Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#14969 Tu comprension lectora te impide seguir leyendo el comentario y solo llegas al primer punto?? No se ni que hago hablando con una cuenta fake.

1 respuesta
C

#14970 Pues era lo logico y esperado, lo cual no quita que tengas razon. Porque ademas uno de los dos es un fichaje de este verano.

jocker8

Lo de douglas tiene sentido, porque se ha visto que es para pillar dinero y poco más, pero Montoya? si el chaval cumple con creces xD, pero bueno es lo que toca.

LiuM

Yo dudo que salga con Bartra de LD, al menos en este partido.

A ver si Messi consigue un hattricks de hattricks

1 respuesta
C

#14971 Vamos a ver. Dices que en Mestalla se jugo con doble pivote. Luego dices que fue un intento de doble pivote. Dices que si pones a Mascherano de interior no deja de ser un MC (despues de decir el intento de doble pivote). Y yo te pregunto: Si pones a Mascherano de central es un intento de doble pivote? Y si pones a Mathieu de central es un intento de doble lateral izquierdo? Te lo pregunto porque mi comprension lectora es nula y por tanto no lo he entendido del todo. A ver si puedes explicarmelo en lugar de salirte por la tangente y decir que esto es mi cuenta fake.

1 comentario moderado
LiuM

A día de hoy aun no hemos jugado con doble pivote, lo más parecido fué Mestalla pero realmente no jugaron con una linea de 2 MCD si no uno de MCD y el otro de interior.

Y dudo que lo veamos en un tiempo, porque los problemas para pasar de mediocampo con el balón jugado fueron evidentes.

#14976 Claro que si campeón. Lo que no se, es como sigue jugando si no tiene nivel ni de primera división.

1 respuesta
Ra1KeN

Fatal por lucho no me parece CORRECTo el trato a montoya, diria que PEOR que el de mou con casillas.

Vaya doble rasero os gastais, pensabais que erais distintos. Como perdamos, ya podemos decir, que somos el equipo de titov2, contra los grandes caquita.

1 respuesta
_kiNG_

#14976 Ya vas retrocediendo, eh amigo? Ahora cabe la posibilidad de que Neymar nos salve!! Esta mañana era imposible e impensable una victoria del Barça.. jajaj

1 respuesta
B

#14977

yo no digo que no tenga nivel de primera, es un jugadorazo y hay que disfrutar con lo que hace; pero no es un jugador decisivo a dia de hoy contra los grandes ni mucho menos. Se borra, desaparece y no hace nada; y centrales como los del psg y laterales (Que ojito la defensa del psg) no le van a dejar hacer nada simplemente, neymar quizá haga algún apaño, y hasta que no os deis cuenta de que neymar es el mejor delantero que teneis a dia de hoy no saldreis del pozo y llorareis contra grandes, despues jugareis copa contra un 2ºb messi hará hattrick y "vuelve la magia, el mejor de la historia"

rgcamarena

#14978 totalmente de acuerdo el trato dado a montoya es algo inexplicable y que de verdad yo no puedo alcanzar a comprender.Estaremos de acuerdo en que montoya es un buen jugador sin mas pero es que el nivel dado por otros defensas del barca es todavia peor que el de montoya asi que yo no puedo entender el trato que se le esta dando.

B

#14979

yo no retrocedo y voy hasta el final con mi idea, he dicho que neymar es el único que puede salvar al barça esta temporada, hoy simplemente contra el psg no teneis nada que hacer porque es mucho mejor club.

2 respuestas
StKK

vete a robar skins del CSGO ya, pesao.

LiuM

Daños colaterales de la alargada sombra de Messi.

AmiG

A ver con que subnormalada nos deleita LE esta vez, yo apuesto por Xavi y Pedro titulares o alguna pedrada de ese calibre

2 respuestas
vappatixihm

Gracias #14968 por copiar mi 11 #14942

1 respuesta
C

#14985 Xavi puede ser. Pedro no. Y si saliera Pedro te digo que mete un churrigol.

vappatixihm

#14985 Los tres de arriba son indiscutibles la única manera que juegue Pedro es que lo ponga de LD xd

_kiNG_

#14982 Pensaba que la post-data hacía referencia a esto:

"Hoy van a salir a relucir vergüenzas de vuestro club y mas con el equipazo que tiene el psg, cavanni, ibra... la violación que le van a meter a vuestra defensa esos 2 animales va a ser épica"

Perdona entonces.

LiuM

TerStegen
Adriano Pique Mascherano Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Suarez Neymar

Yo creo que va a salir con esto y luego

Busquets->Mathieu
Xavi -> Rakitic
Suarez -> Pedro

Cruzer

#14986 Somos mayoría así que obligado queda a sacar ese 11

Red_HMR

Que coño le pasara al zoquete de lucho para defenestrar de esta manera a Montoya..

Luego fichan a douglas y resulta ser un paquete, o al menos no ha podido demostrar mas el chaval.

ruben87

Nunca entenderé lo de Montoya, defensivamente le da mil vueltas a Alves y Douglas juntos algo ha tenido que pasar para que no le dé ni una oportunidad.

Hoy tengo el presentimiento de que Messi se saldrá dudo que sea un partido como contra el Valencia, aunque Blanc ya ha dicho que saldrán a defender y al contrataque era de esperar en el Camp Nou como siempre.

B

Lo de Lucho con Montoya parece de todo menos tema deportivo. Algo no le habra gustado, alguna reacción de montoya y adios.

1 respuesta
X

de cara a la sig temporada alguien seguiria apostando por bravo?
Yo como gruppie de marc andre veo bien q tenga esta temporada de aprendizaje si el año q viene es el primer portero. Bravo esta dando buen rendimiento pero tiene un recorrido mas limitado, mientras con top stegen tienes un proyecto de portero para 10 años.

Ah, y acierto de zubi no fichar a otra gargola como curtua.

PLeaSuReMaN

Lo de Montoya espero que alguien tenga la decencia de explicarlo cuando se pire el mes que viene

isnotavail

#14994 Segun se dice viene de cuando lo quiso para la roma y el jugador prefirio quedarse en el barça , pero vamos lo de siempre, algo habra porque con los LD que tenemos, muy normal no es.

1 respuesta
k4rstico

Si es por un tema extradeportivo que tiene toda la pinta es una falta de profesionalidad increible y mas con la necesidad de LD en este equipo

Bahalol

Luis Enrique, perjudicando al equipo por sus mierdas personales.

S

#14997 Si es por eso Luis Enrique demostraría no ser nada profesional, yo lo dudo, porqué si llegas a ser entrenador del Barça no te puedes andar con este tipo de chiquilladas y el vestuario tampoco lo entendería.

Si es cierto por mi a Luis Enrique le pueden echar mañana mismo, hay que mirar por el club no por rencores de cosas que pasaron en otros equipos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales