Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Douglas TOP

Nos dará la quinta!

2
Marchelo

#1440 22 años. Es del 91.

1 comentario moderado
jorX

#1435 de ronald de boer yo si me acuerdo, de lo malo que era.

Es peor que pierda un balón busquets haciendo el tonto delante del area a que lo haga thiago a 30-40m, yo comparo el hecho de perder un balón innecesariamente por querer lucirse.

Me diras que es mejor sergi roberto un jugador que no aporta nada o xavi con las pilas gastadas que thiago, pos vale xD

ANDREz

Por favor, pedid perdón por comparar a cualquier futbolista con Xavi.
Q el de Terrasa esté de vueltas, no quita q sea el jugador más importante de la historia del Barça y uno de los mejores de la historia

Cuando Thiago sea importante en un gran equipo y gane por EL, ya hablamos

1 respuesta
PocketAces

#1445 Así empezó Baúl y mira cómo terminó. Y en la actualidad Casillas.

Más vacas sagradas no, please.

1 respuesta
B

Ya hasta La Secta habla de Reus al Madrid por 30 kilos. Y nosotros confirmando jugadores como Douglas. En serio, no se en que cojones piensa el socio.

1 respuesta
blackoN

#1447 En ir al Camp Nou a dejarse la garganta en el minuto 17.

6
DiSKuN

Lo de Reus no lo veo tan claro para el Madrid. El jugador ha dicho mas de una vez que el quiere jugar, que pasa de ir a un equipo y ser suplente. Y en el Madrid a quien va a quitar por la izquierda?
a Bale? a CR?

1 respuesta
acerty

#1449 Pues si, suele jugar en la banda izquierda o derecha, ahí poco que tiene que hacer, y si juega de volante será muy muy rotado así que de jugar poco... Por que hay que recordar que han traído a un tío que vale 80M un tal Jámes Rodriguez que dudo que vaya a la banca... Así que yo lo dudo, lo veo mas el Atleti.

alepe

Ya nos han adelantado los del Madrid en páginas, y eso que empezaron más tarde.

Puta bida tetes

2 respuestas
S

En cambio en el Barça podría jugar el 90% de los partidos fijo ya que arriba tenemos 4 delanteros(+ Munir) para 3 puestos e iría genial para rotar y jugar mientras no este Suarez. Y si así LE pone a Rafinha en la media mejor que mejor.
Pero viendo la maravillosa gestión de Zubi & Co. no espero nada, es preferible tener 4 LD a tener recambios en la delantera que den garantías.

acerty

#1451 Normal hay que rajar de Casillas xD

Ra1KeN

Reus en el madrid no tiene sitio xD, si no estuviera james, pues igual. Pero james este año digamos que va a jugar por decreto.

1
ANDREz

#1446 nadie habla de que sea sagrado, digo q se le respete SOLAMENTE
Lo de REUS es un crimen q nadie haya pagado 100 Kilos por el pagando 80 por James

PocketAces

------------- Luís Suarez

Reus ------- Messi ------- Neymar

-------- Iniesta ----- Rakitic

-------- Busquets ----

J. Alba -- Bartra -- Montoya/Douglas

---------------- Bravo

Y suerte amigos. Mucha suerte para ganar a este equipo.

3 respuestas
Marchelo

#1456 Ahí solo defiende Bartra :no:

1 respuesta
Ra1KeN

#1457 Y bravo, que tambien puede actuar de defensa.

Quitas a iniesta y pones a busquets con rakitic, y un defensa mas. Aun asi, a neymar, reus y luis suarez, les dejaria que fueran rotando las posiciones.

MrAble

Bueno, y mañana sorteo de Shempions, a ver que toca...

Geck0

Q raro q nadie haya dixo q metio el jugadorasso, estais perdiendo facultades

iomegakek

#1456 >Reus

buen chiste amigo, y no porque suene para el madrid, dudo que salga del BVB esta temporada

PocketAces

¿Qué mas da que te metan 3 goles si tu metes 7?

Eso decía Cruyff con el Dream Team y le funcionó xdddd

borchhhhh

El Madrid va a hacer un fichaje sonado de aquí al cierre.

No creo que deje marchar a Alonso y confíen en Illarramendi ...

Zero_G

#1451 Pilota Zubi

Ra1KeN

Precisamente, el unico fichaje que espero del madrid, seria el de 9 TOP.

isnotavail

Yo el fichaje que mas temeria por parte del madrid, es el de Vidal , es la pieza que les daria el equilibrio que les hace falta.

ekeix

#1456 Meter a Ney en esa banda es cortarle las alas :(

PocketAces

Jugaría más de extremo, cosa que se agradecería con un DC de verdad.

borchhhhh

Uff como me va a doler ver la pelea por Reus entre los grandes de Europa mientras Zubi descansa de su estrenado verano el año que viene

ANDREz

me he hecho una paja con el video de MESSI

2
Tema cerrado

Usuarios habituales