Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Es una basura de jugador, según he podido leer de peña que sigue la liga brasileña, pufazo del mil este tío.

X

que expertos? el friki calvo de maldini o el frikazo de axel torres? estaran muy ocupados revisionando el sudamericano sub20 del 75.

A poco q corra, defienda, aporte ganas... etc ya sera mas valido q alves, song, sergi roberto o demas mediocres.

1 1 respuesta
M

Entonces estaremos de acuerdo en que el Barça ha llegado a un punto en el que ficha a cualquier medianía.

Heliopolo

Le han traido un amiguito a Neymar y punto, se nota por donde van los tiros con esta directiva, se quieren sacar de encima a messi pero ya.
Esto me recuerda a la época Gaspart donde se fichaban Rochembacks de turno o Geovannis de mierda.

borchhhhh

Plantilla cerrada dice el gordo

Pank

esto huele a chanchullo , asi que lo de trafic se lo han inventado? o como va esto?

S

No si ahora lo que tenemos que hacer es aplaudir que fichen a pufazos de medio pelo porqué como son malos se van a dejar la piel.

Esto es una maniobra para sablar al club unos cuantos millones de euros y aún lo aplaudís. Así nos va.

Para poner a Alves, Piqué y demás vagos en su sitio lo que tendrían que hacer es ficharles competencia real.

vappatixihm

jajaja le preguntan que de quien hereda el número 16 y el pobre no sabía, vaya carita se le ha quedado xd

acerty

Dice Busquets un lateral lago. WTF?

1 respuesta
sh31k

joder k pena me esta dando el pobre chaval.

DOUGLAS FAN desde ya xD

vappatixihm

#1689 Eso lo ha dicho el troll de Zubi xDDD

1 1 respuesta
acerty

#1691 Me he quedado loco, digo lo he tenido que escuchar mal, pero se ve que no... Que pasa que todos son laterales ahora? xD

CaLaTa

Como suda el gordo

-Orb-

Esta claro que no lo conocen ni en su casa pero esperad un poco y dejadle que juegue el pobre chaval antes de matarlo xD

borchhhhh

Pues quedaban lo menos 40 k para invertir

gpBoyz

#1682 Pero si es un lateral ofensivo, que coño va a defender.

Que lo compares con esos jugadores que son de primer nivel dice mucho de tu criterio, con ver la mierda que le echas a Valdes ya tenemos suficiente.

Ahora resulta que hay que apoyar esta broma. Sera por laterales decentes de primera division de las grandes ligas que han tenido que irse a Brasil nada menos ( casualidad)

1 respuesta
Todso

A todo esto, se sabe cuánto ha costado el amigo Douglas? Que a Enccel le he leído 8 pero a otro 6. Por compararlo con los demás laterales derechos de este mercado, no es por meter mierda xD

2 respuestas
sh31k

#1697 4 + 1.5 en variables.

sagem9

acabo de llegar, algo destacable de la rueda de prensa? Douglas se queda o se pira cedido? pancetans en su linea?

X

#1696 claro, pq tu le has visto jugar durante toda su carrera para decir q es un negao. Yo prefiero esperar a ver con mis propios ojos si es un mediocre, el nuevo cafu o simplemente un ltd suplente q cumple.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Ami me hace gracia que Zubi haya tenido que preguntar en un momento de la rueda de prensa cuántos fichajes llevaban ya este año, seguro que el tío iba pensando durante la rueda que se comería después para merendar.

stuckED

A mí me hacéis un poco de gracia vosotros. No sé cuántos seréis futbolistas o habréis jugado para hablar tan a la ligera de uno u otro jugador. Un jugador puede destacar en una liga y en otra no y al revés. Puede destacar en función de lo que le ordene un entrenador u otro y de un sinfín más de factores. Con ésto no estoy diciendo que el tal Douglas sea un pepino, pero que no todo es meterse en futhead o FM para ver sus stats como si esto fuera el FIFA.
Dejadle a Lucho que trabaje con él, dadle unos cuantos partidos para ver, al menos, si es un ébola o si por lo menos merece la pena esperar y a final de temporada (o en invierno para los que tengáis más prisa) juzgamos.

Yo lo banco.

1 respuesta
_kiNG_

pues yo me la juego,

Douglas se la saca esta temporada si juega.

mezod

Michael o Kirk Douglas?

gpBoyz

#1703 Hablamos de traer al FC Barcelona a un jugador de 24 años que no ha destacado ni en su equipo ni en una liga menor como la brasileña, ni es peticion expresa de LE.

Ya sabemos que es futbolista profesional y tal, y que un futbolista depende muchisimo de su contexto. Eso no quita que sea una locura de fichaje en lo deportivo. Cosa entendible cuando no se le ha fichado por razones deportivas.

Que mañana coge y se la saca, ok, bienvenido sea. Nada hace pensar que vaya a ser asi y no se puede defender lo que hoy es indenfendible.

Los fichajes del Barcelona (excepto los de la agencia traffic) hayan salido bien o mal venian avalados por una trayectoria o un rendimiento. Y esto no es eso.

1 respuesta
MaTrIx

Lo dicho por otros, el chaval no tiene culpa ninguna, matad a zubipanceta pero no al chaval que no tiene culpa, a el hay que apoyarle como uno mas.

1 respuesta
roninsilent

El no tiene la culpa de haber fichado por el Barça, yo le doy mi confianza, hasta que no defraude para mi es uno mas de la plantilla y por lo tanto va a sumar.

Eso no significa que apoye a la directiva, son unos mercenarios y todos lo sabemos, pero somos el Barça y Douglas ahora mismo se va a enfundar nuestra camiseta. Bienvenido Douglas!

1 respuesta
X

#1706 tu q sabes tanto, mira la trayectoria de keirrison cuando lo ficha el barça. En el palmeiras salia a gol por partido con 19-20 años... Luego salio uno de los mayores pufos jamas vistos, si, pero recuerdo q liverpool y man utd iban detras. Una pena q no lograran convencerlo.

1 respuesta
gpBoyz

#1709 Pues eso, hasta Keirrison apuntaba cosas (este ni eso), lo que no quiere decir que tampoco fuera un fichaje deportivo. Henrique tambien esta de central en el Napoles y lo hizo bien en Racing y Bayer.

#1708 #1707 Eso por supuesto. Y que se aplique para mas jugadores de la plantilla que se les pone por lo suelos sin haber tenido oportunidades apenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales