Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JaNDeR

No hay rueda de prensa, el fichaje de Douglas es una farsa, como el Camino de Santiago, un invento de la Xunta par quitaros los dineros.

B

#1648

https://www.youtube.com/watch?v=EeKpa-myYbs
https://www.youtube.com/watch?v=E7wfZU5HWRc

1
vappatixihm

jajajaja que hay 50 personas en el camp nou? jaajajaja

1 respuesta
sh31k

#1653 52 si cuentas a zubi

telecosboy

demasiados periodistas y cámaras hay en el césped

BinHo

que triste todo xd

roninsilent

pobre Douglas, que timidillo es, jejej. Este nos da la quinta!

acerty

Pobre chaval... Se nota que esta nervioso...

1 respuesta
Woh

Pobrecillo, me da mucha pena xddd

ojalá triunfe coño

1
telecosboy

ya le ha dado el beso al escudo!!

BinHo

Ya solo por el coche que le dan no me da ninguna pena xd

2
acerty

Cuanta gente no? xD

Pank

a ver si empieza ya el show zubi

roninsilent

Hoy zubi presenta el nuevo menu del restaurant del Barça

gpBoyz

#1658 Que ha hecho?

1 respuesta
JMBaDBoY

Jajajaja

[media]https://vine.co/v/OBztatV6ZjT[/media]

15 1 respuesta
Spank

Sois unos cabrones xD

M

jajajajajajaj joder qué puta risa más tonta me ha entrado.

Ahora solo falta que se la saque. Quizas zubi ha descubierto un diamante muy muy muy en bruto.

1
Akklaim

Fichajaso

El pancetas se la vuelve a sacar

Enccel

A muerte con el chaval que no tiene culpa de nada,con este va ser muy fácil meterse como con chigrinski,luego con los pesos pesados todos callados.

Si es un pufazo pues ha costado 8M,Song costo 20 y aun sigue estafando después de 3 años.

Eso si,zubi hijo de puta.

8
acerty

#1665 esto xD #1666

Soy_ZdRaVo

Yo voy a muerte con Douglas.

Neokaizer

A muerte con Douglas, un tio humilde, ese tio a sio entrar en el campo y se le ha hinchado el pecho, se va partir el alma fijo.

BinHo

se sabe cuando va a cobrar?

Haki

Si ya te puedes partir lo que quieras, pero a esos niveles quedas retratado en cero coma.

Menuda timo.

Soy_ZdRaVo

Es el nuevo Oleguer, nos va a dar mas alegrías que disgustos, ya vereis.

X

rajando de un chaval q no habeis visto jugar? q se puede de esperar de una aficion q idolatra al capitan de la mancha, un tio q ha deambulado lo q no esta escrito.

Y una duda, para comprar la camiseta de valdes con monaco? hehehheh

2
SeNk

Con lo que ha costado, si rinde bien (que no lo dudo) me gustará ver los comentarios xd Luego pedireis fichajes de menos de 10M. Y otra cosa, el tio lo va a dar todo, eso seguro.

gpBoyz

En serio hace falta ver jugar a un futbolista que todos los expertos dicen que no destaca ni en su equipo ni en la liga brasileña?

Es otra broma de la directiva que sigue con sus chanchullos en Brasil.

Grimmer8

Ya era hora de que hicieran caso a la afición.

Tema cerrado

Usuarios habituales