada, pero si le tengo mucho cariño al club y aqui siempre el presidente de turno se a enriquecido con el club pero de manera indirecta (beneficiando a sus otros negocios) pero esto es mangar así de claro, vamos un delito en toda regla

B

#1403 pues cuentanos mas, como con 200 millones haces todo esto: Remoledar el Camp Nou, nuevo Palau, mini Palau, pista de hielo, un nuevo espacio comercial, las oficinas del club, una Masía rehabilitada y 5.000 plazas de aparcamiento.

Y no digo que no se puedan llevar lo suyo.

1 3 respuestas
Jaglar

#1405 al final el camp nou va abajo?

1 respuesta
vappatixihm

#1405 Tío mira los costes de cada cosa

Remoledar el estadio valdría 420M, cuando estos son los mismos que les parecía mal la propuesta de Laporta de hacer un estadio nuevo por 200M...

4 respuestas
Jaglar

#1407 o sea no, es que ni siquiera reparten lo que trincaran en todas las obras, na para que a lo descarado vaya tela

vappatixihm

Por no hablar que los que presumían que iban a reducir la deuda, van a pasar a deber 200M más

Todso

40 millones el parking? Echar un poco de cemento, pisarlo con una apisonadora y pintar 4 rayas blancas?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales