Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

Era tan dificil darse cuenta de que con 3 centrales + masche libre se jugaría mucho mejor con los 3 k tenemos arriba?

blackoN

El partido no está siendo nada complicado, lo único malo es el puto coladero que tenemos en defensa xDDD.

Grande Messi metiendo el primero y por supuesto grande Neymar con ese golazo que se ha sacado de la manga. A ver si se dan cuenta de una puta vez que hay que tirar más.

Si los jugadores no se duermen y salen con ganas en la segunda parte, podemos cerrar el partido "rápido". Como se duerman estamos jodidos.

Sobre el experimento de LE, me da igual si sale bien, estas cosas no se pueden hacer en un partido importante como el de hoy.

ANDREz

Sinceramente, para mi la primera parte de Messi, solo con las cosas q ha hecho ya es para agacharse, comerle la poya y darle el puto balon de oro..

QUE PUTA MARAVILLA DE JUGADOR.

PS- A mi lo de Bartra de lateral me gusta, pero joder LUISENRIQUE PARA QUE SE ENTIENDAN LOS JUGADORES HAN DE JUGAR JUNTOS VARIOS PARTIDOS COÑO!

sh31k

Un lateral ofensivo, y otro defensivo. Equilibrio.

Hasta que esto no pase, el barça seguirá cayendo estrepitosamente.

SeNk

El gol viene de un fallo de Mascherano, creo que se está haciendo un buen partido, correcto vaya.

m-p

Bartra ha perdido una que ha terminado en ocasión del PSG que es para sentarlo en el acto y ha vuelto a dejar pasar (creo que a Cavani) y lo ha perseguido 50 metros sin hacerle falta me cago en la puta

1 respuesta
ArThoiD

Me está gustando Messi hoy también, últimamente le veo presionar mucho.

Así si ostias, pero nuestra defensa da jodida pena, y los experimentos en partidos así...

BinHo

#15096 pues esta jugando mejor que pique asique...

gpBoyz

El partido es penoso, la sensacion de fragilidad del equipo desde el min1 practicamente... lo han salvado individualidades y garra.

Gaseosus

La manera de recular de Piqué en el gol, poniendose detrás, es para que no juegue ningún partido más con la camiseta del Barça.

Está clarísisimo que el cáncer de este partido es Piqué/Busquets/Iniesta, esas vacas sagradas que a la mínima saltáis.

1
neveS

A la defensa le falta contundencia a mi ver

Gaseosus

Por cierto, a mi sí me gusta el experimento, el problema son los tres bartolos que he mencionado.

Pedro me está gustando bastante y ya sólo por estos 45min Alves debería desaparecer del mundo

EDIT: A Busquets lo rompe hasta Maxwell, pero sí, es molt bo

ANDREz

pedro q mañlo peres hijodeaputa!!!!

Onehit

Habeís visto a Bartra? Ha salvado 3 pelotas en 10 segundos xD

X

Que ex jugadores andresito y pique

ANDREz

EL partido de Iniesta es lamentable.

1 comentario moderado
MrAble

Ya podeis votar el partido

https://docs.google.com/forms/d/1nGyIXlNYQltbXGCm-UI_3mooR6L7HkBvfR4pCSHlVbU/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1nGyIXlNYQltbXGCm-UI_3mooR6L7HkBvfR4pCSHlVbU/viewanalytics

vappatixihm

Bartra tiene que jugar bien en partidos importantes decían

telecosboy

me gusta que LE intente innovar en algo, también me ha gustado el esfuerzo defensivo de Pedro

AleXxXxX_25

Ter Stegen tb juega en la copa del rey?

BinHo

bartra el mejor de la defensa y contra un equipo grande , al igual que el año pasado en la final de copa

1
_kiNG_

A

Y aun hay quien piensa que Bartra no vale........

gpBoyz

Bartra el mejor de los 3 de atras. Busquets de nuevo el que mas balones ha recuperado.

Y Stegen mucho mejor.

Pero ojo, el partido ha dado pena.

PocketAces

Messi debe flipar.

Él es un genio por naturaleza y cuando ve lo conos que son algunos de su equipo debe alucinar en colores jajajaja. Él sabe de sobra que se pone de central y lo hace mejor que cualquier TOP sin ninguna duda xddd

1 respuesta
vappatixihm

Pedro hoy ha hecho de carrilero, algunos no les habrá gustado su partido, pero el tío estaba en todos los sitios, un poco lo que creo hubiera hecho Cuadrado en el Barça.

También era su primer partido ahí, la próxima temporada sin Alves y Montoya le vamos a ver ahí más veces seguro.

5
rgcamarena

bueno tampoco lanzeis las campanas al vuelo porque para ser sinceros el psg esta noche ha sido bastante decepcionante yo sinceramente esperaba mas del equipo frances.

JoSeTTo

#14982 hola

Feno

#15116 La de veces que se maldecirá por dar un balón a banda (normalmente Pedro/Alves) en vez de jugársela él

Tema cerrado

Usuarios habituales