Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PocketAces

Qué puta manía con meter el amarillo por la puta independencia, cojones

2 respuestas
S

#16171 Qué tiene que ver con la independencia ese amarillo?

1 respuesta
Ashrot

#16172 Esa franja en amarillo independecia...

DiSKuN

rayas horizontales. HORIZONTALES

1
Bahalol

Horizontales independencia.

Heliopolo

No creo q ese amarillo tenga nada que ver con la independencia, hoy en dia todo lo que sea colores de catalunya i barça ya todo lo relacionais con la independencia y hay gente como #16171 que son españoles i del barça.

1 respuesta
DuFF1

#16176 Tu tambien eres español

2 1 respuesta
Heliopolo

#16177 Te ha faltado decir ''Si no mirate el DNI o juega la liga de Catalunya con el Sabadell''

Este tema no toca ahora pero a mi nadie me va a venir a decir lo que soy, yo sólo he dicho que la camiseta del año que viene no tiene nada q ver con mensajes politicos y que respeto a los culés fuera de Cataluña. Mis ideales politicos propios no le interesan a nadie y me parece inadecuado utilizar el deporte como arma politica.

4 2 respuestas
Clinisvud

Decir que por llevar amarillo indica indepedencia...

DuFF1

#16178 No has dicho a los cules fuera de catalunya has dicho españoles i del barça

Pank

A mi las franjas horizontales me molan, parece una camiseta de Rugby , aunque ese amarillo no me gusta de esa forma.

vappatixihm

Los resultados del FCB - Cordoba

3
g0yu

Se puede sentir y opinar lo que uno quiera, hasta puedes sentir que eres astronauta, pero la realidad es la que es.

La camiseta es un pegote, lo único que han hecho bien este año es la camiseta y ya van a cagarla. La mejor fue la de la temporada de Ibrahimovic.

2 2 respuestas
B

#16183 que dices jippiecolgao

la mejor fue la de la primera temporada de guardiola

BinHo

A mi la de este año es la mejor un muuuucho tiempo , me encanta

1 respuesta
S

#16185 Pero tiene la mierda de Qatar en medio, eso ya la hace ser caca.

1 respuesta
BinHo

#16186 eso es verdad

S

Yo desde que nos patrocina Qatar no me he comprado ninguna camiseta, paso de pagar para hacer propaganda a esa gente.

2
_kiNG_

Esta es la que más me ha gustado a mi.

5 2 respuestas
AnteTomic

y eusebio sigue de entrenador

#lamantabla

Ra1KeN

Llamadme raro, pero a mi la del ultimo año de pep, me gustaba. Pero eso si, a mi como la tradicional de la 2009-2010...

Super bonita, y como 2º equipacion, el verde fosforito del año de la champions de ronaldinho o la del triplete, muy bonitas ambas, incluso me gusta mas la del triplete. y la 3º equipacion la negra, la del ultimo año de pep.

1
jocker8

A mi la que mas me gusto fue #16189, y la segunda equipacion verde agua, preciosa.

PLeaSuReMaN

Camiseta preciosa sin publi + pantalón grana = la mejor equipación desde que tengo memoria

Y además fue una temporada acojonante

ISAILOVIC

Si tampoco hay que comerse mucho la cabeza para hacer una equipación medianamente decente. Rayas (hasta se puede jugar con el grosor) + combinaciones de cuellos + detalles con un tercer color (el cuello, manga etc)...luego a partir de ahí ya es cuestión de gustos.

A mi por ejemplo la de #16189 no me gustó mucho, y la de este año me parece muy bonita, pero lo que no puedes hacer es cambiar de rayas verticales a horizontales así porque si, y ahí la directiva tiene mucho que decir

B

#16183 la camiseta de la temporada de ibrahimovic era una pasada, eso si que es verdad

S

La siguiente que la hagan a topos o con un estampado de flores.

1 respuesta
M

#16196 Con esta junta todo es posible!

2
vappatixihm

Si os interesa aquí podéis ver los más rápidos del Barça o los que más km hacen en un partido.

http://www.marca.com/2014/12/23/multimedia/graficos/1419326456.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419359399

cp3

#16178 Pues el barça lleva haciendolo los últimos años, en eso estamos de acuerdo.
Si el barcelona estuviera en tercera regional no se usaria como plataforma politica.
De todas formas alguien sabe el resultado de victorias derrotas desde que usamos la segunda equipación? porque hasta en basket se palma

1 respuesta
cp3

#16153 que zubi tenga un 4,2 es como que el pp siga teniendo 115 diputados ...

Tema cerrado

Usuarios habituales